luisillo_df escribió:Pues es natural que todo llegue a su fin... chavales hemos perdido el rumbo de este hilo incluso puedo leer 2 o 3 amagos de pelea y por ahi no va el asunto... En primera. contestando SIMPLEMENTE a la pregunta principal..¿Existe alguna xbox 360 que no pete? la respuesta es un rotundo NO.Todo se acaba en este mundo incluso los seres vivos, tenemos que morir algun dia, aqui en México tenemos un dicho muy bueno que dice "todo por servir se acaba y acaba por NO servir", no seamos tan duros ni ligeros al escribir las respuestas... hay inlcuso quienes parecen ofendidos en el hecho de que nuestras consolas con todo y su placa XENON aun siguen con vida con todo y las madrizas que les acomodamos...otros insinuan que "son mentiras" y que las consolas tienen que petar por fuerza y asi es... de que se tiene que acabar, eso es de ley, claro que un dia de estos, TODAS y cada una de las consolas que M$ ha puesto a la venta, por alguna u otra falla tendran que morir,primero unas y luego otras... aqui lo que YO trato es de hacer un recuento de los daños y por el momento la teoria de la consola "del lote", "del numero de serie", "de la palca" o de "la fecha de fabricacion" que no salieron MAL es( aqui al sur de México) ,
falsa
, claro esta que no tiene por que ser asi en España, Inglaterra, Nigeria o TUMBUKTU...a lo mejor alli SI hay consolas "del lote que no falla", que bueno, ¿que estan esperando que no corren a pillarse una consola a prueba de fallas? pero repito una y otra vez, YO MISMO he constatado esos datos... como ya dije anteriormente... me estoy relacionando con gente que repara 360 para mas o menos sacar un promedio de fallas y precisamente ver en QUE MODELOS de consolas, se presentan tales o cuales fallan y les tengo NOTICIAS... hasta el momento, he podido observar que las unicas consolas que CASI no van a dar a los talleres de reparacion son las ELITE... de las "blanquitas" lo mismo van a parar alli las falcon que las Xenon... y bueno aunque no les guste les voy a dar este dato: hoy viernes y al momento de postear esta nota, mi amigo tiene en reparacion 6 consolas con distintos problemas... 4 son placas Zephyr, 1 xenon y 1 falcon...Seguire informando
Estoy deacuerdo en que todo en este mundo tiene que dejar de funcionar alguna vez,no solamente la xbox 360.
Pero anda que decir que:"pasan por los talleres lo mismo las falcon que las Xenon..." en eso te has pasado vamos osea que segun tu las Falcon no han solucionado nada,y sin hembargo por lo visto las Zephyr si,por que como no las nombras pues se supone que no dan la misma cantidad de fallos,por lo que se entiende fallan menos,pero el caso es que despues te contradices por que dices que en el taller de tu amigo,tiene 4 Zephyr,1 Xenon y 1 Falcon,osea que por lo menos en estos datos que pones la que peor sale parada es la Zephyr,y no las Falcom y Xenon.
Tambien dices que las que menos pasan por el taller son las Elite,como diciendo que son las que menos fallan,la Elite hasta ahora Y que se sepa,montan los mismos componentes que las blancas con con placas Zephyr osea que si tienen que fallar lo mismo puede una blanca que una Elite con la misma placa.
Y para terminar lo que a nosotros nos interesa mas es saber el por que se rompen las consolas,y si se estan rompiendo por las mismas causas que se rompian las Xenom y en la misma cantidad para hacernos una idea si se has solucionado el tema de las 3LR por tema de calentamiento,calidad de soldaduras y demas fallos de la Xenon.
lo que no nos sirve es que nos hagas un recuento de las consolas que hay en el taller sin dar ninguna informacion de por que estan alli,todo el mundo sabe que las consolas en general se van a seguir rompiendo y tendran que pasar por el taller,no solo la 360 si no todos los productos en general.
Estos datos que pones no sirven para nada si no dices el por que han fallado.Y tus explicaciones que comentas tampoco me resultan esclarecedoras en absoluto.
Saludos.