¿Existen esquemas del Adaptador de Banda Ancha y el control de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, les pregunto si existen esos esquemas.
El del BBA yo creo que sería necesario tenerlo, ya que escasea, y se podría crear uno casero y hasta modificarlo para que tenga funciones wifi (compatible con el Nintendo Wifi Connection sería fantástico).

El esquema del control, lo quiero por las funciones del stick, el c-stick, y el rumble para poder modificar un control de Super Nintendo, Nintendo 64 u otro para el GC.
Aunque tb sería muchisimo más fácil, para el caso de querer un control de Super Nintendo, comprar el Hori o el de Pellican y agregarles la función de Stick, C-Stick y Rumble (aunque esta última la dudo un poco, ya que el rumble es muy grande).
solo decirte ke esos "eskemas" ke buscas, solo los tendra nintendo,
sta la opcion de pedirselos (y dudo ke te los de)
ademas un BBA tiene muxos componentes electronico y seria casi imposible acerlo por Wiffi..
Los esquemas a los que me refiero, son esquemas que la gente aficionada se dedica a hacer al estudiar los componentes, etc..
Por lo menos lo del control, he encontrado algo interesante:

http://www.int03.co.uk/crema/hardware/gamecube/gc-control.htm

Y sobre lo del BBA, lo del wifi lo decía como algo que se podría hacer a futuro. Tratar de hacer un BBA casero debe ser difícil, pero no imposible, asi por lo menos, habría más scene y juegos homebrew con posibilidad online.
ya existe eso del wifi en gamecube,,,,
ves mirando tiendas online
Donde? Oooh
Dame algún link de un BBA compatible con wifi.
4 respuestas