Me refiero a que es exactamente igual te cojas el personae que te cojas. Tienes la hisoria, tus gremios, etc
me imagino k te referiras a las quest, es normal que no varien, dado el inmensisimo numero de quest secundarias, quest de gremios , y quest principales que hay...
lo que si es verdad es k dichas quest tienen varios finales, y varias formas de hacerlas, lo que le aporta una mayor variedad y libertad al juego.
Lo que esta claro que eligiendo una clase u otra, el juego cambia radicalmente en el planteamiento y en el modo en debes de plantarte las cosas para avanzar...
En fable se ve perfectamente como varia fisicamente el personaje segun su maldad o bondad i la reaccion de la gente.
fisicamente, en oblivion el unico cambio significativo fisico que vi, es cuando te conviertes en vampiro, ademas cuanto mas avanzas en el vampirismo, la gente te van diciendo k tienes pinta de enfermo, hasta que se niegan a hablar contigo...
Luego en oblivion, tb influye la fama o infamia que poseas, influye en la conversacion con npcs, con los tratos con los mercaderes, e incluso en la compra de casas y viviendas en las distintas regiones de tammriel...
la gente no se suele fiar facilmente de ti, por lo k tendras que persuadirlos, para sacar informacion, mejores precios etc.
A mi en oblivion lo unico q me ha pasado es robar i q me pillen. Por lo demas no me engancha.
si te soy sincero, la 1a impresion que tuve del oblivion, es que era demasiado complejo, me instale el mod anticasual, por lo que uniendo el hecho de que el juego me brindaba un sin fin de opciones, y el mod me dificultaba aun mas las cosas, lo acabe dejando...
Me pille la expansion, y le di una nueva oportunidad y estoy flipando, ya no es por la cantidad de quest, objetos magicos y numero de localizaciones, si no por los inumerables detalles que no habia visto en otros juegos del mismo palo...
lo dicho, soy nivel 17, con una quest principal realizada, avance de nivel solo con las secundarias, estoy suscrito en 3 gremios, ladrones, guerreros y magos, tengo una casa en anvil, caballo ppio con armadura elfica y el castillo de frontcrap spire, le he devuelto el esplendor