Existe algún listado de números de series de NDS's defectuosas?(a part d las d bisagr

Hola

Pues allá va una pregunta rapidilla. En http://www.elotrolado.net/hilo_-El-Mal-de-la-Bisagra--por-Numero-de-Serie----2-_717016 puedes ver un listado de números de serie donde se ven que han salido NDS's defectusosas.

Mi pregunta es... existe alguna otra lista a tener en cuenta para saber que remesas (numeros de serie) de NDS's salen "mal"? ( ya sean pixeles muertos, mala calibracion... etc etc)

Gracias
Mira no lo se pero si te sirvede ayuda te puedo dar dos de otros defectos

Nds negra con pantalla tactil color amarientos hilo de luz en parte izquierda, y superior, UEH 140

Nintendo Blanca con Hilo de luz en parte izquierda y superior tambien de la pantalla tactic, UEF 196

Nintendo negra, con hilo de luz en la parte izquierda y superor pero no es tan molesto como el de las otras dos en la pantalla tactic, UEH 141
Por supuesto que me sirve de ayuda,

Muchas gracias.

Así ya se puede empezar a hacer una lista. Y si conseguimos más datos, se podría hacer una "lista negra" jejej

gracias
Mira mucha gente dice que no les importa lo del hilo de luz blanca porque no les molesta, pero yo estoy decacuerdo con otro forero que por el precio que tienen las consolas tienen que ser perfectas, ni pixeles, ni visagras, ni hilos de luz blancos ni pantallas amarillas, también aprovecho para decirte que todo esto segun me dieron en el servicio tecnico de nitendo entra en garantia y si no es asi a reclamar, son 145 euros
La verdad es que Julia34 tiene razon, estas consolas no cuestan 50 o 60 € (que ya serian 10.000 de las antiguas pesetas) sino que valen el triple de precio.

A ese precio los de Nintendo deberian dar al comprador un minimo de calidad y no dar tantos problemas como estan dando.
4 respuestas