existe emulador de PC-FX para xbox ??

Recientemente se actualizo el MednafenX-PCE, su version de pc viene incorporado el emulador de PC-FX pero en su version de XBOX no lo tiene. Seria la leche emular esta consola de 32 bits en la xbox. Pero creo que es pedir demasiado.
...ahora que el código fuente del mednafenX-pce está disponible igual se añade algún preliminar de emulación del PC-FX...aunque realmente pocos juegos hay interesantes en la máquina si a uno no le gusta el hentai XD
..aunque realmente pocos juegos hay interesantes en la máquina si a uno no le gusta el hentai

Por que crees que dije que seria la leche.... es un motivo mas que justificado para emularlo. Ademas no se requiere demasiado procesador para emular en el pc, por lo que creo que seria una emulacion muy buena.

Que queres decir con emulacion preliminar, trato de cargar las imagenes de los juegos de PC FX y no corre ninguno.
...por emulación preliminar me refiero a que comiencen a introducir la emulación del PC-FX, cosa que no han hecho todavía y por eso no te carga ninguna imagen XD
3 respuestas