¿Existe el Metal Gear Solid 3 de PC?

Llevo tiendo buscando este juego y no veo nada o casi nada al respecto...

Y por supuesto, en la web de konami no lo he visto...

Lo único que he encontrado ha sido esto:
http://www.trucoteca.com/guias/PC/metal-gear-solid-3-snake-eater-6788.html

Poco a poco voy viendo que voy a tener que pillarme un ps2 de segundamano o algo para poder jugar los grandes juegos que me he perdido.
No, no existe, tendras que hacerte con esta magnifica consola.
Me temo q no pero hace tiempo se dijo algo de q iba a salir estilo subsistance, pero por ahora nada, asiq o te compras la consola o tiras de un emulador, de todas formas te recomiendo comprartela ya q tiene muchisimo titulo de gran calidad y se dice q va a bajar de precio. salu2
jitarrista escribió:Me temo q no pero hace tiempo se dijo algo de q iba a salir estilo subsistance, pero por ahora nada, asiq o te compras la consola o tiras de un emulador, de todas formas te recomiendo comprartela ya q tiene muchisimo titulo de gran calidad y se dice q va a bajar de precio. salu2

pues si...

pero bueno de todas maneras, algun emu decente? el otro día baje el pcsx2 y vamos hasta el menu de consola me va por debajo de 20fps... y vamos que tengo un P4 a 3,4MHZ, 1G de ram y una grafica "normalilla" de 256... hace años cuando lo probe le recordaba mejor rendimiento...

un ps2 sigue siendo una buena compra :)
SirRasel escribió:
pues si...

pero bueno de todas maneras, algun emu decente? el otro día baje el pcsx2 y vamos hasta el menu de consola me va por debajo de 20fps... y vamos que tengo un P4 a 3,4MHZ, 1G de ram y una grafica "normalilla" de 256... hace años cuando lo probe le recordaba mejor rendimiento...

un ps2 sigue siendo una buena compra :)

El pcsx2 donde rinde es con un procesador de doble nucleo
Con ese ordenador dudo mucho q lo consigas hacer funcionar, pero bueno de todas formas la ps2 sigue siendo una buena compra. salu2
jitarrista escribió:Con ese ordenador dudo mucho q lo consigas hacer funcionar, pero bueno de todas formas la ps2 sigue siendo una buena compra. salu2

Hoy dia no hay practicamente ningun emulador que emule bien la ps2, como mucho algun titulo que otro y necesitas un ordenador de ultima generacion para poder rularlos decentemente. Hoy dia, si quieres jugar a juegos de ps2, tal como esta su precio yo me la compraba.
Konami dijo que sacaria el juego para PC, ahora del dicho al hecho hay un trecho.
8 respuestas