Existe algo para convertir juegos de DreamCast a PC?

ein? ¿Existe algún programa que convierta (no que convierta, al menos un programa que empaquete archivos para pc y que no sea un emulador) juegos DreamCast a PC? ein?
Sí, y ahora van a sacar uno que empaqueta juegos de PS3, no te jode xddddddd

No, no hay nada, y hasta donde yo sé, es imposible, a no ser que los binarios de dreamcast sean compatibles con windows/linux...
no, no existe. y no creo que se haga.
Bajate el juego en cuestión del emule. No creo que estés haciendo nada ilícito si ya tienes comprado el juego original. Y así te ahorras conectar la DC al PC o lo que vayas a tener que hacer para obtener exactamente lo mismo ;).
JAPosti escribió:Bajate el juego en cuestión del emule. No creo que estés haciendo nada ilícito si ya tienes comprado el juego original. Y así te ahorras conectar la DC al PC o lo que vayas a tener que hacer para obtener exactamente lo mismo ;).

Aunke no sea ilegal, en eol no se permite hablar de eso
Criseg escribió:ein? ¿Existe algún programa que convierta (no que convierta, al menos un programa que empaquete archivos para pc y que no sea un emulador) juegos DreamCast a PC? ein?

Bájate la herramienta DC2PC Game Converter 0.05a, la faena que solo convierte por ahora los juegos Crazy Taxi 1 y 2 y Shenmue 2...
Se transforman en autoejecutables con un menú para elegir la resolución y los controles, Ademas de ocupar menos.

Saludos.
¿Pero no dejan de ser emulados, no?

Si los convirtiera de verdad sería una notici muy importante, y es la primera vez que oigo hablar de ese programa.
Pero eso existe? El Google no me encuentra nada de nada, y me parece totalmente imposible que exista eso xD.

Aunque ahora que recuerdo, había un par de ports no oficiales de juegos de PSX a PC que parecían estar realizados con un programa de este tipo...
Gromber escribió:Bájate la herramienta DC2PC Game Converter 0.05a, la faena que solo convierte por ahora los juegos Crazy Taxi 1 y 2 y Shenmue 2...
Se transforman en autoejecutables con un menú para elegir la resolución y los controles, Ademas de ocupar menos.

Saludos.

Presiento.... ironia?

Simplemente digan que no se puede y ya, no hagan falsas espectativas.

Ese tipo de conversores no existen y es, casi, imposible, ya que son plataformas distintas, de ahi que para jugarlos en la PC se necesite un software que emule las capacidades de la plataforma Dreamcast.

Salu2
rings_akira escribió:
Aunke no sea ilegal, en eol no se permite hablar de eso

Ya... nunca se ha hablado en EOL del emule y el torrent...
Si mal no recuerdo, Sega anuncio en su momento que sacaria al mercado una tarjeta PCI para emular la Dreamcast por Software.

http://techreport.com/news_reply.x/1441

Todo quedo en nada, pero viniendo de la empresa que nos vendio una "Saturn" a trozos (MD + MCD + 32X = WTF?) me lo creo.
Gromber escribió:Bájate la herramienta DC2PC Game Converter 0.05a, la faena que solo convierte por ahora los juegos Crazy Taxi 1 y 2 y Shenmue 2...

LA ENCONTRE A ESA HERRAMIENTA! [poraki] , Haz clic aquí para visitar la pagina de descarga de DC2PC Game Converter 0.05a
11 respuestas