existe este cable?

Hola he visto que con la actualizacion de la psp 3000 a la 5.51 se puede jugar con un cable scart,
pero el juego no se ve a pantalla completa existe algun cable q permita verlo a pantalla completa?
que sea de scart,rojo blanco y amarillo, gracias
harker29 escribió:Hola he visto que con la actualizacion de la psp 3000 a la 5.51 se puede jugar con un cable scart,
pero el juego no se ve a pantalla completa existe algun cable q permita verlo a pantalla completa?
que sea de scart,rojo blanco y amarillo, gracias

Puedes usar FUSA, que con ese cable te permitirá jugar a pantalla completa; usa la búsqueda y te saldrán hilos relacionados.
ya pero al ser la version 5.51 creo que no puedo cargar plugins no?
harker29 escribió:ya pero al ser la version 5.51 creo que no puedo cargar plugins no?

Ups, cierto; no me fijé en la versión del firmware. Pues si, de momento, si no quieres comprarte otro cable, te toca esperar, ya que no hay downgrade, Pandora, o cualquier otro método que te permita cargar plugins con una 3000 en 5.51.

Toca esperar a que salga algo [snif]

De todas formas, creo que de forma oficial ningún cable te permite ver los juegos a pantalla completa; hasta ahora, con componentes podías ver el juego ("enmarcado") y pelis (a pantalla completa), y con el compuesto, solo ver pelis.

Espero que te haya sido de ayuda; salu2
(mensaje borrado)
yo con el cable compuesto ya veo el juego enmarcado
5 respuestas