¿Existe algún juego de rol con 100% de libertad?

el oblivion.... si robas y te ven, a la carcel ( a no ser que huyas o mates al guardia...) pero como en la realida, si haces eso y te ha visto otra persona te buscaran, mala fama... etc)
Yo te recomiendo:

-Ultima 7 (si, salio en español) y su segunda parte, Serpent Isle. Podeis jugarlo con Exult (http://exult.sourceforge.net/)

-Veil of Darkness, otro juego de la epoca msdos, con un vampiro de por medio [plas]

-Fallout 1 y 2.

-La saga de Baldur's Gate, que hace poco han reeditado en un mismo pack tirado de precio.
El fable es una puta mierda coño!!!
handlolo escribió:El fable es una puta mierda coño!!!

Depende de como lo veas. Como juego de rol, tienes toda la razón, como juego de acción y aventuras, es un juego bastante bueno con una gran variedad de opciones y no tan lineal como sus colegas de género.
SoLiTaiReWoLf escribió:No heencontrado ninguno mejor que FABLE.

El oblivion no me acava de enganchar ya que igualmente lo veo lineal

yo no pondria a fable en la categoria de RPG.... mas bién es un juego de acción, y además ultra-corto... que me duró 1 tarde y media....
Que te permita si quieres cargarte al armero y robarle?

Pues tienes los siguientes:

- Fable
- Oblivion (con mods , porque sin mods, al matar al armero, los guardias se enteran como por arte de magia del crimen [+risas]
- Baldur's Gate( Aunque goza de mucha libertad, no se si hasta el extremo de cargarte a los comerciantes y robarles.
m4k1n4 escribió:Que te permita si quieres cargarte al armero y robarle?

Pues tienes los siguientes:

- Fable
- Oblivion (con mods , porque sin mods, al matar al armero, los guardias se enteran como por arte de magia del crimen [+risas]
- Baldur's Gate( Aunque goza de mucha libertad, no se si hasta el extremo de cargarte a los comerciantes y robarles.
Añade Morrowind (Elder Scrolls III, antecesor de Oblivion), que aunque desfasadete gráficamente, mejora bastante con mods y tiene una interactividad muy similar a Oblivion. Es más, como bien dices en Oblivion si matas a un comerciante los guardias se enteran, mientras que en Morrowind se puede dar esta situación:
- Entras en la tienda y hablas con el comerciante. Como el tío es un carero y tú eres pobre decides matarlo.
- Te lo cargas.
- Mientras saqueas la tienda entra alguien que se ve el cadaver y saca conclusiones.
- Antes de que el testigo se escape te lo cargas xD
- Escondes ambos cadáveres y aquí no ha pasado nada: te quedas la tienda para robarla, vender la mercancía que no te interese en el usurero y de paso usar el sitio como tu casa [carcajad]

En Morrowind los guardias solo te persiguen si cometes un delito en público, porque o bien lo ven ellos o bien alguien les da el aviso.

Saludos
Que yo recuerde en Morrowind no se podían mover los cadaveres, ¿no?
NeoDecoy escribió:Que yo recuerde en Morrowind no se podían mover los cadaveres, ¿no?
Creo que sí, con el botón de "coger", no me acuerdo bien, o los podías mover o los podías hacer desaparecer, una de dos seguro.
Diskun escribió:Creo que sí, con el botón de "coger", no me acuerdo bien, o los podías mover o los podías hacer desaparecer, una de dos seguro.

Creo que solo se podian hacer desaparecer los cadaveres
59 respuestas
1, 2