Sir BLaDE escribió:En TN puedes encontrar alguno con fugas aceptables,en ips y va por debajo de 500€ olvídate.
Wanderlei escribió:Sir BLaDE escribió:En TN puedes encontrar alguno con fugas aceptables,en ips y va por debajo de 500€ olvídate.
Yo he devuelto un aorus fi27q-p que son 750€ de monitor con unas fugas de luz y un bleeding alucinantes.
Ni los monitores de gama alta se salvan...
Sir BLaDE escribió:Wanderlei escribió:Sir BLaDE escribió:En TN puedes encontrar alguno con fugas aceptables,en ips y va por debajo de 500€ olvídate.
Yo he devuelto un aorus fi27q-p que son 750€ de monitor con unas fugas de luz y un bleeding alucinantes.
Actualmente no creo ni que sea gama alta, la gente que conozco que se dedica a edición está comprando monitores bastante por encima de los 1000€
Wanderlei escribió:Sir BLaDE escribió:Wanderlei escribió:
Actualmente no creo ni que sea gama alta, la gente que conozco que se dedica a edición está comprando monitores bastante por encima de los 1000€
Los monitores de edición juegan en otra liga, en monitores gaming para juegos el aorus esta en resolución 1440p en la gama alta, queramos o no....
Si ya nos ponemos tikismikis tenemos el monitor de Apple 6k que son 7000€, todo lo que haya por debajo de ese precio será gama media
jo89se escribió:El tema monitores es una vergüenza básicamente, cuando tu te compras algo NUEVO lo quieres sin defectos, yo he devuelto 1 por 1 pixel muerto y ánimo a todo aquel que le venga uno igual a que haga lo mismo, no hay que pasar por el aro en este tipo de defectos, igual con las fugas de luz que te sean molestas.
No puede ser que te gastes 600€ en un monitor como es mi caso y me venga con fugas de luz y 1 pixel muerto y te digan que es normal, que tiene que ser un número de pixeles y depende de la zona, serán más o menos y que las fugas entran dentro de la normalidad, ¿pero que me estas contando? No he pagado por cada uno de los componentes del monitor? Pues así lo quiero, perfecto, y si no que hagan los controles de calidad como deben y no se agarren a una politica de empresa amparada por ley (depende el fabricante tiene su tabla) para que el cliente acabe recibiendo un producto defectuoso y con el que va quedar insatisfecho, porque ya que te gastas los duros que lo disfrutes sin comerte la cabeza.
Gwyn escribió:jo89se escribió:El tema monitores es una vergüenza básicamente, cuando tu te compras algo NUEVO lo quieres sin defectos, yo he devuelto 1 por 1 pixel muerto y ánimo a todo aquel que le venga uno igual a que haga lo mismo, no hay que pasar por el aro en este tipo de defectos, igual con las fugas de luz que te sean molestas.
No puede ser que te gastes 600€ en un monitor como es mi caso y me venga con fugas de luz y 1 pixel muerto y te digan que es normal, que tiene que ser un número de pixeles y depende de la zona, serán más o menos y que las fugas entran dentro de la normalidad, ¿pero que me estas contando? No he pagado por cada uno de los componentes del monitor? Pues así lo quiero, perfecto, y si no que hagan los controles de calidad como deben y no se agarren a una politica de empresa amparada por ley (depende el fabricante tiene su tabla) para que el cliente acabe recibiendo un producto defectuoso y con el que va quedar insatisfecho, porque ya que te gastas los duros que lo disfrutes sin comerte la cabeza.
A mí LG me acaba de rechazar un RMA por un glow más que evidente.
Dicen que eso no es una avería ni un defecto.
ram escribió:Pues yo he tenido suerte con el asus xg279q por lo que veo, ni píxeles ni fugas ni nada raro.
Están flipados con el precio de los monitores top con hdr de 27 , a ver si bajan más de la mitad ...
IIIBORTXIII escribió:Me acabo de comprar un monitor que salió hace poco a la venta y me estais acojonando ,me llega la semana que viene.
Gigabyte g34qwc ultrawide 34' VA 144hz HDR400
¿Las fugas de luz es mas propio de los IPs o también afecta igualmente a los paneles VA?
BernatBCN escribió:El rey para mí de cero fugas sigue siendo el LG 32GK650F, pero no tiene una amplia Gama de colores y sufre de algo de banding y texto poco definido. Al final está difícil decidirse no hay monitor perfecto hasta que no llegue los OLED al mercado de monitores
IIIBORTXIII escribió:Me acabo de comprar un monitor que salió hace poco a la venta y me estais acojonando ,me llega la semana que viene.
¿Las fugas de luz es mas propio de los IPs o también afecta igualmente a los paneles VA?
juas escribió:IIIBORTXIII escribió:Me acabo de comprar un monitor que salió hace poco a la venta y me estais acojonando ,me llega la semana que viene.
Yo tengo ese monitor y tengo fugas de luz. Si quieres posteo fotos (no las tengo en el móvil ahora mismo).
Además los muy jetas lo anunciaron como gsync compatible y es mentira, en pantallas de carga hay cambios en la retro iluminación cuando los fps son muy bajos.
Edito: se puede usar el gync, pero como digo, por debajo de 20 fps se nota como parpadea la retro. En circunstancias no vas a ir tan bajo exceptuando en pantallas de carga.
Edito 2 https://imgur.com/HXw2hrL
IIIBORTXIII escribió:juas escribió:IIIBORTXIII escribió:Me acabo de comprar un monitor que salió hace poco a la venta y me estais acojonando ,me llega la semana que viene.
Yo tengo ese monitor y tengo fugas de luz. Si quieres posteo fotos (no las tengo en el móvil ahora mismo).
Además los muy jetas lo anunciaron como gsync compatible y es mentira, en pantallas de carga hay cambios en la retro iluminación cuando los fps son muy bajos.
Edito: se puede usar el gync, pero como digo, por debajo de 20 fps se nota como parpadea la retro. En circunstancias no vas a ir tan bajo exceptuando en pantallas de carga.
Gracias por la info, lo del flickering a bajos fps con gsync compatible creo que no es solo en este monitor, les pasa a todos los que no tienen gsync puro,hay un programa para arreglarlo aumentando el margen de fps en los que entra a funcionar el gsync.
¿Las fugas de luz las notas jugando?,por lo demas...¿Que te parece el monitor?¿En general estás contento con el?
juas escribió:IIIBORTXIII escribió:juas escribió:
Gracias por la info, lo del flickering a bajos fps con gsync compatible creo que no es solo en este monitor, les pasa a todos los que no tienen gsync puro,hay un programa para arreglarlo aumentando el margen de fps en los que entra a funcionar el gsync.
¿Las fugas de luz las notas jugando?,por lo demas...¿Que te parece el monitor?¿En general estás contento con el?
Las fugas, a no ser que esté con la habitación bastante a oscuras, no se notan.
Creo que este monitor es un what you pay is what you get de libro. No es ni de coña lo mejor que puedes comprar, tiene compromisos (black smearing, aunque a mi no me molesta mucho, las fugas de luz que he puesto, el tema del gsync) pero teniendo en cuenta que he pagado 480€ por él (en realidad menos porque vendí mi anterior ultrawide) creo que no se le puede pedir mucho más.
De todas maneras si quieres detalles de cosas específicas dímelo, quizá te pueda aportar algo.
IIIBORTXIII escribió:juas escribió:IIIBORTXIII escribió:
Creo que este monitor es un what you pay is what you get de libro. No es ni de coña lo mejor que puedes comprar, tiene compromisos (black smearing, aunque a mi no me molesta mucho, las fugas de luz que he puesto, el tema del gsync) pero teniendo en cuenta que he pagado 480€ por él (en realidad menos porque vendí mi anterior ultrawide) creo que no se le puede pedir mucho más.
De todas maneras si quieres detalles de cosas específicas dímelo, quizá te pueda aportar algo.
Pues dudaba entre este o el xiaomi de 34, me estoy arrepintiendo leyéndote por que suelo jugar con la habitación completamente a oscuras.
¿Que es eso de black smearing?
IIIBORTXIII escribió:juas escribió:IIIBORTXIII escribió:
Pues dudaba entre este o el xiaomi de 34, me estoy arrepintiendo leyéndote por que suelo jugar con la habitación completamente a oscuras.
¿Que es eso de black smearing?
@KindapearHD Ultrawide de 34' curvo también?es que desde el movil no puedo ver tu firma
WiiBoy escribió:Nadie se libra de las fugas de luz , todos tienen
elbrujoguru escribió:Alguien mas con opiniones del LG-32GK650F que lo haya visto,tenido o probado? me preocupa esto que comenta @BernatBCN de la falta de nitidez? quiero quedarme tranquilo antes de lanzarme.
albertron escribió:A mi me está flipando el Samsung G7, que tiene versión de 27 y 32 pulgadas. Panel VA pero con tiempo de respuesta a la altura de un panel TN. Me parece de lo mejor que hay, aunque he visto quejas de gente con problemas con el gsync y gráficas pascal creo.
https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... p%20blacks.
https://www.tftcentral.co.uk/reviews/sa ... 27g75t.htm
John_Carpenter escribió:albertron escribió:A mi me está flipando el Samsung G7, que tiene versión de 27 y 32 pulgadas. Panel VA pero con tiempo de respuesta a la altura de un panel TN. Me parece de lo mejor que hay, aunque he visto quejas de gente con problemas con el gsync y gráficas pascal creo.
Tiene el mismo problema que todos y cada uno de los monitores gaming, sean VA, IPS o TN: las fugas de luz, además de tener un radio de contraste un poco bajo en comparación con otros VA y alto consumo energético. Y este es de los caros. Pero en tiempo de respuesta es insuperable, un input lag bajo y buena nitidez. Yo estoy entre la versión de 32 y el Dell S3220DGF
Gwyn escribió:jo89se escribió:El tema monitores es una vergüenza básicamente, cuando tu te compras algo NUEVO lo quieres sin defectos, yo he devuelto 1 por 1 pixel muerto y ánimo a todo aquel que le venga uno igual a que haga lo mismo, no hay que pasar por el aro en este tipo de defectos, igual con las fugas de luz que te sean molestas.
A mí LG me acaba de rechazar un RMA por un glow más que evidente.
Dicen que eso no es una avería ni un defecto.
elbrujoguru escribió:Alguien mas con opiniones del LG-32GK650F que lo haya visto,tenido o probado? me preocupa esto que comenta @BernatBCN de la falta de nitidez? quiero quedarme tranquilo antes de lanzarme.
sacre escribió:elbrujoguru escribió:Alguien mas con opiniones del LG-32GK650F que lo haya visto,tenido o probado? me preocupa esto que comenta @BernatBCN de la falta de nitidez? quiero quedarme tranquilo antes de lanzarme.
Yo tengo uno pedido en amazon desde hace 10 dias, estando supuestamente en stock, mas de una semana preparando el paquete. Si llega esta semana ya comentare que tal va.
albertron escribió:John_Carpenter escribió:albertron escribió:A mi me está flipando el Samsung G7, que tiene versión de 27 y 32 pulgadas. Panel VA pero con tiempo de respuesta a la altura de un panel TN. Me parece de lo mejor que hay, aunque he visto quejas de gente con problemas con el gsync y gráficas pascal creo.
Tiene el mismo problema que todos y cada uno de los monitores gaming, sean VA, IPS o TN: las fugas de luz, además de tener un radio de contraste un poco bajo en comparación con otros VA y alto consumo energético. Y este es de los caros. Pero en tiempo de respuesta es insuperable, un input lag bajo y buena nitidez. Yo estoy entre la versión de 32 y el Dell S3220DGF
Si tendrá fugas de luz en mayor o menor medida, pero el gran problema de los paneles VA, que es el tiempo de respuesta y los efectos que ello conlleva (ghosting y efecto desenfoque) lo solventa. Aún teniendo menos contraste que otros VA, tiene el doble que un ips o TN. Y los colores en panales VA, sin estar a la altura de un ips, son bastante buenos. A mi me parece el monitor más equilibrado. No me gusta nada la curvatura que tiene, y por eso mismo no lo voy a comprar. Cuando saquen otro modelo en la misma línea, pero con poca curvatura o plano, seguramente caerá.
albertron escribió:@John_Carpenter se me olvidó comentar que hay usuarios que tienen problemas de flickering con algunas gráficas. Por lo visto, para que funcione sin flickering, las gráficas tienen que soportar dsc 1.2 y usarse un cable displayport 1.4 HBR3.
Aquí hablan de ellos y dicen las gráficas que funcionan bien.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... lickering/
Yo estoy deseando que saquen algún modelo con la misma pantalla pero con menos curvatura. Si no te importa la curvatura, yo no me lo pensaba.
John_Carpenter escribió:albertron escribió:@John_Carpenter se me olvidó comentar que hay usuarios que tienen problemas de flickering con algunas gráficas. Por lo visto, para que funcione sin flickering, las gráficas tienen que soportar dsc 1.2 y usarse un cable displayport 1.4 HBR3.
Yo estoy deseando que saquen algún modelo con la misma pantalla pero con menos curvatura. Si no te importa la curvatura, yo no me lo pensaba.
Posiblemente me haga con una RTX3070/80, que son compatibles con DSC 1.2
Respecto a la curvatura de pantalla es lo que más me jode de este monitor, pero no creo que Samsung saque el sucesor hasta 2021
elbrujoguru escribió:John_Carpenter escribió:albertron escribió:@John_Carpenter se me olvidó comentar que hay usuarios que tienen problemas de flickering con algunas gráficas. Por lo visto, para que funcione sin flickering, las gráficas tienen que soportar dsc 1.2 y usarse un cable displayport 1.4 HBR3.
Posiblemente me haga con una RTX3070/80, que son compatibles con DSC 1.2
Respecto a la curvatura de pantalla es lo que más me jode de este monitor, pero no creo que Samsung saque el sucesor hasta 2021
Es que realmente que sentido tienen las curvas en monitores? Yo he tenido 2 de 27" curvas y no le encuentro sentido..al menos en ese tamaño,quiza en 32-34" o televisores grandes tiene su razon pero en 27" no lo entiendo.
juas escribió:IIIBORTXIII escribió:juas escribió:
juas escribió:IIIBORTXIII escribió:Me acabo de comprar un monitor que salió hace poco a la venta y me estais acojonando ,me llega la semana que viene.
elbrujoguru escribió:Jamas pense que podria decir esto pero ayer me llego el LG 32GK650F y 0 fugas de luz,no es un monitor top pero sinceramente es un gustazo jugar a oscuras con el y con un negro tan uniforme solo por eso,tristemente,ya hace que este encantado con el.