Existen matamarcianos en la xbox?

Pues eso, que es un genero que me encanta desde mis primeros ordenadores (MSX) y consolas (Megadrive) y la ultima con la que pude disfrutar de unos cuantos fue la Dreamcast, pero no veo ningun juego de estos en XBOX.

Hay alguien que conozca algun juego de este tipo para la XBOX ?

gracias
Que yo sepa hay dos, Psyvariar 2 Extend Edition y Shikigami no Shiro 2, muy buenos ambos.
matamarcianos puro no es pero...Panzer Dragoon Orta eta muy bien....
aparte siempre te queda tirar de emuladores en la xbox, mame, snes tan repletitos de buenos matamarcianos, yo es de los que tiro cuendo entra el mono y no me apetece montar la dc.
Es que viniendo del MSX no me extraña que estés enganchado al género (yo también me crié con uno).

Este género en Xbox flaquea tela, me parece que si lo tuyo son los shooters te equivocaste de consola, a menos que tires de emuladores.

Saturn y Dreamcast estan bien surtidas en el género, por si quieres mirar 2ª mano ;-).
Atolm escribió:Que yo sepa hay dos, Psyvariar 2 Extend Edition y Shikigami no Shiro 2, muy buenos ambos.

no, Shikigami no Shiro existen 3 diferentes, además del que nombras (Psyvariar) y del Panzer Dragon Orta, y se supone que va a salir el Armada 2 dentro de poko
¿Y no has pensado en chipearla?...si te gustan los shooters, tú le sacarías partido a esto...;)
Creo recordar q en el PGR2 si paseas por el museo/exposicion/loquesea de coches puedes llegar a una maquina de recreativo y jugar al matamarcianos de toda la vida... XDXDXD Eso si..., si no tienes el juego no te lo compres pa jugar a eso... [carcajad]
Saturn y Dreamcast estan bien surtidas en el género, por si quieres mirar 2ª mano ;-). [/QUOTE]

ya las tengo las dos y montadas, tambien tengo loss emuladores con todas las roms de mame, neogeo, megadrive, supernes...

pero siempre es bienvenido un matamarcianos hecho para la consola.
gracias

edito:

bueno pues ya he encontrado el Psyvariar 2 y Shikigami no Shiro 2 el panzer dragon ya lo tenia, tambien he puesto a descargar el final burn que tiene muy buena pinta y no lo tenia. gracias a todos y si alguien sabe alguno mas que me lo diga.
dokken escribió:Saturn y Dreamcast estan bien surtidas en el

bueno pues ya he encontrado el Psyvariar 2 y Shikigami no Shiro 2 el panzer dragon ya lo tenia, tambien he puesto a descargar el final burn que tiene muy buena pinta y no lo tenia. gracias a todos y si alguien sabe alguno mas que me lo diga.

Pero es que esos 2 juegos están en Dreamcast y son exactamente iguales a Xbox. Los mismos gráficos, la misma música, las mismas fases... Es decir que si buscas juegos exclusivos sigues sin encontrar.

Creo que la Xbox efectivamente no tiene ningún shooter propio, lo cuál es una guasa para los amantes. En fin, para eso tenemos las otras consolas, y claro está los emuladores.
Es pequeña la maravilla...:Ð

Imagen
La verdad que se echa de menos algo como el insuperable Ikaruga
12 respuestas