¿Existe algun microfono para la Xbox?

¡Hola amigos!

Tengo un problemilla, tengo el juego un juego de karaoke (Karaoke Revolution Party) y no se si existe algún micrófono para conectarlo a la xbox.

¿Alguien sabe si existe y donde lo venden?

Muchas gracias
Podrias checar en google la paguina de ese juego, a lo mejor y dice algo. Quien sabe, a lo mejor funcione el audifono de xbox-live.
Haberlo hailo, lo dificil es encontrarlo. En España es imposible a no ser en alguna tienda de importación o por internet.
Por los foros la gente está intentando construirlo pero no hay noticias de que funcione nada todavía.

PD. Yo tb busco uno [mamaaaaa]
Es una pena no tener un micrófono de karaoke en nuestra X, y la verdad es que los resultado que da el communicator cantando son bastante penosos...

Compré un adaptador jack-mini jack de una tienda de electrónica para conectarle un micro de karaoke estandar, pero no funcionaba, tiene la polaridad invertida... desarmé el "cacharro" que tiene el botón de mute, que se conecta al mando, pero para hacer funcionar el micro tenia q cortar el cable de este y probar a que funcionase... pero al final lo dejé tal cual todo y si algún dia examos unos piques al karaoke pues q remedio q tirar de communicator estilo chayanne [enfado1]
Creeme, es mucho mas comodo usar el communicator, pq te deja las manos libres, y pq te permite escucharte mientras cantas, como si fuese un estudio de grabacion.
Es tonteria pillarse un micro teniendo esa posibilidad.

Saludos.
perooo ... el revolution party sale en españa?? o hay q pillarlo fuera.
No sale en españa, esa es la principal causa por la que no hay tampoco micros de karaoke, y con el communicator este juego va fatal... sobre todo en el revolution party, no hay forma humana de oirse por la tele, con el volumen del micro a tope y música baja te oyes a ti mismo mucho más que por los altavoces.

Saludos.
Hola, yo vi este verano unas cuantas tiendas que vendian el microfono para el juego del Karaoke, era en Gibraltar (Español), si conoces a alguien de por alli cerca que cruce la frontera y te mande uno.

Un Saludo y Felices Fiestas
7 respuestas