Existe algun cable hdmi oficial de sony para ps3?

Pues eso,me gustaria saber si existe cable hdmi oficial de sony,cuanto vale y donde lo puedo comprar.Saludos y gracias de antemano
creo ke si existe vale unos 20 o 25 € si no me equivoco es este :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047907
Hola, si que exsite, en Gamestop lo tienen y vale 24,98.
Yo me lo compre Oficial de Sony para PS3 High Speed HDMI Version 1.3a de un metro y me costo 30 euros en el Hiper Planet
Pues yo me compre uno Philips que me costó 40€ y me va de perlas :)

Saludos
Jur...

HDMI es una norma/conexión universal, por lo que no puede ser oficial de ninguna empresa.

Lo que sí hay son cables HDMI fabricados por Sony.

Un saludo.
Tios que no os timen! por ese precio me compro un HDMI de 7/8 euros que es igual de bueno que el "oficial" y con lo que sobra me compro un juego de importacion/segunda mano.
castillodecot escribió:Tios que no os timen! por ese precio me compro un HDMI de 7/8 euros que es igual de bueno que el "oficial" y con lo que sobra me compro un juego de importacion/segunda mano.

Qué dices loco! Esos cables del demonio tienen ruido y no se cuantas cosas malas más que hacen que los unos no parezcan unos y los ceros no parezcan ceros!
Ultimamente no pillo las ironias... lo dices en serio?
no le hagas caso, el que se gaste 40 euros, ale xD.
Je pos reiros de los cables , pero me compre uno del game con conectores bañados en oro y to la pesca (era el unico que habia) y cual fue mi sorpresa al ver que no era capaz a poner el monitor a 1080p.
Volvi a la tienda y me dieron el de Sony que acababa de llegar y mano de Santo.

Con lo cual la calidad de imagen (al ser digital la transmision) no deberia cambiar de un cable a otro pero visto lo visto.
la industria del cableado no se ha visto en otra igual en la vida...
yo m lo compre en GAME y m costo 12 € pregunte x el mas barato, y ste m dieron, d momento m va perfecto
Vamos a ver, hay que diferenciar una cosa de este cable: la señal es DIGITAL, o se ve, o no se ve, así de claro. ¿O a caso en la TDT (que es una señal digital) veis niebla o ruido? Lo que si influye son los componentes con los que estén hechos y el aislamiento del que disponga el cable.
Pagar más de 30€ por esta interface es un timo.

Saludos!
13 respuestas