¿Existe este cable: de scsi a usb?

El caso es que me encontré tirado en la calle un "viejo" ordenador (un pentium 2) que traia una tarjeta scsi enchufada en un puerto pci y junto al ordenador un unidad externa jazz o jass (esta borroso el nombre) con 2 "disketes" (o cartuchos , yo de esto no controlo) de 1 giga . miré a ver si funcionaba y hubo suerte. para ser antiguo no esta mal el cacharro y sus disketes de 1 giga , pero el problema es que no veo que hayan muchas maquinas que lleven una tarjeta scsi y queria saber si existe algun cable para poder conectar perifericos que van por cable scsi a algun puerto usb. es que ya van 3 tiendas de barrio que no saben si quiera lo que es un cable scsi a ver si yendo a alguna mas conocida si saben o tienen.
¿y precios?

por si algun dia se me estropea la memoria usb para salir del paso temporalmente, no esta mal...
Probablemente no existen esos adaptadores que tu dices. La interfaz SCSI es muy distinta a la USB y tiene distinto ancho de banda. Aunque es posible que se pudiera construir un adaptador usando algún esquema electrónico que circule por internet. De todos modos, si ese Pentium 2 tiene una tarjeta SCSI PCI que funciona, no tienes nada más que quitársela y ponerla en tu PC y listos. No tienes porqué rallarte más con eso.
Imagen

Y tienes tambien el Adaptec USB2Xchange.
PR0[3R escribió:Imagen

Y tienes tambien el Adaptec USB2Xchange.

Ahá va, pos sí que existen esos adaptadores, te me has adelantado PRO[3R. Veo que ahora me tengo que comer parte de mis palabras con patatitas :P
bueno, gracias por la información. de momento en tiendas no hubo suerte y lo poco que encontré en tiendas online de internet pasa de los 60 € [flipa] el adaptador ese.

de momento creo que me sale mas a cuenta comprar varias tarjetas scsi.
yo tengo el mismo problema pero con un portatil. La impresora que tengo (es de tickets) tiene esa salida y no se como conectarla al portatil. Se sabe algo ya?
5 respuestas