› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
hola,q tal antes de nada decirte q me encanta tu pagina esta mui bien pero
bueno la cuestion por la q te escrivo es por que estoy interesado en conseguir la
serie de slayers next ,try no tengo otras series para cambiar ya q soi novatillo
pero te agradeceria q me la pasases pagandote claro o si no quieres q te pague por
ella q me parece q eres de los pocos q azen esto por plazer hay pocos como tu pues
porfa ponte en contacto conmigo y ablamos respodeme rapido si puedes muchas grazias
Me interesa Jinki Extended VOSE, Onegai Teacher VOSE y Saikano VOSE. Te doy 20€. Dime tu cuenta. Espero tu mensaje.
muad_did escribió:¿cual es vuestra opinión?
muad_did escribió:¿se ve normal la compra venta de fansub?
muad_did escribió:¿Que le contestariais a toda esta gente?
Asitaka escribió:A mi me hizo mucha gracia los mensajes que ponian antes en algunos fansub del tipo "Si has pagado por esta serie te han timado" por que estoy seguro que alguno se le quedaba cara de tonto
AkiraSan escribió:Pero cuando se habla de negocio, se habla de cosas serias. 5 € por un DVD con una serie entera no es negocio lo mires como lo mires.
Se hablan de cosas como una famosa página timadora y sinvergüenza (es sudamericana) que te vende toda la serie de Saint Seiya en calidad DVD capturada de la televisión con audio japonés/latino y subtítulos a un precio que creo recordar de 50 mil de las antiguas pesetas o 300 € de ahora.
ESO es robar, y cobrar 5 € por una serie entera es barato. No hay que confundir el recuperar lo que cuesta el medio con el timo descarado.
AkiraSan escribió:Pero cuando se habla de negocio, se habla de cosas serias. 5 € por un DVD con una serie entera no es negocio lo mires como lo mires.
Se hablan de cosas como una famosa página timadora y sinvergüenza (es sudamericana) que te vende toda la serie de Saint Seiya en calidad DVD capturada de la televisión con audio japonés/latino y subtítulos a un precio que creo recordar de 50 mil de las antiguas pesetas o 300 € de ahora.
ESO es robar, y cobrar 5 € por una serie entera es barato. No hay que confundir el recuperar lo que cuesta el medio con el timo descarado.
DiGiJoS escribió:
Ese "soporte" sale por una media de 60 centimos, caja incluida. De 0,60 a 5 euros va un trecho. Y conste que yo lo he pagado gustosamente pero el tio que te lo vende esta sacando un beneficio impresionante para grabarte un DVD (que se tarda 12 minutos hacerlo) de un material que el no se ha currado y lo considero igual de inmoral (e ilegal) que vendertelo por 30 €
[...]
PD2: Es curioso que haya sido en españa y no en sudamerica donde he visto los mayores timos y descaros. Desde vender material publicamente en el salon del manga del año pasado (cof cof) a utilizar foros de paginas de "renombre" para vender anime diciendo que es intercambio. Aish...
AkiraSan escribió:Si es un desgraciado que su mayor esfuerzo ha sido bajarlo por internet y te lo está vendiendo en una bolsita de plástico y en un DVD malo, es un timo.
Narf escribió:Supongo que las productoras de anime pensarán: "Si es un desgraciado que su mayor esfuerzo ha sido ponerle unos subtitulillos y grabarlo en un DVD-R, es un timo".
A mí me parece mal que alguien saque beneficio (por poco que sea) y que quien ha hecho todo el trabajo no se lleve nada. Y con "quien ha hecho todo el trabajo" no me refiero a los fansubs, desde luego. Ponerme a diferenciar entre malos y menos malos ya me parece una pérdida de tiempo.
Narf escribió:Supongo que las productoras de anime pensarán: "Si es un desgraciado que su mayor esfuerzo ha sido ponerle unos subtitulillos y grabarlo en un DVD-R, es un timo".
Eithel escribió:Y quien diga que esto es poco es que nunca lo ha intentado.
AkiraSan escribió:Las productoras de anime deberían estar contentas con el fansub, porque es gracias a él que algunas de sus series tienen éxito. Series como Wolfs Rain, Naruto, etc no serían lo que son si no llega a ser por fansubs.
Narf escribió:No digo que eso sea poco, pero piensa la gente y las horas que puede haber en cada episodio de una serie, entre dibujantes, dobladores, músicos y demás. Multiplica las personas por las horas. Y ahora haz lo mismo con la subtitulación. Es más o menos... ¿cuánto? ¿Un 0.1%? Y sí sé lo que es traducir episodios, AkiraSan te lo puede confirmar .
¿cual es vuestra opinión?
¿se ve normal la compra venta de fansub?
¿Que le contestariais a toda esta gente?