Existen emuladores para usar en la gba??

Pues eso.

¿existen emuladores de, por ejemplo spectrum, pc engine, atari, etc... para la gba???

NO pido que me digais, en el caso de que sí existiesen, dónde están, sino que me digais, si lo sabeis, si existen o no.

Muchas gracias
Para que estará la opción de búsqueda....
Saludos
La ¿¿¿busque... qué??
Existen de nes, Snes, Pce, Coleco vision, algunos ports de atari, de arcade, Gb, Master System y tal vez me deje algunos [tomaaa]
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..

salu2
Y los de snes como funcionan? porque oi que no iba muy bien
Algunos van bien, pero sin sonido, al parecer el proyecto avanza, lento, pero avanza, muchos juegos son jugables (la mayoria Rpg) asi es que no hay que esperarse mucho de este emulador
Aressi si te dejas algunos xD
Que tal mirar en google? Tienes de Pc engine, game gear, musica, videos...
[babas] [babas] [babas] [babas] ......... cada vez que se habla de emuladores para GBA ..... no puedo remediar pensar en un emulador de GAMEBOY COLOR .... que pena... LO QUE DARIA YO POR UN EMULADOR DE GAMEBOY COLOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De gbcolor me da igual :Ð

Los unicos juegos que me han gustado son los de plastico gris y negro (solo estos en gbc) aunque no veo juegos muy buenos en gb color, el unico que me ha encantado(y eso que hje probado muchos) es el de Alicia en el pais de las maravillas, deberian de ver que vicios :O
Hace ya tiempo que no se sabe nada nuevo sobre el emulador de pc engine no?? Ese si que me gustaría que funcionara bien, con sonido y demás [toctoc]
yo también querria que saliese uno de GBColor... no creo q sea tan dificil >_<

por que la GBA no tiene un Densha de Go! y la GBColor si!?!? :___
aqui tienes todos los que hay
Excelente página amigo robin..

Ahora, mi siguiente duda es:

Una vez me bajo xx emulador ¿qué tengo que hacer?

Tengo que "comprarme" las roms?

vienen con el emulador?

Si las pillo ¿como hago para meterlas en el emu?

Se cargan igual que cuando metemos una rom normal?

Muchas gracias y salu2
catapum escribió:Excelente página amigo robin..

Ahora, mi siguiente duda es:

Una vez me bajo xx emulador ¿qué tengo que hacer?

Tengo que "comprarme" las roms?

vienen con el emulador?

Si las pillo ¿como hago para meterlas en el emu?

Se cargan igual que cuando metemos una rom normal?

Muchas gracias y salu2

Por supuesto que tendras que buscarte las roms a parte (si estuviesen en esa pagina no podria habertela dicho). Si te fijas bien, al lado de cada emu viene su pagina oficial, donde podras ver tutoriales de como agregarle roms (y seguramente todos traigan un txt explicandolo tambien).

Muchos vienen con un programilla en el que arrastras tus roms y el se encarga del resto, para otros tendras que utilizar otro a parte, e incluso puedes usarlos como plugin de pogoshell (esta todo explicado en sus paginas, yo nunca he tenido problemas)
Puesto a soñar, seria una pasada un emu de kawaks.... os imaginais?????
Smoje escribió:Hace ya tiempo que no se sabe nada nuevo sobre el emulador de pc engine no??

Hace unos días salió la versión 7.0. Su autor sigue trabajando en el proyecto (actualmente, me parece que es el único que sigue activo en la scene de gba). Sus últimos avances han sido hacer funcionar el Dracula X, pero no os emocionéis todos, que sólo va en los EZflash 3...
Yo me conformaría con que antes de que se pase a programar a DS u otra plataforma, consiguiera la emulación de las hucards con sonido y velocidad correcta [babas]

La página que a dado Ronbin está bien, pero id a las páginas oficiales para conseguir las últimas versiones, que no está muy actualizada. Otro sitio interesante que va poniendo las novedades es gbaemu

Roswell47 escribió:Puesto a soñar, seria una pasada un emu de kawaks.... os imaginais?????

Un poco complicado emular un hardware superior en una consola con recursos tan limitados, ¿no? Seamos realistas...

Saludos
Estaria bien que sacasen un de la mega drive [decaio] . Se sabe algo de si pretenden hacer uno?
Roswell47 escribió:Puesto a soñar, seria una pasada un emu de kawaks.... os imaginais?????

TU LO FLIPAS TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]

Yo, desde luego que me voy a quedar con las ganas de un emulador de GAMEBOY COLOR, desde mi punto de vista, el UNICO PUNTO NEGRO de la maravillosa Scene de GBA... una pena.... cawento
Zyloj escribió:
La página que a dado Ronbin está bien, pero id a las páginas oficiales para conseguir las últimas versiones, que no está muy actualizada.

Exacto. Pero si he puesto esa, es porque pinchando en el nombre del emu ireis a su pagina oficial.
Seifert escribió:Estaria bien que sacasen un de la mega drive [decaio] . Se sabe algo de si pretenden hacer uno?

Otro proyecto técnicamente imposible.
Saludos
ZeusII escribió:yo también querria que saliese uno de GBColor... no creo q sea tan dificil >_<

por que la GBA no tiene un Densha de Go! y la GBColor si!?!? :___

dioooosssss tu también??? ese juego es increible aunque yo lo conocí en Dreamcast, el Densha de Go 2! lástima que en japo no podía aprovechar todas sus opciones.

saludos [bye]
maulet
21 respuestas