¿Existe algun adaptador para mandos de la n64 al pc?

Pues eso,de exisitir,¿alguien sabe donde comprarlos?,por que parece una leyenda urbana...
¿Que tal los resultados con el project 64?

Gracias.
¿Leyenda urbana....? Yo tengo uno que es USB y que permite conectar tanto mandos de N64 como de Playstation y funciona a las mil maravillas. Lo compré en eBay de un vendedor de Hong Kong y me costó 14€ con gastos de envío incluidos. El nombre que tiene es muy genérico: PSX+N64 USB Controller, aunque yo lo encontré en eBay buscando por "N64 Adapter".
[angelito] no es tan leyenda aunke lo de conectar el joystick de N64 al usb no lo he visto, si tengo y e visto el de N64 a la puerta paralela de el PC y este lo reconoce junto a los drivers con todas las funciones del mando.
puedes asi usarlo en cualkier emulador y sin problemas.

aki el link del tuto http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/n64/index.htm
Espero ke te sirva.
En tema de mandos no es nada diificil encontrar este tipo de adaptadores, cada vez se extiende mas. Chungo y urbano son los adaptadores de NES y SNES para la N64, habia uno llamado Tristar 64 que es mas raro que la iQue XD XD XD
yo tenia tambien el mando de la n64 conectado al pc mediante el puerto paralelo porque no sabia de la existencia de adaptadores, los componentes me debieron salir por 15-18 euros, lo mas caro fue comprar el alargador que yo recuerde y aunque con el emulador nunca será lo mismo que jugar en consola , la verdad es que me pasé los zeldas un par de veces con el project y muy agusto.
Hace poco vi uno en una tienda de informática/electrónica que era adaptador USB para el mando de N64 y el de PSX, concretamente este:

Imagen

Lo que no tengo ni idea es cuanto cuestan.
Alucard escribió:Imagen

Yo tengo uno como ése, si mal no recuerdo me costó hace unos años 12 euros en HG.

Saludos.
Alucard escribió:Hace poco vi uno en una tienda de informática/electrónica que era adaptador USB para el mando de N64 y el de PSX, concretamente este:

Imagen

Ése es exactamente el que tengo yo y que me costó 14€ desde HOng Kong a través de eBay.
Puff de esos antes en una tienda de 2ª mano en MADRID tenian miles, pero los fue vendiendo y ya no le quedan eso si el precio era abusivo creo que unos 25 € y lo mejor fue cuando voy y le digo al tio que queria comprar uno y me dice que sepas que no funciona demasiado bien y yo me quede con una cara de flipar en colores.

Con lo cual me fui a mi casa con mis eurillos
Yo tras mucha investigación y paseitos, conseguí uno de gratis cambiandoselo a un amiguete por un adaptador de psx a pc-gc-xbox, el adaptador en cuestión era el BOOM PSX-N64 adapter y quise conseguirlo por que a mi novia le hacia bastante ilusion jugar al pj64 con su mando de la n64... los resultados son excelentes y con los plugins tanto de Nrage como de Jabo funciona de lujo, el unico problema que tiene es que no funciona con los mandos que tienen desparasitador (el cilindro grande negro que hay al lado del conector del mando)
DaRKSLaiN escribió:no funciona con los mandos que tienen desparasitador (el cilindro grande negro que hay al lado del conector del mando)

- Me acabas de generar una duda, para que coño sirve eso? es algun invento para "limpiar" la señal o algo asi?.
Buenass

A ver si podeis hecharme una mano con la busqueda de este adaptador porque me estoy volviendo loooocorrr Oooh buscandolo por la red.

O en su defecto, si alguien quiere vendermelo le estaria muy agradecido.

Saludos
Ozeman
yo tengo este:
Imagen

y funciona genial, se puede usar en cualquier emulador y en juegos de PC.

aqui teneis uno que puede servir para la N64
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_88/products_id/71
Conozco el de harcore, pero el problema es que lleva tiempo agotado [mad]

Gracias de todos modos
Ozeman
13 respuestas