¿Existe algun juego tipo "yo contra el barrio" en Wii?

Tengo el "Sengoku Basara 2" o "Devil Kings 2", pero ya lo tengo algo aburrido, ¿Hay algun juego del estilo (tipo Dynasty Warriors) para Wii? aunque no haya salido de japon me vale [beer]

Y por curiosidad, ¿Donde se quedo la saga Dynasty Warriors? ¿Tenian alguna excusividad con Sony? ¿Creeis que si hay una proxima entrega podria ser ps2/Wii? ¿O ya pasaria a ps360? No pido que saqueis la bola de cristal, lo pregunto solo por si alguien sabe algo.
Si el Onechabara Rebolution.
El primero que me viene a la mente es Soul Calibur Legends (que aun no sale en Europa) pero es un juego mediocre que no te recomiendo.
Oh, se me olvido que me interesa que tenga multiplayer, aunque viendo lo poco que hay, tampoco esta la cosa como para poner filtros xD

El Onechanbara lo habia visto, peor me habia olvidado, no me parecio muy bueno, supongo que le tendre que dar una oportunidad ¿tiene multi?
Si tiene multi y hombre no es la octaba maravilla del mundo consolero pero no esta mal. Lo del SoulCalibur legend haz como si no existiese.
Yo contra el barrio te refieres tipo GTA o true crime ¿no?
Has probado el Bully, aunque sea un port.

Edito, creo que meti la pata, yo contra el barrio seria mas tipo final fight o cadillacs & dinosarus, double dragon ¿no?, de esos ni idea
NO MORE HEROES.

es un beat em up, super original y buenisimo.
BeastLord escribió:NO MORE HEROES.

es un beat em up, super original y buenisimo.

Totalmente de acuerdo, es una genialidad.

Y bueno, hay mas. Pero los dos son autenticas castañas milongas. Bastante malos ambos:

-Dragon Blade:Wrath of fire
-Soul calibur (que aqui no ha salido, pero si no sale no pasa nada, casi mejor).

En fin, si quieres autenticos buenos beat'em up, recurre a la virtual console. ¿Ya los conoces no?.

-Legend de snes, es una excelente recomendacion (aunque no se si estará).

Los final fight, Streets of Rage.

En fin, de momento es una buena opcion si quieres beat'em up.

Bye, bye. [bye]
El No More Heroes no tiene mutli, y su aliasing y poping hacen sangrar los ojos. El Streets of Rage lo tengo en cartucho con la megadrive.

¿Alguien sabe algo de la continuidad de la saga Dynasty Warriors? Es el tipo de juego que quiero exactamente (pero no dejeis de postear alternativas)
Dinasty Warrior... para mi qeu no veras en Wii
Tienes Dynasty Warrior: Katana, pero no lo han transportado bien, mira reviews y demas, a mi no me ha convecido lo mas minimo, primera persona, movimentos muy predefinidos y algo de minijuegos y creo que sobre railes.
En PS3 creo que salio Dynasty Warrior 6 y hace no mucho lei algo de una mezcla de Dynasti Warrior y Samurai Warrior. Tambien salio algun invento raro con Gundam XD. Pero para Wii..., solo Katana de la saga.

Si nos metemos en modo beat em up clasicos me quedaria con el modo historia cooperativo de SSBB XD.

Hace un tiempo investigue el tema, pero ahora no me acuerdo de casi nada XD.
raguan escribió:¿Alguien sabe algo de la continuidad de la saga Dynasty Warriors? Es el tipo de juego que quiero exactamente (pero no dejeis de postear alternativas)

El ultimo que sacaron fue el 6 para PS3/360
Tambien sacaron una version rara del Dinasty warriors llamada Gundan, igual que los anteriores pero con robots de estos japos. Pero para wii no hay nada de nada
Tambien está el Ben 10, y su continuación Ben 10 Alien Force que ha sido anunciado hace poco.
La segunda parte del Avatar creo que tambien tiene modo multi, aunque hay que terminarselo para liberarlo (no estoy seguro). El Marvel Alliance no se si podria meterse en el saco porque no lo he probado, pero se que se puede jugar hasta 4 a la vez.
El Dynasty Warriors: Katana es infumable, aguante 10 minutos.

El Marvel UA nos lo pasamos del tiron entre 3 amigos, 30 y pico horas de juego en un intensivo de 2 dias, y eso que es repetitivo con ganas, pero lo mazeramos con un poco de JB... [beer]
Lo mas parecido que se me ocurre y que esta bien. Es el Lego Star Wars The complete Saga, que ademas es un "jaxondeo". Y bueno tambien vas reptartiendo "estopa" por los escenarios. No es un Beat'em up puro y duro, pero esta bien el juego.

Bye.
+1 No more Heroes, uno contra el universo xD
El lego star wars he probado el de DS, y me ralla muchisimo lo de ir recogiendo objetos todo el rato.

El No More Heroes cuando ya te has reido de las 4 referencias frikis, es un juego pesimo.

Cagoendios, como se pueden olvidar tanto de los beat'em up, en la epoca de los 16bits estaban al plato; golden axe, gunstar heroes, strets of rage, doble dragon... [decaio]
Yo tambien voto por el No more heroes eres tu contra todos y ese todos son muchos y ademas que es un juegazo jejej
Pues yo te recomiendo el Necronesia y el Onechanbara Revolution, que aparte de estar bastante bien gráficamente, las protagonistas no están nada mal tampoco [beer]
Y dale con el No More heroes, que lo tengo y me parece un mojon, las frikadas estan bien, y el control y la jugabilidad son suficientes, pero el aliasing es insoportable y entre jefe y jefe se hace horrorosamente tedioso. Y no tiene multi, que es lo que me interesa de un beat'em up o "yo contra el barrio".
raguan escribió:Y dale con el No More heroes, que lo tengo y me parece un mojon, las frikadas estan bien, y el control y la jugabilidad son suficientes, pero el aliasing es insoportable y entre jefe y jefe se hace horrorosamente tedioso. Y no tiene multi, que es lo que me interesa de un beat'em up o "yo contra el barrio".

No hay multio en wii para un yo contra el barrio.

y a mi NO MORE HEROES me parece cojonudo, es raruno como solo suda puede hacerlo pero me encanta lo raruno!!
red0n escribió:No hay multio en wii para un yo contra el barrio.

El sengoku Basara 2, pero ya lo tengo y quiero mas [boing]
21 respuestas