Existe algun pplive o similar para xbox???

Hola existe algun programa de tipo tvp2p para xbmc???

Seria algo magnifico!!!

Saludos!!!
Si que existe. De hecho en este subforo explican su uso. Usa la busqueda avanzada que seguro que lo encuentras [oki]
Pues he tratado de buscar y no lo encuentro. Podrias tu indicarnos?
Gracias.
Sin problemas en lo de traducir.
Gracias, pero esto ya lo habia leido hace tiempo. Te dice como leer un stream desde xbmc. La persona que inicio el hilo se referia a algun programa que actuara como PPLive o similares para xbmc para no tener necesidad de tener el PC encendido con esos programas. Al menos eso es como yo lo entendí.

De todas formas creo que la XBOX no tiene suficiente potencia para hacerlo por si sola. Pero ojalá me equivoque y alguien desarrolle algun programita o script.

Saludos.
Si juanpa me referia a exactamente eso, hacer p2ptv desde la consola mediante el protocolo pplive o similar.

Lo de que no tenga suficiente potencia no se... la verdad pero es todo un celeron a 733 Mhz (corrijanme si me equivoco la verdad es que no estoy muy seguro!!!) la verdad la ram que tiene la consola no la se, pero creo que estos programas dependen mas de la conexion que del procesador no??

Salidos!!!! digo Saludos!!!
no,la xbox no es un Celeron,es un Pentium 3 a 733 MHz,y de RAM lleva 64 MB,aunke segun tengo entendido,puedes meterle otros 64 MB de RAM,kon lo k tendriamos 128 MB RAM,eso si,para soldar eso necesitas un autentico profesional
crazy2k4 escribió:no,la xbox no es un Celeron,es un Pentium 3 a 733 MHz,y de RAM lleva 64 MB,aunke segun tengo entendido,puedes meterle otros 64 MB de RAM,kon lo k tendriamos 128 MB RAM,eso si,para soldar eso necesitas un autentico profesional

es un celeron

Principales características técnicas

* CPU: 733 MHz, basado en Intel Celeron 32 bits (IA-32). Núcleo Coppermine de 0,18 micras con tecnología MMX, SSE. Encapsulado Tipo Mobile FC-BGA, Caché Asociativa Integrada de 8 Vías. Arquitectura x86 CISC y RISC.
* Precisión Interna de Datos CPU: 32 bits enteros y 64 bits Coma Flotante.
* Memoria principal: RAM DDR+SDRAM 64MB 5ns de 133 MHz a 266 MHz Máximo. 400 a 532 MHz efectivos reales(Samsung, Nec, Micron, Hynix). Ampliable a 4GB por lo general solo se amplia hasta 128MB o 512MB de Ram.

sacado de wikipedia
sere un poco torpe pero no veo la forma de conseguir ver en la xbox el sopcast, lo estoy viendo a traves del wmp pero no tengo ni pajolera de verlo en la 360 y la conexion esta bien porq las fotos etc.. las veo m,e meto por videos y no hay narices como hacerlo?
Es un tema muy interesante, ver los partidos de rojadirecta y tvmix a traves de la XBOX sería un puntazo. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?.

Saludos!
por lo visto si se puede pero yo no tengo narices
10 respuestas