existe algun proyecto Jak & Daxter?

hola!!!me acabo de pasar el metal gear 4 y no se a que jugar,ho hay nada que me llame la atencion,puesto que los multi los juego o jugue en 360,ahora,o en su dia.
una saga q me encanto en ps2 fue esta,se sabe algo de algun posible juego nuevo para ps3?en la linea del 1 o del 2?la verdad me da igual poruqe me gustaron los dos muchisimos pese a ser diferentes.hay algun juego de plataformas que este realmente bien?aparte del rachet qu se lo comprara mi hermana esta tarde.gracias
me uno a la pregunta

que grandes recuerdos con los juegos de jak en ps2, a ver si alguien sabe algo
De momento nada de nada. Igual cuando terminen con Uncharted 2 suena la flauta... pero no creo. :(
Naughty Dog compró los derechos del nombre de Jak & Daxter: The Last Frontier, pero por ahora nada. Se presupone que habrá un Jak, posiblemente después de Uncharted 2... A saber, pero nadie registra un nombre por nada ^^
estaría bien un jak & daxter, aunque si la espera es por el uncharted 2 (me espero lo mejor ), bienvenido sea.
a mi tambien me gustaria porque esta saga me gusta mas que la del ratchet
A mi el de la PS2 me encantó, molaría que sacaran uno.
Shyvah escribió:A mi el de la PS2 me encantó, molaría que sacaran uno.

el de ps2?? si para ps2 habia 3 juegos jejeje
peko_sonic escribió:
Shyvah escribió:A mi el de la PS2 me encantó, molaría que sacaran uno.

el de ps2?? si para ps2 habia 3 juegos jejeje

y con el jak X 4 , aunk era de coches
como q para la play 2 habian 4 juegos?yo recurdo el jak 1(mu diferente al dos,pero buenisimo tb)jakII el renegado y jak x no?me he perdido alguno?

por cierto uncharted es bueno?es que he jugado a la demo y me parece mu aburrido y sosete...
cosuke escribió:como q para la play 2 habian 4 juegos?yo recurdo el jak 1(mu diferente al dos,pero buenisimo tb)jakII el renegado y jak x no?me he perdido alguno?

por cierto uncharted es bueno?es que he jugado a la demo y me parece mu aburrido y sosete...

Jak & Daxter
Jak 2
Jak 3
Jak X (de coches)

El Uncharted es un buen juego pero peca de demasiados tiroteos
cosuke escribió:como q para la play 2 habian 4 juegos?yo recurdo el jak 1(mu diferente al dos,pero buenisimo tb)jakII el renegado y jak x no?me he perdido alguno?

si, te has perdido jak 3
Me temo que hasta que Nathan le eche un polvazo a Elena que le empañe la lente de la cámara,nanai..........
para mi la trilogia de jak es la mejor asi de aventuras plataformas de ps2...me lo pasé como un enano con los 3 juegos!! estoy deseando que salga alguno para ps3, que ese cae el mismo dia que salga ^^
yo me kedo con espiro pero creo k si ke hay algo para psn en proyecto

por cierto uncharted es bueno?
es que he jugado a la demo y me parece mu aburrido y sosete...

Es un juego de aventuras y está muy bien, aún que carece de ser algo corto, píllatelo que ahora está algo barato, sino te convenve la demo lo mejor será que lo alquiles y que lo pruebes tú mismo :p
Como bien dice un compañero por aquí arriba, registraron el nombre del que parece ser el nuevo Jack And Daxter, esperemos que saquen alguno para ps3, por que en ps2 fue de lo mejor [360º]
16 respuestas