¿Existen las mujeres pedófilas?

Pues eso mismo, es una parafilia solo limitada a los hombres o existen tambien mujeres pedofilas?

Me imagino que si existiesen, seria en un numero muy bajo de casos.
Delkicio escribió:Pues eso mismo, es una parafilia solo limitada a los hombres o existen tambien mujeres pedofilas?

Me imagino que si existiesen, seria en un numero muy bajo de casos.

Si que existe pero no se suele reportar.

http://www.psikis.cl/portal/leer.php?cod=575
Las hay, iguales que los hombres. Pero en este caso los hombres nos dejamos normalmente y las mujeres no. Así que pedófilas hay, pero violaciones no.
PaSiegO escribió:Las hay, iguales que los hombres. Pero en este caso los hombres nos dejamos normalmente y las mujeres no. Así que pedófilas hay, pero violaciones no.

Em... "12 años o menos, serán siempre considerados como no consentidos". Asi que seria lo mismo, se "deje" el niño o no, porque no se puede dejar.
No os acordais de la profesora que tuvo un hijo con un menor (13 años) y salio de la carcel de permiso, lo fue a ver y se quedo embarazada de nuevo?

De haberlas haylas, como las meigas...
Haberlas haylas pero no interesan a la opinión publica
waylander escribió:No os acordais de la profesora que tuvo un hijo con un menor (13 años) y salio de la carcel de permiso, lo fue a ver y se quedo embarazada de nuevo?

De haberlas haylas, como las meigas...

ese chaval es un puto crack! mi dios.. jajaja
Pues no se vosotros, pero a mi con 12 años me hubiese molado follarme a mi profesora de ingles. Que levante la mano el que no ha tenido pensamientos similares.
Txukie escribió:Pues no se vosotros, pero a mi con 12 años me hubiese molado follarme a mi profesora de ingles. Que levante la mano el que no ha tenido pensamientos similares.

Mmmm...la mano has dicho? glups [sati]
Txukie escribió:Pues no se vosotros, pero a mi con 12 años me hubiese molado follarme a mi profesora de ingles. Que levante la mano el que no ha tenido pensamientos similares.

XDXDXDXDXD
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Está claro que en igual de condiciones, la pedofilia en hombres se ve peor.Da igual que no exista abuso y sí consentimiento(supongo que además se da por hecho que un niño siempre es un salido mental y que una cria es una santa inmaculada, cuando lo cierto es que....), simplemente se ve peor.La pedofilia en mujeres se ve hasta divertida....Pero en fin lo mismo sucede cuando se dan casos de violaciones de hombres;se considera......divertido....

Si tuvieras mi profesora de ingles no pensarias lo mismo [snif] XD
Senilunëin escribió:Está claro que en igual de condiciones, la pedofilia en hombres se ve peor.Da igual que no exista abuso y sí consentimiento(supongo que además se da por hecho que un niño siempre es un salido mental y que una cria es una santa inmaculada, cuando lo cierto es que....), simplemente se ve peor.La pedofilia en mujeres se ve hasta divertida....Pero en fin lo mismo sucede cuando se dan casos de violaciones de hombres;se considera......divertido....

Esto me toca las pelotas de una manera desconsiderada, al igual que lo que pasaba hasta hace poco, que despues de tener un hijo solo la mujer podia cojerse excedencia, lo cual en algunos casos suponia un problema.
dark_hunter escribió:Si tuvieras mi profesora de ingles no pensarias lo mismo [snif] XD

Si tuvierais a la mia de mates, que ademas tenia una hermana gemela en el mismo centro

Diosssss...fantasias XD
baronluigi escribió:
Si tuvierais a la mia de mates, que ademas tenia una hermana gemela en el mismo centro

Diosssss...fantasias XD

jejeje a esas las enseñaba yo trigonometria
Txukie escribió:

como te gsuta a ti derivar los senos [poraki]
Txukie escribió:

Pues lo ultimo que se de ellas (hace ya 4 años que termine la ESO XD) que se han operado de los pechos XDDDD
baronluigi escribió:
Pues lo ultimo que se de ellas (hace ya 4 años que termine la ESO XD) que se han operado de los pechos XDDDD

Juas tenias que verme cuando la profa llevaba blusa de estas como de gasa blanca a clase y le pedia ayuda para una cosa del libro, siempre se inclinaba de frente y yo a babear [burla2]
Txukie escribió:
Juas tenias que verme cuando la profa llevaba blusa de estas como de gasa blanca a clase y le pedia ayuda para una cosa del libro, siempre se inclinaba de frente y yo a babear [burla2]

Tu tenias que ver la profe nuestra, que cuando traia tanga el compaero de adelante mio me decia siempre que le preguntara dudas...asi cuando venia y se agachaba...al tio le salian casi las orbitas de los ojos XD
Txukie escribió:

"Cuando te veo los senos, se me hinchan los cosenos y la tangente me tiende a infinito" [poraki] [poraki] [poraki]
Joder como somos, no se puede hablar de un tema serio.

[rtfm]

PD: A mi profa la comia todo lo gordo
no me habría molestado conocer a alguna en el pasado [looco]

:D
ElChabaldelPc escribió:como te gsuta a ti derivar los senos [poraki]

lol XD
No, si al final dareis la razon de que cuando se trata de mujeres no pasa nada !! jajja

Creo que los tios nos dejariamos casi con cualquiera jajaj
KoRssO escribió:"Cuando te veo los senos, se me hinchan los cosenos y la tangente me tiende a infinito" [poraki] [poraki] [poraki]
[666] PO ZI!

Jamas olvidare a la profesora de ingles nativa que tuve en 2º de ESO. Imaginaos una clase con las mesas puestas en forma de C, y yo en la mesa siguiente a la que hace esquina a un lado. La chica que se sentaba dos mesas mas hacia el centro solia preguntar dudas, y Debbie las resolvia apoyandose sobre su mesa.. y poniendome su culazo a cosa de medio metro de mi mesa. Me ponia morao, joder.

Era bestial. Y ademas me adoraba, porque yo era el mejor en esa asignatura, y a veces hablabamos en ingles despues de clase y tal [plas]

P.D La inglesita tenia 21 tacos [poraki]
Demostrado en este hilo,a mas de uno le gustaria ser juguete de una pedofila [666]
Peklet escribió:
Jamas olvidare a la profesora de ingles nativa que tuve en 2º de ESO. Imaginaos una clase con las mesas puestas en forma de C, y yo en la mesa siguiente a la que hace esquina a un lado. La chica que se sentaba dos mesas mas hacia el centro solia preguntar dudas, y Debbie las resolvia apoyandose sobre su mesa.. y poniendome su culazo a cosa de medio metro de mi mesa. Me ponia morao, joder.

Era bestial. Y ademas me adoraba, porque yo era el mejor en esa asignatura, y a veces hablabamos en ingles despues de clase y tal [plas]

Only speak?? xDDD
40gigabites escribió:Demostrado en este hilo,a mas de uno le gustaria ser juguete de una pedofila [666]

XD XD XD XD.

No hace falta que lo jures xD.

Es cierto que a casi cualquiera nos hubiera molado que alguna profe nos diera "clases particulares"
baronluigi escribió:
Tu tenias que ver la profe nuestra, que cuando traia tanga el compaero de adelante mio me decia siempre que le preguntara dudas...asi cuando venia y se agachaba...al tio le salian casi las orbitas de los ojos XD

Tío, eso es justo lo que me pasaba a mi en 3ºde la ESO y en 4º :D :D

Pero que tangazos que me traía aveces dios mio! [Ooooo] [amor]

Sobre el tema principal, que decir, supongo que también habrá mujeres que lo hagan, pero la gente se escandaliza menos cuando es una mujer...
Además de que muchos de nosotros a según que edades ya somos unos depravados mentales y bueno, supongo que no pondríamos mucha resistencia, la verdad xD [toctoc]
Mujeres pedófilas debe de haber pero en infinitesimal porcentaje comparados con los machos pedófilos.
creo que se demuestra que a esas edades no nos importaria ser ''acosados'' xD
no, no las hay, lo que hay son menores afortunados.

XD yo tambien tuve profas muy follables cuando era un crio ^^´

otro!
Si pillo yo a mi profesora particular con unos años más, la iba a hacer hasta daño... [sati] [sati] [sati]
Que guarrilla era, y lo que a mí me gustaba!!! [looco]
Le iba yo a hacer un "chicken in the oven" que se iba a cagar la culebra.

Por cierto algo me debio quedar en el subconsciente de todo aquello, ya que ahora salgo con una inglesa [sati]
Sí que las hay, sobre todo lesbianas.
Pues hombre por que nosotros si nos quiere violar una mujer nos tiramos encima suya(si este buena claro) y por eso no se dice.
Asdrubal escribió:Sí que las hay, sobre todo lesbianas.

:?

Fuente?
Txukie escribió:
:?

Fuente?

unas jornadas sobre los abusos sexuales y el diagnóstico forense que se dio en la Facultad de Medicina de mi ciudad. Básicamente, muchas mujeres que abusan de niñas lo tienen más fácil, puesto que lo disfrazan como si de un juego se tratase y obviamente, las secuelas físicas son mucho menos detectables en caso de que el agresor fuese un hombre.
De pequeño solo hacia mas que toparme con ellas, y ahora mas seco que tragar arena

[babas] calla, calla....

Aún me acuerdo cuando iba algo tirao en mates y a mi madre no se le ocurre otra cosa que ponerme en verano una profe pedazo de cañón para que me diera "clases de refuerzo" (si... ya te contaré yo pa donde se desviaba el refuerzo...[666] )
Menudo verano de clases particulares me pegué. Motivación a tope vamos...

PD: No... no me sirvió pa aprobar mates. De hecho creo que las tumbé todo el curso. X-D
Asdrubal escribió:unas jornadas sobre los abusos sexuales y el diagnóstico forense que se dio en la Facultad de Medicina de mi ciudad. Básicamente, muchas mujeres que abusan de niñas lo tienen más fácil, puesto que lo disfrazan como si de un juego se tratase y obviamente, las secuelas físicas son mucho menos detectables en caso de que el agresor fuese un hombre.

No, si ya, pero porque lesbianas digo?
Y tanto!! Las perverciones no distiguen de sexo solo que las tias suelen ser más discretas..Pero de que existe existen! [toctoc]
Lo que me hubiera gustado que abusaran de mí. Ahora tengo 22 años y ya no me quiere ninguna xD
45 respuestas