existe algun emulador de ps2¿

hola,

me gustaría saber si existe algún emulador de ps2 para pc que sea estable y funcione bien.

alguien me podría decir?
alguien usa alguno?

gracias
Si, existe.

No, no funcionan bien y requieren una bestia de PC para mover los poquisimos que medio funcionan

Y esto mejor en Juegos.
creo q el mejor es el pcsx2, yo no lo he probado pero eso dicen, aunque como dice coyote necesitas un ordenador bastante potente.

salu2
PCSX2 9.4.0

requiered sistem for 100% speed

30GB free space (cuanto + espacio + rapida sera la emulacion)
2GB RAM
1GB T.Grafica
procesador de 3.00GHz
pentium 4 ó M

con este sistema la velocidad es maxima y sin errores, si esta es inferior la velocidad sera lenta y errores seran muchos
mmiiqquueell escribió:PCSX2 9.4.0

requiered sistem for 100% speed

30GB free space (cuanto + espacio + rapida sera la emulacion)
2GB RAM
1GB T.Grafica
procesador de 3.00GHz
pentium 4 ó M

con este sistema la velocidad es maxima y sin errores, si esta es inferior la velocidad sera lenta y errores seran muchos

Yo tengo un core2duo (2x2GHz) con 2Gb de ram , 100Gb libres y una 8500 gt de 512Mb ¿Que tal me irian los juegos a 640x480?

Saludos [pos eso]
Fumadikto escribió:
Yo tengo un core2duo (2x2GHz) con 2Gb de ram , 100Gb libres y una 8500 gt de 512Mb ¿Que tal me irian los juegos a 640x480?

Saludos [pos eso]

Falla la grafica, te irian mal
dark_hunter escribió:Falla la grafica, te irian mal

Joooder, y no existe algún plugin así un poco exprimido?, por que vamos, que mi pc mueva el call of dutty 4 de puta madre y no el emu de ps2..... se que no es comparable pero me sorpende.
Vale, no he dicho nada, estaba confundiendo ps2 con ps1 xd
en mi caso no creo que tenga problemas de equipo:

core 2 duo e6750
4gb ram 800mhz
8800gt 512mb
500gb

probaré el programa que me habéis dicho a ver que tal
edgein2 escribió:en mi caso no creo que tenga problemas de equipo:

core 2 duo e6750
4gb ram 800mhz
8800gt 512mb
500gb

probaré el programa que me habéis dicho a ver que tal

Comenta cuando lo pruebas plugins y demas ok?

Salud [pos eso]
mmiiqquueell, te has flipado. El PCSX2 necesita para funcionar medio bien un procesador de doble nucleo si o si. Y con mi e6300 va bastante mal. La gráfica tiene efecto, sí, pero este depende mucho del juego. Digamos que si quieres jugar al RE4 necesitarás un gráfica respetable (además de un procesador de la ostia), pero si quieres jugar al Katamari Damacy la gráfica no te ayudará. Estos ejemplos no son muy buenos, la verdad, ya que tengas la máquina que tengas ambos tiene fallos gráficos notables. También tengo serias dudas de que exista una gran diferencia entre jugar con 1 o 2 GBs de RAM. Lo de los 30 GBs de disco duro no se de donde te lo has sacado pero va a ser que no.
Hoy en dia tiene una gran compatibilidad pcsx2 :

- 788 juegos 100% jugables (Se incluyen en ellas sub-versiones del mismo juego como final fantasy que tienen 10versiones entre las internacionales , americana , japonesas , las europeas (ESP,FR,UK,IT,aleman, etc)

- 650 juegos que pueden tener errores finales en ciertos GPU'S o no se puede pasar el juego o nadie se lo ha pasado aun en el emulador

- 115 juegos que van hasta el primer menu luego d'ahi no pasan

- 218 juegos que no pasan de la intro del juego o cutscene ..

- 103 juegos que no arrancan

Lo único es el sonido que dependera de la tarjeta de sonido y del buffer d'esta y acompañado del uso del procesador es posible que en cierto juego se repita el sonido .

Sobre el requisito de hardware :

- Para el movimiento de las VU'S (unidades vectoriales) Que mueven poligonos , geometrias d'estas esto lo procesa el CPU , con lo que aquellos juegos que hagan gran uso d'esto necesitas CPU de dual core sin dudarlo

- Para juegos que hagan uso de filtrado de shaders , suavizado de texturas , retocar las texturas , o uso de AA (Lo que hacia el GS de ps2 por ponerle un ejemplo practico) Lo procesa el GPU

Hoy en dia con un intel core duo 2 o AMD de la gama 5xxx+
En tematica de GPU nvidia 8800 o Ati 3850
Con 1GB de ram

- Los final fantasys y los kingdom hearts se pueden aumentar de texturas y jugarlos a 60fps estables (Lo de aumentar solamente con el Gsx9) puedes poner texturas 1270x1270 y no se resiente con esa GPU Logicamente (Por defecto van a 515x416).

- El Metal gear solid 3 con AA16x con el Zerogs a 18-25fps , sin uso de AA 25-30fps en las zonas de pantano .

Saludos.
Fumadikto escribió:

Salud [pos eso]

ok, intentaré sacar un ratillo para probar hoy.
Yo tengo un QuadCoreQ6600 con una 7900gt y próximamente una 8800gts 512...espero poder jugar a las joyas que me perdí por no tener nunca una PS2...y que no pienso comprarme a estas alturas.
Fumadikto escribió:

Salud [pos eso]

Yo con el pc de la firma y el pcsx2 0.9.4 me iban bien el kingdom hearths y los final aunque muchas veces bajaba demasiado el framerate.

Igual con la 0.9.5 ya van bien, en algunos videos de youtube con un pc inferior al mio el kh2 iba mejor que en mi pc.
Excelente explicaciñon MaXiMu.
Respecto a lo que comentas dark_hunter, quizá sea porque esa gente tiene el procesador overclockeado o porque está jugando con el truco de los 256 colores (que desactiva el tratamiento del canal alpha y no se que más).
Sale mas barato comprar la ps2 que un pc que pueda con el emulador, en este caso claro
dark_hunter escribió:Yo con el pc de la firma y el pcsx2 0.9.4 me iban bien el kingdom hearths y los final aunque muchas veces bajaba demasiado el framerate.

Igual con la 0.9.5 ya van bien, en algunos videos de youtube con un pc inferior al mio el kh2 iba mejor que en mi pc.

Desde DVD hay saltos porque no esta sincronizado la lectura de ellos y sus cargas , es aconsejable hacer imagenes y cargarlo con el plugin linuzappz o montandola con el daemon tools y luego usando el plugin peops .
yo tambien tengo una nvidia 8500gt 512mb y me va bastante bien
el problema o la poca velocidad de frames reside en el emulador q esta en fase beta

ademas hay personas con 8800gts q no llegas a mas de 40frames segundo con lo q es el problema del emulador q le falta aun mejoras (muy pocas para ser el mejor emulador de ps2)

para emular a 100% el kh2 le falta una version mas para jugar perfectamente (yo alcanzo 40frames) en la actual version

p.d: pero es el mejor y emula un puñado de juegos

salu2
Fumadikto escribió:
Joooder, y no existe algún plugin así un poco exprimido?, por que vamos, que mi pc mueva el call of dutty 4 de puta madre y no el emu de ps2..... se que no es comparable pero me sorpende.

Es como si estas en una obra y esta preparada para subir sacos de cemento de 50 kilos, y tiene un juego de poleas. Con poca fuerza subes los sacos.

Sin embargo estas en una obra que no esté preparada y los tienes que subir a pulso, pues necesitas 4 veces mas de fuerza para subir los sacos.

Esto es lo que pasa con los emuladores, de hecho pasa con todos.
ByR escribió:
Es como si estas en una obra y esta preparada para subir sacos de cemento de 50 kilos, y tiene un juego de poleas. Con poca fuerza subes los sacos.

Sin embargo estas en una obra que no esté preparada y los tienes que subir a pulso, pues necesitas 4 veces mas de fuerza para subir los sacos.

Esto es lo que pasa con los emuladores, de hecho pasa con todos.

Si tío, si lo se, comparto tu idea, pero la cosa es que viendo las características de la ps2 y los pcs de hoy en día me parece un poco.... flipante? que no lo consigamos emular 100%, mirad lo que paso con la play1, hoy por hoy se puede emular guay con un pentiumII y una gráfica un poco decente (de 32 o 64Mb) por lo que creo que un pc con doble núcleo a 2GHz, una gráfica con 512Mb y 3Gb de ram tendría que ir fluidillo no?

Saludos [fumando]
El caso de la emulacion de ps2 ya lo puse mas atras :

Los calculos de las VU'S , los poligonos , geometria lo hace la misma CPU

Y Sobre los Mb del GPU solamente importan para aumentar las texturas nada mas , importa mas los pixels shaders y los pipilines que soporta tu GPU y el overclock ganas un 10-25% más segun que juego .

Vamos que las GPU de gama baja y media en juegos 3d no pasareis de 40-60fps segun que juego

Pongo datos de juegos :

El final fantasy XII en un :

CPU C2Q Q6600 2.4GhZ
RAM 2Gb Ram CorSaIR
GPU 8800gt 256Mb

Con El plugin grafico gsx10 En windows vista + el plugin spu2ghz (sonido) de gigaherz 55-65fps .

El Grandia III en un :

Intel® Core™2 Duo E8400 @ 4GHz | NVIDIA 8800GT 512MB @ 715/1750/1030 MHz | Team Xtreem 2x1GB @ DDR2-1000 4-4-4-8 | Creative SoundBlaster Audigy

Sin ponerle limite de frames jugablemente va desde 70fps hasta 270fps con un average de 130fps .

Si cambiamos esas 8800GT por una 8600GT En algunos juegos como soul calibur 2 va desde 40-50fps o el final fantasy XII va desde 40-60fps segun el mapa .

Un saludo.
Hola, alguien ha logrado hacer funcionar el Devil May Cry 1 en este emulador? en youtube hay supuestamente videos del juego corriendo en el emulador, pero yo no consigo hacerlo funcionar, sabéis si alguien lo puede ejecutar bien?

Gracias.
isildur78 escribió:Hola, alguien ha logrado hacer funcionar el Devil May Cry 1 en este emulador? en youtube hay supuestamente videos del juego corriendo en el emulador, pero yo no consigo hacerlo funcionar, sabéis si alguien lo puede ejecutar bien?

Gracias.

Aun no es compatible según la compatibilidad que hay en la web oficial.
Toca esperar.

Salu2.
Devil may cry 1 si es compatible si os pasais por los foros oficiales vereis a gente que ha podido jugar inclusamente :

En un :

CPU: Intel Pentium 4 3GHz
RAM: 1.5GB
GPU: EN8600GTS

Alrededor de 25-30fps.

Sin ningun fallo grafico con el gsx10 (Bajo vista y directx10)

Edit : Ya de paso la Beta pcsx2 0.9.5 SVN 302 es oficial y publica :

http://www.pcsx2.net/downloads.php?p=publicbeta

- Arregla bug's enciertas versiones del devil may cry 1 , gran turismo 4 y pequeños errores en alunos juegos .

Saludos.
MaXiMu escribió:Devil may cry 1 si es compatible si os pasais por los foros oficiales vereis a gente que ha podido jugar inclusamente :

En un :

CPU: Intel Pentium 4 3GHz
RAM: 1.5GB
GPU: EN8600GTS

Alrededor de 25-30fps.

Sin ningun fallo grafico con el gsx10 (Bajo vista y directx10)

Edit : Ya de paso la Beta pcsx2 0.9.5 SVN 302 es oficial y publica :

http://www.pcsx2.net/downloads.php?p=publicbeta

- Arregla bug's enciertas versiones del devil may cry 1 , gran turismo 4 y pequeños errores en alunos juegos .

Saludos.

Gracias por la aclaración, perdón por si he confundido a alguien.

Tengo curiosidad, luego lo probaré y os cuento.

Salu2.
25 respuestas