¿Existe shadow of colossus en caja normal?

Hola, pues pregunto si existe la versión del Shadow of Colossus en la caja de toda la vida ya que las cajas de carton se deterioran mas facilmente, la vesion en caja de carton es muy facil de conseguir, y es la unica que he visto.

Alguien sabe si existe la version normal y donde se puede encontrar?

Salu2
que yo sepa en España solo ha salido en version caja de carton...
Que sentido tiene sacar una edicion de coleccionista sino hay edicion normal :-(
Podemos indagar aún más... ¿Qué sentido tiene sacar una edición especial en cartón?

Saludos![bye]
lo unico no se si por ejemplo la pal/uk esta solo en caja de carton o por el contrario lo sacaron en edicion normal...aunque me da que tambien salio solo en caja de carton...
¡Hola!

Pues que yo sepa, la única edición a la venta es la de la caja de cartón con las postales.

Si quieres una edición con caja normal, espérate unos meses a que se agote esta tirada y saquen la edición Platinum, que esa vendrá con el logo de Platinum, la caja normal, y el disco con la serigrafía de Platinum. Pero no traerá las postales, claro.

¡Saludos! :D
Ferlen escribió:Podemos indagar aún más... ¿Qué sentido tiene sacar una edición especial en cartón?

Saludos![bye]

El cartoon es mas friki, por que hay que tratarlo mejor [sonrisa]
Ojalá sacaran todos los juegos así y no en una insulsa caja dvd.
Kida escribió:Ojalá sacaran todos los juegos así y no en una insulsa caja dvd.

Pues por lo que veo, eres de las pocas personas a las que le gusta mas el formato en caja de carton

P.D: Se podai hacer una encuesta :p

Caja del Juego

- Juego en caja de DVD
- Juego en caja de CD
- Juego en caja de carton
- Juego en caja Metalica
- Otros (especifica cual)

Se os ocurre algun otro

Salu2
HAMMER36Z escribió:edicion metalica

Mi formato preferido, sin duda. Odio las puñeteras cajas de DVD, no me gusta que mis juegos tengan (aparentemente) el mismo formato que las peliculas -por ejemplo-.
He añadido "Juego en caja metalica recomendacion dada por el usuario Kida. En cuanto pueda creo la encuenta

A mi tal vez lo que mas me fastidia es que dentro de una misma consola existan diferentes formato y colores. Solo hay que ver los gran tursimo. Generalmente las cajas son azules, pues bien el 3 es negra la caja y el 4 es blanca, total para llamar mas la tención

Saludos
¡Hola!

¿Pero existe una edición del SOTC en caja metálica? porque yo nunca la he visto.

Quintiliano escribió:¿Pero existe una edición del SOTC en caja metálica? porque yo nunca la he visto.

Ya quedo claro que la unica version que hay por lo menos en España es la de carton.

Si lees el post entero seguro que adivinas a viene lo de la caja metalica ;) que tampoco es tan largo :P
en España, yo solo he visto la ed."especial" de caja de carton, no se si la han sacado normal....pasará como en su día con el ICO que era más jodido encontrarlo en "edición normal", la de caja de plástico de dvd de toda la vida, que en " edición especial" la de cartón con las postales chorras y demás
maximopeligro escribió:
Ya quedo claro que la unica version que hay por lo menos en España es la de carton.

Si lees el post entero seguro que adivinas a viene lo de la caja metalica ;) que tampoco es tan largo :P

¡Hola!

Me he leído el post entero. Si preguntaba es porque acabo de ver ahora mismo alguien, en un foro de CV (no de EOL) pidiendo la "edición metálica" del SOTC.

Simplemente he aprovechado el hilo para preguntar.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

Me he leído el post entero. Si preguntaba es porque acabo de ver ahora mismo alguien, en un foro de CV (no de EOL) pidiendo la "edición metálica" del SOTC.

Simplemente he aprovechado el hilo para preguntar.

Sorry, justo un o dos mensajes mas arriba se comentaba lo de la caja metalica, de ahi el comentario [beer]
Pues yo ya he visto la kaja de carton nueva a 30 euros asi ke no se si sakaran la ed. platinum
Caja metalica,carton,dvd,cd. Ese es mi orden de preferencia.
Es solo que un juego debería tener ese algo especial, como antes lo tenían, en el formato de empaquetado. Una es por el precio, ya que vale tan caro que esperas algo más que un dvd en una caja estándar o "propia" de un dvd-video y otra es por eso mismo, es otro producto distinto, no lo masifiques o estandarices, coño!
Y más si es algo tan especial como SotC, el juego del Pato Donald me da igual.
+1 A METALICA.
Estan mas chidas y como que es bueno tener varios diseños
Una cosa es que tenga algo en especial y otra es que sean autodesintegrables. Sino intenta conseguir un juego de SuperNES con la caja de carton en buen estado, auqnue los trates bien, el carton es carton y se deterioria mas facilmente. El metal pues no nunca he tenido una pero tiene pinta de que la pintura se raya facilmente, alguien que tenga algun juego de ps2 en caja metalica puede confirmarlo?

Kida escribió:Es solo que un juego debería tener ese algo especial, como antes lo tenían, en el formato de empaquetado. Una es por el precio, ya que vale tan caro que esperas algo más que un dvd en una caja estándar o "propia" de un dvd-video y otra es por eso mismo, es otro producto distinto, no lo masifiques o estandarices, coño!
Y más si es algo tan especial como SotC, el juego del Pato Donald me da igual.
pues de ps2 no tengo ninguno con caja metalica pero de xbox y 360 si, y por ejemplo el halo 2 la pintura del 2 azul se a ido un poquito, pero no estoy seguro si esque ya venia así o que, porque por mas ke araño, no sale, y no se notan los arañazos a no ser que lo pongas a la luz claro está
Lo mejor es la caja metalica y de laaargo. Las cajas de carton son una mierda. Las de DVD normal a pesar de ser feas están muy bien en durabilidad.

Lo que estaría bien serían cajas del tamaño entre la de CD y la de DVD y metálica.

saludos!

PD: yo tengo varios en ed metálica y si los tatas medianamente bien no se borra la pintura. Os aseguro que el cartón se deteriora mil veces más.
El shadow of the colosus q venden a 29,95€ es la edicion con la caja de carton?

Un saludo.
arti escribió:El shadow of the colosus q venden a 29,95€ es la edicion con la caja de carton?

Un saludo.

Incluso lo tiene en el Corte Ingles a ese precio.
26 respuestas