Existe algun Action rpg cooperativo offline?

Estoy buscando algo en plan Dungeons & Dragons. Que se juege cooperativo en la misma pantalla. algo asi como el alien Syndrome. Existe algo así para wii? y para GC?
Secret of Mana consola virtual/snes
Y algo que se de wii? No de virtual Console, wiiWare, etc etc.
Pues el nuevo Final Fantasy, aunque yo lo prefiero en DS, ya que es como fue concebido...
Lo uqe tengo ganas es de ver el vídeo del Crystal Bearers [babas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Puessssss para Cube Zelda four swords y FF: Crystal Chronicles, pero como no me gustan, no los puedo recomendar.
El Tales tambien pueden juegar varios a la vez....

Salu2! desde el Abyss
Para Wii, aunque sea un port guarro de psp, esta el Marvel Ultimate Alliance. Mira videos en youtube a ver si te gusta.
No sé si te servirá, el 'Tales of symphonia' de GameCube tenía modo multiplayer en los combates, aunque en la aventura sólo lo maneja una persona.
No sé si el 'Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr' de Wii mantiene esa opción.

AnibalSmith escribió:Puessssss para Cube Zelda four swords y FF: Crystal Chronicles, pero como no me gustan, no los puedo recomendar.

El 'Four swords adventures' no es un RPG.

Ho!
¿En plan Dungeons & Dragons?

Dungeons AND Dragon's Baldur's Gate Dark Alliance para GameCube. Mas D&D que eso nada.
8 respuestas