¿Existe manga de Tengen Toppa Gurren-Lagann?

A ver, sé que si existe me vais a crucificar por no saberlo, pero es que me estoy viendo el anime y me ha dado por buscar algo del manga y no he encontrado nada, ni por tiendas ni por internet. Miento, encontre una página donde se supone que estaba el primer capitulo del manga, pero insisto, solo he encontrado eso despues de mucho buscar y solo he visto referencias hacia el anime.

Pues la pregunta es esa, si existe. Y en el caso de ser afirmativa, si se comercializa en España o se sabe cuando lo puede hacer.

GRACIAS A TODOS
Veamos, como prefieres que te crucifiquemos? Con cuerdas o con clavos? Yo prefiero clavos, me encanta sentir la sangre salpicando sobre mi cara.

[buenazo]

Ahora en serio, si que existe un manga, que parece que esta siendo editado ahora en Japon, pero no en España. La verdad es que.. en fin, como muchas otras ediciones de papel de exitos de animacion, es un fiasco, y no gusta demasiado...

Vamos, cuando yo oia a la gente hablar maravillas de TTGL, empece a leer el manga, y no me acabo de gustar, y lo deje.. y mas tarde, cuando probe el anime, estaba absolutamente enganchado a la serie XD
Bueno, pero en este caso ha salido antes el anime que el manga?
Oki, gracias por responder ^^
El manga no esta gustando? vaya que pena, lo poco que vi me gusto bastante, aunque tampoco es de extrañar despues de todo las 3 cosas que se pierden en su traspaso, la usica, la animacion y el color es lo que daba tanta personalidad a Gurren Laggan.
No creo que guste mucho el manga de esta serie, puesto que lo más épico del anime es la banda sonora junto a las flipadas y llevar la misma sensación al papel no es facil
6 respuestas