¿Existe esta petición on-line?

Hola buenas, después de mucho leeros, por fin me animo a escribiros.

Soy usuaria de Nintendo, pero soy bastante crítica, pues busco siempre lo mejor para el usuari@, y como usuaria me "fastidia" bastante el límite de los 40Megas para juegos en WiiWare, que hace que l@s que poseemos una Wii nos quedemos sin juegos como: Braid; Bionic Commando Rearmed, Shank...

Y os quería preguntar si existe alguna petición on-line para solicitar a Nintendo que "quite" esta "absurda" limitación de 40Megas, que creo que no hace más que "perjudicar" a l@s jugadores/as.

Un saludo y gracias.
Yo personalmente nunca la he escuchado, pero si es cierto que es un poco jodida esa limitación. Yo pienso que los mismos ingenieros de Nintendo tuvieron que ponerla porqué inicialmente la Wii no tendría más de 512 MB de memoria y además debería de poder alojar todos los IOS futuros que saliesen para ellas más el espacio de intercambio de la Wii (también lo saca de la NAND), haciendo imposible juegos de un tamaño un poco grande ya que podría darse el caso de que el tamaño de un solo juego superase la memoria disponible.

Un saludo.
Teniendo en cuenta el espacio disponible de la memoria interna, los 40 MBs de limite de absurdo tienen poco. Lo absurdo es que a día de hoy no saquen las Wiis de fábrica con más memoria, aunque sólo sea para una mayor comodidad de los usuarios que las compren.

Ho!
para la Super wii seguro que lleva más memoria al menos no se 120 gb?
3 respuestas