ffelagund escribió:Yo soy de 75, así que tengo experiencia en esto de los juegos
empecé con mi Z80 y hasta ahora, con todo lo que hubo de por medio, y tras tantos años no me queda más que renegar del online. Es un modo de juego sin sentido normalmente. Toda la peña metida en una pantalla y pegandose tiros sin ton ni son... Si al menos fuera más tactico, como aquellos online que me echaba al Operation Flashpoint (que por cierto, la historia no estaba mal) con los colegas....
Ultimamente juego poco, y de lo poco que juego, paso de meterme al online a morir continuamente y ser la razón por las que otros suben los stats
No, en serio, hecho de menos juegos que te cuenten una buena historia; que te enganchen de principio a fin. Aunque no sean muy rejugables, para mi, si la historia es buena, el dinero está bien gastado. Lo que no hago es comprar un juego online tras otro y de primeras entrar a pegar tiros. Para eso ya hay hay cientos de juegos entre los cuales sólo hay cambios de matices (léase KZ2, GeoW, CoD4, Warhark and so).
Por poner un ejemplo, llevo 4 meses con el Metal Gear Solid 4, sacando todos los secretos, con 0 muertes y 0 alarmas, en modo dificil y disfrutando de la historia como pocas veces he hecho.
Otro ejemplazo es el Final Fantasy 7 (ó el 6 ó el 5) horas y horas y horas de disfrute contínuo, o el Ghost and Goblins de PSP, que si bien no tiene mucha historia, entretiene de lo lindo
Una excepcion a esto, podría ser el Moster Hunter Freedoom. A ese si que me gusta engancharme con mis colegas en coop, pero no hay nada en comparación a conseguir matar a un buen wyvern sin ayuda