una cosa.... que quiere decir petar? soy de México y por el contenido de los mensajes quiero suponer que es el sinonimo de "fallar", "descomponer" o cosas asi... bueno que la mia la he comprado el pasado 17 de diciembre, fecha de fabricacion 22-09-2006, lector samsung, (placa XENON por seguro) no esta flasheada y la ocupo unas 5 horas diarias, no se calienta nada, de hecho queda tibia... no le he puesto nada de ventilacion extra, pero eso si, esta en un lugar, lejos de cables y cajas de juegos y todo lo que pueda estorbarle en su ventilacion "natural" y me va de 10, sé que con 1 mes de uso es temprano para decir si me va a "petar" pronto o no pero lo que si es que esto es un panico masivo.... la gente cada vez mas aferrada a buscar consolas "del lote" o de la "fecha de fabricacion" o "de la placa" que no se descompone.... vamos que para eso esta el SAT... si "peta" pues mandarla al SAT y ya!, tengo un amigo que tiene un negocio de renta de consolas... tiene 6 blanquitas... todas diferentes en cuanto a fechas de fabricacion y packs, y le he revisado por curiosidad sus lectoras: 1 hitachi, 2 son benq y 3 samsung... problemas??? ni uno solo.... y eso que segun he leido aqui por la fecha de fabricacion y el lector samsung entonces estas tienen placa XENON(fechas de fabricacion? agosto y septiembre 2006) y nada.. le van de perlas.... les da caña duro pues abre el negocio a las 9 de la mañana y lo viene cerrando a las 8 de la noche, claro que no todo el tiempo estan en uso las 360 pero en promedio dice que mas de 8 horas diarias si las usan... en fin.. como vuelvo a decir esto ya parece mas la ley de "todo mundo sabe..." que otra cosa. Parece una leyenda urbana que siempre le pasa al primo de un amigo del compañero de banca de la primaria.