Existen chips falsificados?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso... hoy dejé mi cubo para que le instalasen un chip y una carcasa fulldvd transparente. Y en la conmoción olvidé preguntar que chip era (Si, lo sé. Soy nefasto [mamaaaaa]) Es posible que me instalen un chip falsificado o de mala calidad que pueda dañar mi consola? Y que tan probable es?.

Gracias.
Pues no creo, te instalaran el Viper o el Qoob probablemente.

De todos modos, si te devuelven la consola y no puedes flashear tu chip, vuelves y ya sabes ;)
Bueno, me imagino que es muy joven aún la scene del gamecube como para que salgan chips falsificados...

Por cierto, hay alguna forma de saber si el que lo instaló metió mano donde no debía y me cambio mi laser por uno viejo o algo por el estilo? [buaaj]
Esa persona que te pondrá el chip no se va a atrever a tocar otras cosas y mucho menos a cambiarle el lector, podría estropearla.
Pasa igual con los Ps2's o xbox?
existen varios sitios donde stuvieron vendiendo el 1er ripper que salió qu por cierto es la más grande porkería que existe junto con todos los ripper que han slido para gamecube. así que si es probable que no te dé los resultados deseados. lo mejor es que hubieras preguntado antes de que te lo instalaran que chip era. porke fuera del viper ó los 2 de qoob (sx y pro) los demás son mediocres..
Por suerte el chip me lo instalan el lunes, mañana voy a recoger mi cubito intacto. [sonrisa]

Prefiero instalarlo yo.
6 respuestas