¿Existe un emulador de Mega Drive para GBA?

Hace poco me compre una Game Boy Micro, y estoy entrando en este mundillo. Ya he probado emuladores de NES, MASTER SYSTEM, GAME GEAR, SPECTRUM...y me van todos bastante bien, pero quería saber si existe un emulador de MEGA DRIVE, porque por mas que busco no encuentro nada.
Gracias.

Saludos.
Nadie sabe nada? Me interesa tb este tema [toctoc]
No hay potencia suficiente para emularla bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no se nada de eso pero supongo que si lo abra pues en la Ngage hay un emulador de Megadrive k sin sonido se juega bastante bien
molnar escribió:Yo no se nada de eso pero supongo que si lo abra pues en la Ngage hay un emulador de Megadrive k sin sonido se juega bastante bien

La Ngage es más potente que la DS.
Existe el picoDrive para la DS, un emu de mega, pero no para GBA.
NO, no lo hay.

La GBA no puede mover una megadrive. Mueve la master system y gracias.

slaudos
En ese sentido lo más potente que tenemos en GBA es el PCEAdvance, emulador de PC Engine, que aún sin sonido no consigue acercarse al 100% de velocidad. El SNESAdvance también tiene mucho mérito, pero aún sacrificando el sonido y con bastantes bugs gráficos sigue sin conseguir full speed.

Resumiendo: nuestra GBA no tiene capacidad para emular una 16bit. Son las 8 bit y ya lo flipo lo bien que las emula (pocas plataformas conozco que les basten 17.6Mhz para emular una 8 bit).
Yo tambien creo que es improsible.
pocas plataformas conozco que les basten 17.6Mhz para emular una 8 bit

Como nota adicional no creo que tenga nada que ver la velocidad de un procesador con su potencia, tambien tienes que tenenr en cuanta la arquitectura del procesador no es igual un ARM7 que un RICK que un Motorola etc...
Yo personalmente creo que si podria pues la Ngage si lo hace sin sonido se juega a la perfeccion a los juegos pero no creo que sea por las caracteristicas de la consola de Nokia pues en otros telefonos symbiam60 yo diria que furulan tambien. De echo yo tengo una rom de GBA donde vienen 60 juegos de Nes y se juega mejor que en la Ngage u otro telf nokia symbiam.
molnar escribió:Yo personalmente creo que si podria pues la Ngage si lo hace sin sonido se juega a la perfeccion a los juegos pero no creo que sea por las caracteristicas de la consola de Nokia pues en otros telefonos symbiam60 yo diria que furulan tambien. De echo yo tengo una rom de GBA donde vienen 60 juegos de Nes y se juega mejor que en la Ngage u otro telf nokia symbiam.

Me encanta la gente que opina de temas de los que no tiene ni idea.
Johny27 escribió:

Bienvenido a Internet :D
Mejor no digo nada que luego nos llevamos una sorpresa como el de gbc y snes [looco]
Johny27 escribió:
La Ngage es más potente que la DS.
¬¬
kxalvictor escribió:¬¬

Pon todos los ¬¬ que quieras, pero a la hora de la verdad (o sea, sacarle chicha a los procesadores) la ngage es más potente. Tiene un arm9 a 105 mhz, frente a los 66 mhz del arm9 de la ds y los 33 del arm7.
Johny27 escribió:
Pon todos los ¬¬ que quieras, pero a la hora de la verdad (o sea, sacarle chicha a los procesadores) la ngage es más potente. Tiene un arm9 a 105 mhz, frente a los 66 mhz del arm9 de la ds y los 33 del arm7.
¬¬ xD

no sólo se trata del procesador. o es que el asphalt urban es el techo
técnico de la ds?
kxalvictor escribió:¬¬ xD

no sólo se trata del procesador. o es que el asphalt urban es el techo
técnico de la ds?

La DS tiene hard que ayuda en el procesado 3D y 2D, pero eso no importa NADA a la hora de emular. Solo importa el procesador, y en eso la Ngage va mejor que la DS.
Johny27 escribió:
La DS tiene hard que ayuda en el procesado 3D y 2D, pero eso no importa NADA a la hora de emular. Solo importa el procesador, y en eso la Ngage va mejor que la DS.
yo no digo que no, pero decir que "la ngage es más potente que la ds" y
no aclarar nada más, pues hombre, es un poco relativo, cuando menos.
Johny27 escribió:

Hay moviles como el Nokia7650 o el 6600 que emulan de igual forma la MegaDrive, Nes, GB... k la Ngage porque no solo dpende del procesador depende del tiempo y las ganas que le echen estos señores que se dedican a crear emuladores.
El primer emulador de la Ngage de la megadrive daba risa y el ultimo es una pasada.

Sin ir mas lejos el emulador de Super Nes o el de la GBA de la PSP son autenticas bazofias. Pero a lo mejor sabes que Sony lanzara para esta consola el emulador de la PlayStation.
molnar escribió:
Hay moviles como el Nokia7650 o el 6600 que emulan de igual forma la MegaDrive, Nes, GB... k la Ngage porque no solo dpende del procesador depende del tiempo y las ganas que le echen estos señores que se dedican a crear emuladores.
El primer emulador de la Ngage de la megadrive daba risa y el ultimo es una pasada..

Justo a lo que me refería cuando digo que la gente habla sin tener ni idea. Esos móviles tienen EL MISMO procesador que la Ngage.
Johny27 escribió:
Justo a lo que me refería cuando digo que la gente habla sin tener ni idea. Esos móviles tienen EL MISMO procesador que la Ngage.

Segun tu la PSP no puede emular bien la SuperNes o la GBA porque le falta procesador??

Lo que le hace falta es un buen emulador
molnar escribió:

Segun tu la PSP no puede emular bien la SuperNes o la GBA porque le falta procesador??

Lo que le hace falta es un buen emulador

Ves como manipulas? A la psp le hace falta un emulador bueno porque tiene potencia de sobra. A la GBA o a la DS le hacen falta el emulador y potencia, porque estan bastante cortitas las dos.
Que No Se Puede.

¿Porque la gente se obceca tanto en que si?

La ngage puede porque tiene potencia, la PSP tambien, pero la GBa no tiene fuerza bruta suficiente para emular nada superior a la PCEngine, y lo hace relativamente lento.

slaudos
tognin escribió:Que No Se Puede.

¿Porque la gente se obceca tanto en que si?

La ngage puede porque tiene potencia, la PSP tambien, pero la GBa no tiene fuerza bruta suficiente para emular nada superior a la PCEngine, y lo hace relativamente lento.

slaudos
exacto. y la ds también puede sin problema ninguno, lo que pasa
es que la scene de ds va un poquillo floja últimamente.

p.d.: no escribáis a oscuras borrachos, que os costará muuuucho.
kxalvictor escribió:exacto. y la ds también puede sin problema ninguno, lo que pasa
es que la scene de ds va un poquillo floja últimamente.

En la DS se puede, pero con muchas complicaciones. Y es que no es lo mismo tener X potencia en un procesador que tener casi X pero distribuida en dos procesadores, uno de ellos menos potente y con menos características..
24 respuestas