¿Existe?

Alguien sabe si existe algun cacharro para compartir la fuente de alimentacion de la xbox? es pq tengo 2 y es un engorro tener que tener 2 fuentes o estar cabiando una de lado al otro y viceversa. un saludo! y si conmpartieran tambien el de componentes o hdmi la ostia ya jejeje
Que o sepa no existe ese cacharro, cada xbox tiene que tener su propia fuente.
Un saludo
Pues como no te agas tu un cacharro con un swich, dificil lo veo
No creo que eso exista, sera como querermover dos coches con el mismo motor.. lo del hdmi si que hay "ladroones" para que puedas enchufar 2 o 3 conexiones a la misma entrada.

Un Saludo
Reine escribió:No creo que eso exista, sera como querermover dos coches con el mismo motor.. lo del hdmi si que hay "ladroones" para que puedas enchufar 2 o 3 conexiones a la misma entrada.

Un Saludo

jeje que buena comparacion, mejor explicado imposible
Joder con los títulos de los hilos "Existe"... PENSABA QUE DESCARTES SE HABÍA REGISTRADO EN LA WEB.

A tu pregunta, como te dicen, nada de nada. Además, ¿cómo ibas a crear un ladrón de corriente si necesitas una cabeza de alimentación de una fuente, y sólo tienes una fuente? Si tuvieras dos... tampoco. ¿cómo ibas a alimentar un máximo de 203w a un mínimo de 150w -en función de la placa de tu Xbox- con una sóla fuente de alimentación? Eso sin cont

No te queda otra que pasar por caja y pagar los alrededor de 30 € que cuesta la fuente.
Si.........Dios existe! [angelito]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se podría hacer con una PSU de PC de 550W o asi que tenga buen amperaje y dos adaptadores de PSU normal a Xbox.

Necesitas 24.2 amperios en el rail de 12V de la PSU para alimentar un par de Jaspers. Despues, con que tengas una de esas herramientas pàra abrir los MOLEX, te puedes fabricar una fuente para las dos XBOXs.

Este es el pinout del conector de PSU de la XBOX. El otro, es el pinout de el conector de ATX-24 (creo) de la PSU de un PC. También te valdria usar el tipico Molex de los IDE, el amarillo son 12V, el negro, GND, y el rojo 5V.

Imagen
darkcommon escribió:Se podría hacer con una PSU de PC de 550W o asi que tenga buen amperaje y dos adaptadores de PSU normal a Xbox.

Necesitas 24.2 amperios en el rail de 12V de la PSU para alimentar un par de Jaspers. Despues, con que tengas una de esas herramientas pàra abrir los MOLEX, te puedes fabricar una fuente para las dos XBOXs.

Este es el pinout del conector de PSU de la XBOX. El otro, es el pinout de el conector de ATX-24 (creo) de la PSU de un PC. También te valdria usar el tipico Molex de los IDE, el amarillo son 12V, el negro, GND, y el rojo 5V.

Imagen

jaja no veas macho eres un maquina, pero eso lo veo demasiado complicado para mi, y a los demas 2 fuentes ya tengo ese es el problema, que no quiero tanto cacharro, son 2 jaspers y ahora lo que hago es que solo tengo una conectada y la otra cuando quiero jugar pues la desconecto y a la otra xbox pero me gustaria algo para que se bifurque en las 2 osea, una fuente con 2 terminales no para usarlas al mismo tiempo simplemente por ahorrar espacio y cacharros.
Hombre, esto tiene una solución muy sencilla, utiliza sólo una consola y ya esta. La otra la vendes de 2ª mano y con eso puedes COMPRAR varios juegos XD XD
9 respuestas