Existe alguna XBOX 360 que no pete?

1, 2
Pues despues de dos consolas y dos anillos rojos, solo queria informarme si hay algun modelo en el mercado que no tenga este problema. A modo informativo mas que nada porque por mi parte le pueden dar por el culo a bill gates y su consola. [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ni la mía ^^*
pues ya somos cuatro que no...
Las mias no petan, petan las trompetas.
joder os veo sembrados hoy ehhhh
A dia de hoy cualquiera que traiga hdmi no deberia de petar, yo tengo una del pack de PES y va perfectamente, tambien tengo una desde el 2005 y va perfecta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
petar petan todas, petar petan cuando quieren.

no esperes a que peten, petalas tu antes.

petada o no, te la cambian.

compra facil, compra xbox.
Tal vez lo comentado en miles de post las nuevas con tres disipadores (entrada HDMI) van mucho mejor, aunque también está el lugar donde está puesta y un largo etc.. de cosas

Un saludo
Pueees fallan algunas, pero la mia sigue como el primer dia y aun le di caña, y eso q estas navidades con la calefaccion y todo no explotó ni nada!

Incluso un día me la dejé encendida sin darme cuenta xDD y ahi sigue dándolo todo! Eso es nmala suerte, y joer, si no va la cambias y listo que jode pero oye, peor sería q no t dieran otra (q solo joderían q no lo hicieran por un error suyo)

Tmb tngo entendido q estas ultimas no fallan (nuevos packs y la elite )
La mía tampoco ha petado,trae HDMI,pero la de ningún amigo mio (no traen HDMI,le han petado y no conozco a nadie personalmente que le haya petado.
La única persona que le ha dado lo de las tres luces rojas la tenia Flashera y baneada.
Hombre yo me compre una elite en su tiempo y la he llegado a tener encendida unos 2 dias ( si se me olvido apagarla u_u ) y sigue como nueva xD
Tranquilos, que petaran todas. Yo tengo dos, y las dos han estado en Alemania, una incluso dos veces.
IvanDj escribió:Tranquilos, que petaran todas. Yo tengo dos, y las dos han estado en Alemania, una incluso dos veces.

No estoy nada de acuerdo contigo, no hay motivo para pensar que todas vayan a petar.

Un saludo
Kune escribió:
No estoy nada de acuerdo contigo, no hay motivo para pensar que todas vayan a petar.

Un saludo

Ni a mi me gustaria que fuera asi, pero tiempo al tiempo, hasta que M$ no se decida de una maldita vez a sacar una version como Dios manda y se deje de betas, es lo que hay.
La mia no peta es de la remesa maldita de noviembre del 2005 la tengo desde hace año y medio dandole caña y va como el primer dia,exagerais bastante con este tema si el 100% de las 360 petaran yo creo que seria la primera vez en la historia de la electronica de consumo que ocurriria esto teniendo en cuenta la de millones de consolas que hay vendidas.

Saludos.
Manda narices que peten, aunque lo hagan más las primeras que las últimas, ninguna vale dos duros como para tener que estar así.

videoconsolas escribió:petar petan todas, petar petan cuando quieren.

no esperes a que peten, petalas tu antes.

petada o no, te la cambian.

compra facil, compra xbox.

xDDD

Un saludo.
las hdmi no han petado, el tercer disipador y los 65 estan para algo, que peten en 1 año y medio? pues puede ser xd

Les doy mas confianza.
La mía la compre en marzo de 2005 a la salida de Oblivion y a día de hoy sigue como una campeona sin ningún tipo de fallo. Lo único es que hace un ruido infernal pero vamos, que no es para tanto.
Las tres mías tampoco han petado:

-Consola XBox360 Premiun del lanzamiento a finales del 2005.

-Consola XBox360 Elite del lanzamiento en verano del 2007.

-Consola XBox360 Halo Limited del lanzamiento del Halo3 en Septiembre del 2007.

Imagen
Con esto que digo no justifico el problema de la 360,pero es que no nos acordamos de los problemas que tuvo en su momento ps2 con la pasta que valia,la ps3 ahora con el problema que estan teniendo con sus lectores,o acaso son las xbox360 las unicas que petan?esto es lo que puede pasar cuando se ponen a la venta nuevas tecnologias hasta que se perfeccionan los fallos y empiezan a ir mejor,los de microsoft al menos han reconocido su error y estan siendo bastante agiles en los tramites del sat y han incrementado la garantia a 3 años,quien tenga problemas con la suya que la mande y hasta puede recibir una con HDMI,yo creo que por parte de garantia y SAT no se puede pedir mas,ya se sabe que jode el tema este pero nos tenemos que aguantar al igual que lo hicimos anteriormente con ps2 o actualmente con ps3 y 360,si no podemos aguantar el riesgo de que se puedan romper y perder unas semanas hasta que nos la devuelvan del sat,pues mejor no comprar ninguna y aburrirse viendo culebrones de tv,salsa rosa y demas porqueria de la TV,yo por lo menos prefiero arriesgarme.

Por lo menos es asi como lo veo yo este tema,sin querer justificar por supuesto la cagada que estan teniendo las compañias con sus consolas.

Saludos
La mía la tengo desde el mismo día que salió al mercado y está perfecta.
la mia misma comprada el 2 del 12 del 2005 no peta, esta psicosis acabará con nosotros jeejej.

Ahora le esta pasando algo parecido a sony con su ps3 demasiados lectores jodidos, y lo peor de todo que no tienen modelos para reponer a la peña y todo el mundo esperando, pero como siempre son menos los casos de lo que parece!!!

saludos
Se que voy a parecer un

Imagen

pero ésto antes no pasaba, queremos cartuchos de nuevo xDD No ya en serio, creo como he comentado antes que las consolas no son precísamente baratas, deberían dedicarse a probar más éstas cosas antes de lanzar las consolas al mercado, creo que les podría resultar beneficioso a la larga, al menos un ahorro económico para ellos y menos quebraderos de cabeza para los usuarios.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Se que voy a parecer un

Imagen

pero ésto antes no pasaba, queremos cartuchos de nuevo xDD No ya en serio, creo como he comentado antes que las consolas no son precísamente baratas, deberían dedicarse a probar más éstas cosas antes de lanzar las consolas al mercado, creo que les podría resultar beneficioso a la larga, al menos un ahorro económico para ellos y menos quebraderos de cabeza para los usuarios.

Un saludo.

Ya ves q recuerdos d crio recuerdo la SUper Nintndo de estar jugando q alguien tropiece con tu cable y al suelo la consola PLAS eso lo menos 10 veces y como si nada la cogias la ponias en el sitio y seguías jugando xDDDDDDDDDDDDDD
una cosa.... que quiere decir petar? soy de México y por el contenido de los mensajes quiero suponer que es el sinonimo de "fallar", "descomponer" o cosas asi... bueno que la mia la he comprado el pasado 17 de diciembre, fecha de fabricacion 22-09-2006, lector samsung, (placa XENON por seguro) no esta flasheada y la ocupo unas 5 horas diarias, no se calienta nada, de hecho queda tibia... no le he puesto nada de ventilacion extra, pero eso si, esta en un lugar, lejos de cables y cajas de juegos y todo lo que pueda estorbarle en su ventilacion "natural" y me va de 10, sé que con 1 mes de uso es temprano para decir si me va a "petar" pronto o no pero lo que si es que esto es un panico masivo.... la gente cada vez mas aferrada a buscar consolas "del lote" o de la "fecha de fabricacion" o "de la placa" que no se descompone.... vamos que para eso esta el SAT... si "peta" pues mandarla al SAT y ya!, tengo un amigo que tiene un negocio de renta de consolas... tiene 6 blanquitas... todas diferentes en cuanto a fechas de fabricacion y packs, y le he revisado por curiosidad sus lectoras: 1 hitachi, 2 son benq y 3 samsung... problemas??? ni uno solo.... y eso que segun he leido aqui por la fecha de fabricacion y el lector samsung entonces estas tienen placa XENON(fechas de fabricacion? agosto y septiembre 2006) y nada.. le van de perlas.... les da caña duro pues abre el negocio a las 9 de la mañana y lo viene cerrando a las 8 de la noche, claro que no todo el tiempo estan en uso las 360 pero en promedio dice que mas de 8 horas diarias si las usan... en fin.. como vuelvo a decir esto ya parece mas la ley de "todo mundo sabe..." que otra cosa. Parece una leyenda urbana que siempre le pasa al primo de un amigo del compañero de banca de la primaria.
Pues a mi me han petado ya 3 consolas diferentes, las del pack pes 6.Cambie dos en la tienda, y la tercera me ha durado hasta el sabado....Es una mierda, ahroa voy a llamar al SAT a ver que me dicen.

Saludos.
Si claro y el engorro de enviarla al sat y quedarte sin consola dios sabe cuanto tiempo quien te lo repone.

En fin segun Bill se supone que debemos estar agradecidos. [+risas]
La mía de agosto de 2006 comprada en enero de 2007, metiéndole una caña impresionante todos los días, no ha petado ni ha dado un mínimo cuelgue. Esperemos que siga así :S xd
Demz escribió:La mía de agosto de 2006 comprada en enero de 2007, metiéndole una caña impresionante todos los días, no ha petado ni ha dado un mínimo cuelgue. Esperemos que siga así :S xd

Es que no tiene porque dar ningun amago de cuelgue ni nada por el estilo. De repente, se te bloqueara la imagen (al menos eso me ha pasado a mi con las mias) y ya al proximo reinicio luces rojas...
Pues eso quiere decir que aqui en México somos suertudotes ya que nuestras blanquitas con placas XENON, no dan señas de falla.... ni una sola, he ido ayer a visitar a un amigo cuyo negocio es la venta y reparacion de consolas (para aquellos compatriotas que le han puesto un modchip y por ende han perdido el SAT) y le he preguntado cuantas consolas con placas XENON ha reparado..él dice que son minimas, y las reparaciones en todo caso han sido por malos "flasheos" realizados por los mismos propietarios que se sienten listos nada mas leer un tuto en internet y han fallado.... en cuanto a las FALCON y ZEPHYR lo mismo dice que casi no llegan fallas severas... como ya dije anteriormente... no sera esto el resultado de la exageracion de las fallas de tales o cuales placas? en fin... estare investigando mas a fondo de este lado del mundo y ya les avisare las novedades de esto, lo primero sera juntarme con una comunidad de propietarios de blanquitas y hacer una encuesta.... saber que placa tiene, lector, si esta flasheada o no, que tanta caña le da, si alguna vez ha tenido algun problema, y si es asi de que tipo... etc, etc, despues visitar negocios de reparacion de consolas a ver cual es la falla mas comun en el 360 y en que consolas se reporta, pero repito aqui en México (que yo sepa) los chavales no se preocupan mucho a la hora de ir a buscar su 360... se olvidan de "el lote", "el numero de serie", "la fecha de fabricacion", [360º]
tengo leido foros latinoamericanos y si petan

tienen el sat que les corresponden saturados de consolas estropeadas

o sea que eso de que a los Mejicanos no les peta es falso

mirais por google y hastan hasta los cojones de la consola de problemas los mejicanos
Mejico lo pongo asi dado que en mi idioma se pone mejico no mexico
La mia.INVENCIBLE y con la placa mala [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo tengo la mia comprada desde el 12 de diciembre del 2006, fecha de fabricacion agosto del 2006, pack del gear of war...

Y todavia no ha petado. Se me ha colgado alguna vez, por algun bugs seguramente, pero nada mas.

Eso si, en un sitio ventilado, y con una regleta con proteccion de tension...

Saludos!
Petan todas.
La mia es de las primeras,me peto el mes pasado.
Cuido las cosas en extremo(casi enfermizo)nunca le he dado mucha caña(mas de 3 horas)y aun asi me peto.
Crees q nunca te pasara hasta q llega el dia,es asi.

Otra cosa...en la cartita q te manda M$ dice q lo q revento es la placa base.
Supongo q me han puesto una nueva y con los 3 disipadores verdad¿?
La mía del Marzo de 2007 y ha petado, así sin avisar ni na....
Mierda de consola mal fabricada...

:(
A mí solamente se me ha bloqueado con Quake 4 varias veces [tadoramo]
marudy escribió:Mejico lo pongo asi dado que en mi idioma se pone mejico no mexico

Se pone México y se pronuncia Méjico.
Rigel escribió:
Se pone México y se pronuncia Méjico.

La Real Academia de la Lengua Española permite escribir esos nombres de las dos
maneras
Yo no puedo decir mexico dado que no soy mexicano ni tp soy de castellano antiguo
con lo cual mejico se queda.
Mexico es castellano antiguo y para los mexicanos.

No bamos a entyar en discusiones tontas y mas cuando la real academia de la lengua lo permite de ambas maneras.

Sobre petar he leido casos de petar consolas con hdmi o elite,3 luces rojas pero parece ser que no fueron debidos al calentamiento si no mas bien a problemas electricos.

He leido algo tb de que estan petando las fuentes de alimentacion de las consolas actuales.
Existe alguna xbox 360 que no pete?

La respuesta es NO

Existe algun coche que no pete?

La repsuesta es NO

Existe alguna lavadora que no pete?

La respuesta es NO

con esto quiero decir que...... siempre puede petar cualquier cosa que se fabirque por humanos ya que no existe la perfeccion en una cadena industrial , pero si te puedo decir que las alctuales xbox 360 tienenun indice de problemas equiparable a su competidora mas cercana playstation 3

salu2
Pues la mia es una Core, fabricada en diciembre de 2005. Hasta ahora no he visto una sola luz roja o cuelgue...

No me puedo quejar, la mia ha salido excelente.

[bad]
Las nuevas en teoría ya no petan

P.D: Tanto repetir conjugados del verbo "petar" me ha recordado que mañana es San Canuto en la UAM [beer]
Siroco escribió:Petan todas.
La mia es de las primeras,me peto el mes pasado.
Cuido las cosas en extremo(casi enfermizo)nunca le he dado mucha caña(mas de 3 horas)y aun asi me peto.
Crees q nunca te pasara hasta q llega el dia,es asi.

Otra cosa...en la cartita q te manda M$ dice q lo q revento es la placa base.
Supongo q me han puesto una nueva y con los 3 disipadores verdad¿?

Si, se supone que si, pero aun asi, a mi me llego una asi de Alemania y al tiempo volvio a petar, por lo que todo lo que le hagan no sirve de nada.
si lo supiesemos no kedaria ninguna en el mercado [qmparto] [qmparto]

q preguntas la verdad [tomaaa]

saludosss
Yo tuve una que me duro un año y poco y la 2ª que tengo ahora de momento me va bien, es decir no ha petado, la tengo hace 6 meses. Pero petar, petan mucho, porque yo personalmente conozco a mas gente que le ha petado que ha gente que no. Conozco a Chavales que le han petado hasta 3 y 4 veces.

Esperemos que la menos las nuevas que van saliendo no peten tan amenudo, pero yo sinceramente pienso que tienen una duracion de vida corta, sinceramente demasiado corta.
la mia desde diciembre del 2006, en un mueble cerrado de atras y dandole caña todos los dias por mas de 1 año [toctoc]
Yo pensaba que cuidandola bien, sin moverla nunca, a una altura baja (menos temperatura), eso pasaba a los demas ... pues señores me acaba de tocar ... Es de Octubre del 2006 (Pes6).

Tengo que reconocer que lo tenia asumido ... vaya consolon que ha sacado Gates ... me jode y me gusta ... ;)
66 respuestas
1, 2