Existe este pack?

Necesito vuestra ayuda damas y caballeros:

Le voy a regalar a mi novia una NDS, la chavalilla se ha empeñado en el jugo :Hotel Dusk,room 215

Yo es que no se nada de esta consola y quería saber si existe un pack de la cosola más este juego.

Más que nada para no romperme los cuernos buscando algo que no existe.

Y ya que estamos,algún pack que tenga algún juego interesante?¿?¿?

Sin distinción de juegos,ya que prácticamente es novata en esto y querrá probar de todo (sin pensar mal,eh)

Gracias por adelantado.
Juraria que vi el anuncio en la tele y decia exclusiovo en Fnac, aunque tampoco me hagas mucho caso.

otros packs son el de Brain Training 2 En ECI y el con Zelda en Game.

Sobre juegos recomendables, ni idea, porque no tengo la consola
Sí, yo también lo he visto el anuncio por la tele! creo que sacarán una remesa de éstos packs para navidades.

En cuanto a otros packs... puedes encontrarlos con el Zelda, Más Braing Training, etc. Todo sea por buscar un poco ;)

Saludos
Mr. siniestro,s i existe!!, lo q pasa es q es esclusivo de los hipermercados Fnac; tal como dice Alben. [ginyo]

Si no hay en tu ciudad encargalo o pillate una nds y juego x separado (aunq te saldrá algo mas caro, claro).

Si no te convence ninguna de las 2 opciones las mujeres no pueden resistirse al: New Super Mario Bros o al Zelda Phantoum Hourglass, aunque no los haya jugado en su vida. :p
Vaya mierda,aquí no hay Fnac (Tenerife) y un pack siempre sale más económico,y este año voy ajustado,ajustado [mamaaaaa]

Pero bueno,veremos como lo hacemos.

Muchas gracias a todos,tomo nota de los juegos recomendados.
mr.siniestro escribió:Vaya mierda,aquí no hay Fnac (Tenerife) y un pack siempre sale más económico,y este año voy ajustado,ajustado [mamaaaaa]

Pero bueno,veremos como lo hacemos.

Muchas gracias a todos,tomo nota de los juegos recomendados.

Mira si puedes pillarlo a través de la web de Fnac. No sé si con los gastos de envio te compensará o no.. pero de todas formas miralo y así sales de dudas.

Saludos!
Ese pack merece mucho la pena, Hotel Dusk es un juegazo.

Si no puedes comprarlo en tienda física, Fnac da la opción de comprar desde su página web.

Suerte y un saludo!
si hay una oferta ,esa del anuncio k sale un escritor jugando con la nds ratataaaa
Yo una vez vi ese pack en un media mark hace ya bastante tiempo .

A el hotel dusk es un juegazo.
8 respuestas