¿Existe vida después de un error 09?

Un amiguete tiene la consola con exploit y por accidente desbloqueó el disco duro (WD) = error 05.

Lo hemos bloqueado con xboxhdm1.9 y ahora salta el 09, incluso después de formatear/reconstruir (usando los archivos de C de Slayers).

Alguien que haya salido de algo parecido, ¿sugerencias? Gracias por adelantado.

Ah, me olvidaba; el jumper está en cable select, desde luego.
pon el jumper en master si con eso no jala tons dile bye al hdd me han tocado algunos hdd ke cuando les instalan el xploid se danian no se la causa pero me han llegado asi .. :O
yo tengo 2 con error 8 y no veo manera...les hice sploit salio bien cerre los disco y error 8 h intentado abrirlos peor naa no s dejan m lo sdetecta el pc pero no s dejan hacer naa....,:/...salu2
€ñµff_£ïêßt_Ïkð te intente contestar por privado y siempre me salia buzón lleno Oooh
No metas nada de nada en la E, pero lo que se dice nada de nada... dejala en blanco y dime que tal va
Oh, esperaba tu respuesta, hal, sabía que tendrías algo interesante en mente; no era consciente de la bandeja llena, vaciando.

Ya está arreglado: parece que al WD se le ha pirao la pinza y se ha hecho incompatible con la XBox por algún motivo que no alcanzo a entender.

Esta tarde hemos repetido el proceso (si a alguno os pasa algo parecido, no tengo problemas en extenderme con la explicación) con un Seagate de 80Gbs y va como la seda; ya está de nuevo exploiteada y rulando a la perfección.

Le diré al hombre este que pruebe lo que dices, hal, pero no creo que tenga ganas de seguir haciendo pruebas con ese disco, al menos de momento; casi nos vuelve locos de atar el mamón. Aún así, ¿por qué crees que dejando E en blanco podría funcionar?

_498_: si te ha pasado lo mismo que a nosotros, prepárate X-D

fox_el_negro: ya probamos cambiando el jumper, y nada.

Gracias a todos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
_498_: si te ha pasado lo mismo que a nosotros, prepárate X-D

naa ya les h dado x imposible..ni con el pc puedo desblokearlos...m cago en too,k s joan,no vi ni al entirro..:D
Si os sirve de algo yo trabajo como técnico informático y estoy hasta los mismos de cambiar Western Digital de PC's de clientes. Son una auténtica patraña de discos y en cuanto se produce algún fallo de escritura por cualquier causa se peta el sector de arranque y no hay forma de recuperarlos, a la basura van! Puede que os haya pasado algo parecido.
Un saludo.
Nunca he tenido un WD, pero no tienen en absoluto mala fama que yo sepa; los que generalmente pone a caldo la gente son los Maxtor, y sin embargo mi experiencia con ellos me empuja a pensar que son duros como piedras. Tengo uno funcionando comp el primer día desde 1999, y el que uso en la XBox (250gbs) va como la seda.

No creo que el disco haya petao, PenyKiller, porque en ningún momento dejamos de tener acceso a él (en el pc); simplemente dejó de gustarle a la consola ?_?
7 respuestas