existe la igualdad hombre-mujer ante la ley???

Estoy cansado de ver todo tipo de casos donde la mujer, por 1 discursion o por que por desecho quiere joder al marido o compañero, lo denuncian x malos tratos...

le quitan practicamente todo, desde 1 cuarto de su sueldo hasta su casa,hijos, y todo tipo de bienes...y todo ello por acusarlo de malos tratos...

Donde queda la presuncion de inocencia?sin pruebas,sin tentigos...tienes todas las de perder con la ley tan solo por ser hombre....

esto es justo?? yo opino k no...
No solo no es justo sino que es anti constitucional, segun oi hace poco, creo que dentro de poco van a revisarla por eso mismo.

Cualquier abogado con el que hables, o persona relacionada con la justicia te dira que la ley hoy por hoy beneficia claramente a la mujer, poniendo en una situacion realmente mala a los hombres, y lo peor de todo esto es que a quien mas daño hacen todas las cerdas que denuncian malos tratos por sistema en una separacion, es ni mas ni menos que a las que lo sufren realmente, la ley de genero es bastante vergonzosa.

En este caso la igualdad no existe, y dos personas, un hombre y una mujer no son iguales ante la ley. Un insulto hacia tu pareja (femenina) es considerada hoy por hoy violencia de genero, no asi en caso contrario.

Ojo no vayamos a equivocarnos, que aqui mas de una se la coje con papel de fumar, la ley sobre la violencia de genero debe existir, pero debe modificarse para igualar a ambos sexos, y sobre todo deberia penar duramente a todas aquellas mujeres que por sacar un mayor beneficio en un juicio denuncian malos tratos en muchos casos inexsistentes.

Esto lo saben los jueces y seguramente en alguna ocasion acaben perjudicando a las mujeres que realmente necesitan de mayor cobertura por parte de la justicia.
Lo malo de todo esto es que aunque se revise y se cambie todo lo que se haya resuelto con la ley anterior tiene el caracter de cosa juzgada......asi que si te han condenado te jodes a pesar de que la ley por la que te juzgaron se declare anticonstitucional.....a no ser que las penas que se aplicaban a dicha ley se reduzcan o desaparezcan, entonces se te aplica a ti.....pero de no hacerlo te quedas jodido.
Eso le paso a mi primo, se iba a casar con una, pero la familia de ella quería que el pagase todos los gastos de la boda, el se negó porque no podía permitírselo, que entonces no se casaba. La chica le dijo que si no se casaba le denunciaría por malos tratos para que se fuera del pueblo... y así lo hizo, le denuncio, le pusieron orden de alejamiento y se tuvo que ir del pueblo xD
Escapology escribió:Eso le paso a mi primo, se iba a casar con una, pero la familia de ella quería que el pagase todos los gastos de la boda, el se negó porque no podía permitírselo, que entonces no se casaba. La chica le dijo que si no se casaba le denunciaría por malos tratos para que se fuera del pueblo... y así lo hizo, le denuncio, le pusieron orden de alejamiento y se tuvo que ir del pueblo xD

Joder, si esto es tal como lo cuentas es para matar a la mujer esa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La única igualdad que existe en esa ley es el título:

"Violencia de género".

Y no existe voluntad política por parte de las grandes fuerzas políticas en llevar esa ley al constitucional.

Y con una mujer con esa amenaza, pues lo grabo y que lo niegue ante el juez que esa no es su voz.
Era una buena idea en malas manos,la Ley en si no esta mal,pero debia de comprobarse fehacientemente que los malos tratos suceden,y si es mentira,debia ir inmediatamente al calabozo la mujer....

Cuantos casos conoceis de mujeres que hayan pasado la noche en el calabozo por mentir??? pocas por no decir ninguna.

Luego también es una locura esos gabinetes psicológicos y de juristas que se están haciendo de oro con los presuntos malos tratos,hay miles de millones en subvenciones y ya es práctica casi generalizada denunciar al marido en casos de divorcio si hay disputas,sea o no verdad los malos tratos,para conseguir sin género de duda la custodia y beneficios en la separación.

Tendría que empezar las propias mujeres en denunciar los casos de congéneres q usan los malos tratos para su beneficio,y aislarlas,porque no es lógico q haya mas de 40000 condenas por malos tratos,es mentira.

Dicho sea de paso,mi total repulsa a los maltratadores,pero no menos que las mujeres que mienten.
Escapology escribió:Eso le paso a mi primo, se iba a casar con una, pero la familia de ella quería que el pagase todos los gastos de la boda, el se negó porque no podía permitírselo, que entonces no se casaba. La chica le dijo que si no se casaba le denunciaría por malos tratos para que se fuera del pueblo... y así lo hizo, le denuncio, le pusieron orden de alejamiento y se tuvo que ir del pueblo xD

[mad] [mad] Espero que sea una broma esta historia, xq si es de verdad es para matarla. ademas vaya amor... sino pagas tu toda la boda no te quiero y no me caso y encima te denuncio por malos tratos.... [mad] [mad]
No hay igualdad frente a la ley, es mas yo diria que esta ley que deja al hombre mas tirado que una colilla es la que provoca en parte los asesinatos de las mujeres, cosa que logicamente ni apruebo ni justifico en absoluto.
Los asesinatos solo los provocan los asesinos, no necesitan ninguna ley para ello, ni videojuegos, ni rol, ni nacionalismos politicos.

Una cosa es la injusticia que sufren muchos hombres y otra que los hijos de puta que maltratan una mujer deberian de pudrirse en la carcel a base de bien.
kimba escribió:
[mad] [mad] Espero que sea una broma esta historia, xq si es de verdad es para matarla. ademas vaya amor... sino pagas tu toda la boda no te quiero y no me caso y encima te denuncio por malos tratos.... [mad] [mad]

No es broma.

El es payo y ella gitana...

Se le echaba toda la familia de ella al cuello si no pagaba la boda y ella por arrebato pues le denuncio porque quería que se fuera del pueblo.

Para no desviar el tema...

No hay igualdad entre hombres y mujeres... Una mujer lo tiene más fácil para decir que me maltratan, que me ha querido violar, etc... que sin pruebas le hacen caso... Como aun usuario de aquí que en la biblioteca de su universidad le hecho el de seguridad porque un grupo de tías dijeron que era un pervertido que se había asomado por encima de la puerta de los retretes para mirarlas... y el de seguridad sin pruebas y sin tomar datos de las chicas hecho de malas maneras al chico delante de todo el mundo dejándolo como un pervertido sexual...

Ahora las mujeres tienen esas armas para atacar a un hombre, que saben que le van a dar la razón, ya que el hombre tiene que demostrar que es inocente y a ver como demuestras que no la has pegado en vez de que ella demuestre que le has pegado... o lo que sea...

No se, parece que ahora hay que creer todo lo que diga una mujer...
Yo apostaría por un endurecimiento de las penas a maltratadores, así como por algunos cambios en el tema de las órdenes de alejamiento. Eso puede servir en casos más leves, pero todos vemos que está más que demostrado que al tio que realmente tiene intención de agredir a su pareja (y mucho menos matarla), lo último que le preocupa y le importa es que exista un papelucho en el que diga que no se puede acercar a menos de x metros. Es la estupidez más grande que se ha inventado si no va acompañada de otro tipo de medidas con las que controlarlo.

Pero de la misma forma, en el caso en el que se demuestre que una mujer ha presentado una falsa denuncia por malos tratos, se le debería aplicar a ELLA la misma condena a la que se habría enfrentado su pareja a causa de sus mentiras, aparte de la consiguiente indemnización por los perjuicios causados. Ya veríamos entonces si más de una cabrona de estas se lo pensaría dos veces antes de joderle la vida a un inocente a base de aprovecharse de las desgracias de otras mujeres que realmente sí que son maltratadas.

Este tema me viene bastante a cuento, ya que esta pasada semana mismo, mi novia me explicaba la situación en la que se encuentra el padre de un alumno suyo, por culpa de la tarada de su exmujer, que aparte de haber demostrado que pasa del hijo como de comer mierda, que no se corta en llevarlo descuidado en temas de higiene, alimentación, atención, etc... y de incluso haberse quejado no hace mucho ante ellas abiertamente, de la "putada" que le suponía que por ser la madre le "tocase" tener al niño más tiempo. Ahora parece haber cambiado de opinión al descubrir las múltiples "ventajas" de utilizar al crío para hacerle pasar un calvario al padre, chantajearlo, privarle de verlo, etc...

Sólo espero que se le gire la tortilla y la jodan como se merece en el juicio que tienen en breve. Al menos por parte de los profesores ya se han ofrecido al padre en hacer lo que esté en su mano para que ese crío vaya a parar a manos de quien realmente se preocupa y sufre por él y no de la zorra que sin trabajar, ni se "acuerda" de cambiarlo, ni ir a recogerlo ni ponerle un puto bocadillo para almorzar. Manda cojones que el pobre tío se tenga que escapar del trabajo para pasarles el almuerzo a las profesoras de estranquis y verlo a escondidas desde el otro lado de la valla a la hora del recreo como un puto delincuente.
maponk escribió:Era una buena idea en malas manos,la Ley en si no esta mal,pero debia de comprobarse fehacientemente que los malos tratos suceden,y si es mentira,debia ir inmediatamente al calabozo la mujer....
(...)

Completamente de acuerdo con maponk. El mal endémico de la legislación es que se crean leyes que a priori son útiles pero no se crean las contrapartidas que eviten el abuso de esas leyes. Esto no solo convierte estas leyes en instrumentos "revanchistas" sino que además las degrada a ojos de la gente.
Te sorprenderias si supieras realmente la de zorras que utilizan la violencia de genero para humillar a su expareja lo maximo posible.

A mi me parece increible que esta ley este vigente, es una salvajada, y como bien has dicho a quien realmente tiene que ayudar, se ve que no sirve para nada, al asesino una orden de alejamiento o una noche en el calabozo no le impide matar, al inocente le destroza la vida.
Vagabond escribió:Yo apostaría por un endurecimiento de las penas a maltratadores, así como por algunos cambios en el tema de las órdenes de alejamiento. Eso puede servir en casos más leves, pero todos vemos que está más que demostrado que al tio que realmente tiene intención de agredir a su pareja (y mucho menos matarla), lo último que le preocupa y le importa es que exista un papelucho en el que diga que no se puede acercar a menos de x metros. Es la estupidez más grande que se ha inventado si no va acompañada de otro tipo de medidas con las que controlarlo.

Pero de la misma forma, en el caso en el que se demuestre que una mujer ha presentado una falsa denuncia por malos tratos, se le debería aplicar a ELLA la misma condena a la que se habría enfrentado su pareja a causa de sus mentiras, aparte de la consiguiente indemnización por los perjuicios causados. Ya veríamos entonces si más de una cabrona de estas se lo pensaría dos veces antes de joderle la vida a un inocente a base de aprovecharse de las desgracias de otras mujeres que realmente sí que son maltratadas.

Este tema me viene bastante a cuento, ya que esta pasada semana mismo, mi novia me explicaba la situación en la que se encuentra el padre de un alumno suyo, por culpa de la tarada de su exmujer, que aparte de haber demostrado que pasa del hijo como de comer mierda, que no se corta en llevarlo descuidado en temas de higiene, alimentación, atención, etc... y de incluso haberse quejado no hace mucho ante ellas abiertamente, de la "putada" que le suponía que por ser la madre le "tocase" tener al niño más tiempo. Ahora parece haber cambiado de opinión al descubrir las múltiples "ventajas" de utilizar al crío para hacerle pasar un calvario al padre, chantajearlo, privarle de verlo, etc...

Sólo espero que se le gire la tortilla y la jodan como se merece en el juicio que tienen en breve. Al menos por parte de los profesores ya se han ofrecido al padre en hacer lo que esté en su mano para que ese crío vaya a parar a manos de quien realmente se preocupa y sufre por él y no de la zorra que sin trabajar, ni se "acuerda" de cambiarlo, ni ir a recogerlo ni ponerle un puto bocadillo para almorzar. Manda cojones que el pobre tío se tenga que escapar del trabajo para pasarles el almuerzo a las profesoras de estranquis y verlo a escondidas desde el otro lado de la valla a la hora del recreo como un puto delincuente.

Estoy de acuerdo con lo que dices,ni todas las mujeres son unas santas ni todos los hombres son unos maltratadores y la justicia deberia ser imparcial a la hora de aplicar penas en ambos casos,tanto para el hombre como para la mujer cuando se actua con mala fe.Lo que ocurre es que algo no funciona las leyes en si o lo/as que las imparten.
Saludos
yo directamente la eliminaba, me parece una aberracion q exista una ley q diferencie entre violencia entre hombres o mujeres y violencia entre hombres y mujeres
una ley comun y punto, los parches solo demuetran q la ley comun falla
Lo que pasa con el tema de los malos tratos y las tías hijas de puta que denuncia por joder, es que van a llegar tías como las que he visto yo con la cara destrozada y hacerse lo mínimo. Todo por 4 guarras y 4 abogados cabrones
La ley le da la razon a la mujer practicamente la tenga o no, de igualdad nada, yo siempre digo que ser español y hombre en este pais es lo peor contra la ley.
dentr de poco sera delito nacer hombre. cawento
Pues claro que no existe. Estamos muy pero que muy lejos de la igualdad ante la ley...

Saludos!
Claro que no existe,solo mirad las noticias
--
"violencia machista"
--
etc etc,que no niego que exista,si los hay cabrones pero me extraña y MUCHO que no sea al orden inverso y que si sale que le pongan a la tia el mismo castigo
--
en ese aspecto,no hay igualdad,ellas pueden decir acoso sexual,maltrato,el hijo...,nosotros que? seguro que alguno lo dice y "casi se le rien en la cara" [maszz]
--
Si el hombre es cabron es cabron,pero si lo es tambien la mujer igual,no defiendo a ninguno,solo que quiero que en los altercados a cada uno se le pueda tratar de la misma forma,llegara el dia en que las carceles estaran llenas de padres primerizos detenidos por nada
--
reitero que cuando sea inocente,si no lo es,que se jodan por igual [nop]
Si, la ley esta muy mal hecha.
Un conocido tiene una "relacion" por llamarla de alguna forma con una tia. Esta tia le zurra casi a diario, incluso en publico (mi hermano vio como le daba una patada en los huevos en plena calle), claro que la tia creo se mete de todo. El caso es que el no puede defenderse porque ella le amezana con denunciarle por malos tratos.
Las reivindicaciones salariales por ejemplo me parece algo justo y necesario. Pero cosas como estas demuestran que cuando las cosas se ponen a favor de mujeres, estas abusan de la situacion igual que los hombres.

Eso de "todos sois unos cabrones" me da que ya no tiene ningun fundamento.
Supongo que no ademas, en mi pueblo una mujer le maltrataba al marido desde insultos hasta hostias, y el tio no hacia nada por que era un santo un dia le dio una hostia a su mujer le denuncio y casi se pasa años en carcel, por que se descubrio al final que el hombre tenia un trauma, por lo maltratos psicologicos que son peor que los fisicos.
mujer que da 1 ostia a 1 hombre = falta
hombre que da 1 ostia a 1 mujer = delito de violencia de genero con pena de minimo 6 meses de prision

cawento
23 respuestas