Existen mini-lavavajillas???

Hola. Pues estoy en una casa de alquiler y no tiene lavavajillas. Y como no qiero comprar uno grande, porque aparte no hay salida de agua para lavavajillas, pues he estado buscando lavavajillas Mini, y he visto alguno por la web del tamaño de un microondas.

Lo que me gustaria saber es como funcionan estos lavavajillas, si hay que enchufarlos a una toma de agua o si tienen un deposito de agua.

Saludos
Los hay, y son cojonudos [carcajad] Los que conozco funcionan como uno normal, lo único es que son mas pequeños
LiZzard escribió: lo único es que son mas pequeños

Y mas caros
Mira esto, aunque creo que no te interesa, empezando por el precio...

y terminando por el precioXD.

La verdad es que es curioso, y para una persona sola o una pareja viene muy bien, menos el precio, que ya he dicho y recalco.

Enga, nos vemos.

[beer]
En casa somos dos personas, mi novia y yo, y habremos usado el lavavajillas 2 veces en 8 meses, y porque han venido mis padres a cenar o algo.

Para una o dos personas no ahorras ni tiempo, ni espacio ni dinero con un lavavajillas, normalmente no llenamos ni media cesta y el tiempo que tardas en pasar un agua a los cacharros, ponerlos en el lavavajillas y meter la pastilla y todo eso es similar al que inviertes en lavar a mano.
Paul_Gilbert escribió:En casa somos dos personas

En la mia tambien somos mi pareja y yo, y si nos quitas el lavavajillas nos matas.
El tiempo que pasaríamos lavando los cacharros lo invertimos muchisimo mejor hablando tranquilamente en el sofa y explicandonos como ha ido el dia.

A parte, para que engañarnos, yo era el que peor llevaba el tema, y dije "Aquí un lavavajillas iria de perlas", así que.....
Medtronic escribió:
En la mia tambien somos mi pareja y yo, y si nos quitas el lavavajillas nos matas.
El tiempo que pasaríamos lavando los cacharros lo invertimos muchisimo mejor hablando tranquilamente en el sofa y explicandonos como ha ido el dia.

A parte, para que engañarnos, yo era el que peor llevaba el tema, y dije "Aquí un lavavajillas iria de perlas", así que.....

+1 xD

Y eso que cuando la parienta me dijo de comprar un lavavajilla le dije, pero qué dices si no nos hace falta! Y siempre esta petao el lavavajillas, dia si dia no esta lleno, no se qué hacemos con los platos y cubiertos xDD
Medtronic escribió:

Eso pienso yo tambien. Yo llevo viviendo con mi novia casi un año y hoy me he dado cuenta que quiero un lavavajillas. HAy algun dia que se nos acumulan los platos, y lavar 12 platos 6 vasos y alguna cazuela-sarten pues no mola nada.

Por eso se me habia ocurrido comprar un mini lavavajillas.

No me habeis respondido a la pregunta de que si los mini lavavajillas hay que conectarlos a una toma de agua como un lavavajillas normal o si llevan un deposito o algo similar.
Medtronic escribió:
Y mas caros

No necesariamente...

http://es.shoppydoo.com/precios-lavavajillas.html

Está claro que el precio en relación a los más grandes es alto, pero eso pasa con muchísimos productos.

Me gusta hablar de lavavajillas XD
Yo tengo uno que es algo mas de la mitad de uno normal, de 45cm (no se de cuantos cm son los normales, creo que de 60).

Mi cocina traia el hueco para uno de los de toda la vida, y como no quiero el trasto ese pa nah, puse el de 45 y de un mueble que quite lo corte y en el hueco que sobra hice un cajon finito que es como una "torre" que sale de 15cm donde tengo las jarras, vasos de tubo y demas parafernalia alcoholica, y en el mueble de al lado hice un agujero y tengo el grifo de cerveza y en el armario de debajo tengo el barril (de los que son bajitos, no de los tochazos de bar) con la bombona de gas.

Es marca indesit, el modelo ni puta idea.

Es estilo esto:

Imagen
si solo viven dos, lo que hay que hacer es tener platos y cubiertos como si fueran 6, conforme se van usando, a la maquina,
cuando un dia vas a coger un vasito y veas que solo te queda uno(o un plato...)hala, la hora de la pastilla, un par de horas y vuelta a empezar.
es cuestion de acostrumbrarse, yo no pienso lavar más platos en lo que me queda de vida(se me escacharro un dia el lava y no veas que suplicio [buuuaaaa] , comodidades que da la vida...que no te las quiten [tomaaa]
albertron escribió:No me habeis respondido a la pregunta de que si los mini lavavajillas hay que conectarlos a una toma de agua como un lavavajillas normal o si llevan un deposito o algo similar.
No es por na, pero en el enlace que he puesto viene algo de que se puede poner encima de la encimera con el adaptador no sé qué y que se puede conectar al agua caliente, o sea, que hay que enchufarlo a una toma de agua, no lleva depósito.

Pero vamos, creo que lo pone, lo he mirado por encima, averígualo tú desmenuzando el link que es al que le interesa, o por lo menos míralo, canalla XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
tu pones la lavadora cuando solo tienes un calcetin sucio? no, verdad? pues con el lavavajillas lo mismo, acumulas los cacharros dentro hasta que esté lleno y lo pones.

ahorras tiempo, agua y dinero.
interesante esto de los mini lavavajillas XD tendre que echar un vistazo en un par de tiendas... [sati]

saludos
Frane escribió:No es por na, pero en el enlace que he puesto viene algo de que se puede poner encima de la encimera con el adaptador no sé qué y que se puede conectar al agua caliente, o sea, que hay que enchufarlo a una toma de agua, no lleva depósito.

Pero vamos, creo que lo pone, lo he mirado por encima, averígualo tú desmenuzando el link que es al que le interesa, o por lo menos míralo, canalla XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Yo tambien he visto algo de que se podia conectar al agua caliente, pero no se, igual tiene algun deposito independiente.

Esque si lo pongo en la encimera tendria que tirar un cable de agua hasta debajo del fregadero.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo del lavavajillas mini va bien si no tienes espacio, si no, por un poco mas de dinero, o incluso el mismo dinero, puedes comprarte uno grande con mas funciones de lavado,lo unico que tienes que hacer es lo que te han dicho, solo ponerlo a lavar una vez que lo tienes a tope, vas poniendo platos en el lavavajillas cada vez que los uses y ya esta, eso si, dale con el grifo un chorro de agua antes de meterlos para quitarles un poco los restos.
haber, el problema es que yo no tengo una toma de agua en la cocina para poder meter un lavavajillas normal, por eso busco uno Mini.
Nadie sabe si estos mini lavavajillas llevan un deposito o si hay que conectarlos a una toma de agua obligatoriamente???
No conozco ningún lavavajillas que funcione rellenando depósito. Por otra parte no es difícil colocar una "T" y enchufar otro tramo de tubería con una válvula para el lavavajillas. Si no lo ves claro pide ayuda a un familiar o contrata a alguien. Lo otro es que hagas un empalme con racord del grifo al lavavajillas o pongas un grifo con salida auxiliar.

http://www.vivalsl.com/tarifas/03.AMARILLA/03.GRIFERIA%20AUXILIAR.pdf
(mira el artículo 171, por ejemplo)

Y la salida de agua directa a la pica (desconozco a que presión sale el agua) o te montas un empalme a la tubería.

Yo estaba en la misma situación y viendo los precios de los "mini" acabé optando por uno normal (60cm), con función de "media-carga" y triple A de eficiencia energética. Es un whirlpool y lo pillé de oferta en el Boulanger por unos 300€ porque era el que estaba de exposición. No tenía taras por eso, estaba un poco sucio el exterior y por lo demás perfecto.
En el plus estaban vendiendo uno hasta no hace poco
albertron escribió:Nadie sabe si estos mini lavavajillas llevan un deposito o si hay que conectarlos a una toma de agua obligatoriamente???

lo mas logico es que, al igual que los lavavajillas y lavadoras "grandes", lleven una manguera para conectar a una toma de agua.

Logicamente se puede hacer un apaño y conducir esa manguera a un cubo o deposito similar, pero lo logico y recomendable, es conectar a una toma de la instalacion de agua de la casa, que ademas la mayoria de viviendas ya tienen tomas preparadas para este fin.

si no tienes toma para lavadora (en la cocina, baño o solana, depende de la vivienda), se puede apañar una desde la del grifo del fregadero o lavabo, para eso tendras que consultar en una ferreteria o con un fontanero.

en este ultimo caso, antes de "operar" localiza la llave de paso del agua de la cocina/baño/solana o la general de la vivienda, para evitar un disgusto.

saludos cordiales.

pd. por cierto, el otro dia busque en par de tiendas los cacharrines estos y al menos por donde busque, ni sabian de su existencia.

asi todo encontre un par de lavavajillas "estandar" de 200ypico euros. Asi que la verdad es que por cuestion economica estos lavavajillas mini no son la mejor eleccion.
Hay que lavar a mano ademas de mas barato, haces un poco de ejercico, xd.
22 respuestas