Existe una variante tipo stepmania del Singstar?

DevilKenMasters escribió:Se pueden volcar de los propios singstar, con sus videos y todo igual? ¿No veas qué triunfada entonces no??

En el link que he puesto yo mas arriba, la comunidad está volcando ya las del singstar poco a poco.

:)

Al parecer através de unos métodos se puede hacer.
A mi tambien me canta solo... de veras nadie sabe como solucionar este problema k por lo visto tiene tanta gente???
a mí, se me a solucionado deshabilitando el “20dB boost” en las opciones avanzadas del micrófono del control de volumen
A mi con las última version ya me va OK [beer]
En la nueva version de UltraStar 0.4.1 se pueden jugar 3 Players al mismo tiempo, increíble.

Salu2
Te corrijo ya existe la version 0.5
Esa version 0.5 es de una modificacion española, xo en la pagina oficial solo está hasta la 0.4.1

http://sourceforge.net/projects/ultrastar/

Correjirme si me ekivoco.
toda la razon del mundo sorry

Por cierto usais un microfono de calidad o uno de estos de 3€? por saber si merece la pena comprar uno por si hay mucha diferencia....
Yo uso los micros de PS2 con el adaptador USB y fucionan perfectamente.
Conseguí hacerlo funcionar sin que cantase solo, el threshold al 5% y el Boost apagado.
He formateado, y ahora no consigo hacerlo parar :S No para de sumar puntos solo. Decis que instalando codecs se arregla, que codecs exactamente ??? Tng los Community Pack y nada.
El aumente del 20% en el panel de control está desactiva, al igual que cuando me funcionaba.

Gracias y un saludo.

EDITO: Por si alguien le pasa.

Si ponemos el juego en modo ventana y nos vamos al panel de control de sonido, vamos a ir bajando la barra de sonido de Wave/Mp3... ya vereis como los puntos automaticos desaparecen :D:D:D:D:D:D
A mi me funciona asi perfectamente.

Un saludooo !!!
Yo no consigo hacerlo rular con 2 jugadores, lo que pasa es que tengo solo 1 tarjeta de sonido. He probado con audio splitter xo los dos jugadores hacen lo mismo, ¿alguien lo ha conseguido?
A ver quien se curra una con el Leva's Polka [angelito]
¿No debería poner en el título del hilo ULTRASTAR?

Ando bajando el pack de la mula. A ver si me orientáis también para música en inglés, que con tanto elink uno ya no sabe si es pr0n o qué..

Salud!
¿¿Y las canciones de Heroes?? Por favor,si son las mejores que tienen los singstar en español... :S :S :S
Acaba de salir la versión 0.4.2

Página Oficial UltraStar

A cantar!!!
¿Por que no me funciona el UltraStar si no estoy conectado a Internet?
Hola a todos!!!
Tengo un problemilla a no se si me podreis ayudar yo tengo elultrastar 0.3.2 y cuando le doy a jugar me sale una especie de parentesis para elegir canciones pero me sale vacio sin ninguna cancion ni letra no entiendo nada.y lo unico que me aptc es cantaaaaaar jeje.Me podriais ayudar please??

Otra cosilla,como meto canciones nuevas me estoy descargando de emule unas cuantas y la pagina deultrastar-es me intento descargar las que hay nuevas y me da un error o me sale un archivo para descomprimir en rar.
A TODOS GRACIAS.
yo tengo unas 140 canciones del ultrastar xD
68 respuestas
1, 2