Existen o puedesn existir estos emuladores?

Existen o podrian existir emuladores para las siguienten plataformas:

Mega CD
Megadrive 32X
Sega saturn(me estraña que nadie se pregunte por una de las mejores consolas que han existido en cuanto a juegos)
Amiga CD
CDI

Esas son las que busco.Me extraña que nadie se haya preocupado en pensar en estas miticas consolas que tecnicamente si seria posible hacer su emulacion, por que vistolo visto...
hkg36e escribió:Existen o podrian existir emuladores para las siguienten plataformas:

Mega CD
Megadrive 32X
Sega saturn(me estraña que nadie se pregunte por una de las mejores consolas que han existido en cuanto a juegos)
Amiga CD
CDI

Esas son las que busco.Me extraña que nadie se haya preocupado en pensar en estas miticas consolas que tecnicamente si seria posible hacer su emulacion, por que vistolo visto...

Yo creo que quitando el de la saturn y el de la Megadrive 32x, que me parece que leí que eran multiprocesador, las demás sería posible, pero no lo se seguro.
hkg36e escribió:Existen o podrian existir emuladores para las siguienten plataformas:

Mega CD
Megadrive 32X
Amiga CD
CDI

te respondo por orden de tu pregunta:

Mega CD ,Megadrive 32X --> Gens

Sega saturn , tienes un amplio abanico de emuladores de esta consola : A-SATURN Cassini Satourne Saturnin SSF Yabuse

Amiga CD --> WinUAE

CDI --> un amigo solo me comento este, ya que no se mucho sobre esta plataforma y tuve que preguntar: CD-i Emu'9X y me dijo que desconoce si hay mas.

espero que te sirva de ayuda un saludo.. todos son para windows no para psp.. ya que no as detallado para que plataforma los quieres..
lokojose si la pregunta está en un foro de PSP se sobreentiende que son para PSP. [360º]
Confirmo,es para psp lapregunta,Jeje,De todas formas delde Amiga cd no lo conocia.Voy a provarlo ara mismo.
Fran_Teruel escribió:lokojose si la pregunta está en un foro de PSP se sobreentiende que son para PSP. [360º]

si es que llevo una tarde ains, ya se me va la cabeza, weno.. e estado mirando y no hay aun nada para psp de esos emuladores , si los hicieran pues mira, mas razones para kemar las teclas jugando :P se nota que ta el finde cerkita ya huelo a [beer] [beer] [beer] [pos eso]
lokojose escribió:CDI --> un amigo solo me comento este, ya que no se mucho sobre esta plataforma y tuve que preguntar: CD-i Emu'9X y me dijo que desconoce si hay mas.

Leñes, hay un emu de eso? Por fin podre darle uso a los 3 zeldas que tengo por aquí!
Mega CD -> Muy probable
32X -> Probable
Saturn -> Lo dudo bastante
Amiga CD -> Ni idea
CDI -> Probable

El Mega CD y el 32X son consolas que ya se pueden emular perfectamente, por lo que un port a la PSP es muy posible ( el 32x entra en duda por el poder del micro, pero yo creo que si se puede).
El saturn no lo creo, porque es una consola muy compleja (aun hasta la fecha es dificil su emulacion), que se podria hacer, tal vez algo limitado, pero seria mucho trabajo.
Respecto a Amiga CD; la verdad no se porque nunca he visto un juego/aplicacion para esta consola (o computadora, no se que sea)
Y respeto a CDI, pues la emulacion es sencilla, aunque dudo que alguien lo saque, porque es muy conocida ;)
suloku escribió:
Leñes, hay un emu de eso? Por fin podre darle uso a los 3 zeldas que tengo por aquí!

no si al final mi pasmazo a servido de ayuda y todo jejejej, me alegro que te sirva la "magdalena" que tengo hoy, es que llevo un dia entre el trabajo, la chorba, y todo.. que cuando termine de currar me voi a echar un cervezon de litro y medio, que me ponen en el bar de mas abajo de mi curro que se va a cagar la perra jajaja, perdon por mi falta de educacion y esa expresion, pero quien curre muchas horas seguidas sin distraccion sabe por que lo digo arrg

[bad] [fumeta]
Bueno,ahora me corroeuna duda.E estado buscando por google y varios foros y no e encontrado la respuesta.Como se hacen los ports.No e preferido habrir nuevo hilo,por que es una curiosidad.

Si me pudieseis poner un tutorial, o guia o un enlaze para aprender, lo agradeceria.Tiempo tengo, ganas tengo.y por portear la mega cd o incluso la CDI...
Hombre pues lo primordial es saber programar.... XD y despues todo sería conocer la estructura de la psp y ponerte al tema.
Vamos que si tienes conocimientos de programación(cuantos mas mejor claro)podrías hacer algo interesante.Salu2
hkg36e escribió:Bueno,ahora me corroeuna duda.E estado buscando por google y varios foros y no e encontrado la respuesta.Como se hacen los ports.No e preferido habrir nuevo hilo,por que es una curiosidad.

Si me pudieseis poner un tutorial, o guia o un enlaze para aprender, lo agradeceria.Tiempo tengo, ganas tengo.y por portear la mega cd o incluso la CDI...

no me hagas mucho caso, pero juraria que "solo" hay que reescribir el codigo utilizando las funciones de la psp en vez de las que lleva el codigo(por lo que hay que conocer muy bien los 2 sistemas) y adaptar todas las instrucciones a la pantalla y caracteristicas de la psp...

Vamos, un currele de cojones
Lo del AMIGA CD en realida se llama AMIGA CD32
Es un AMIGA 1200 pero con CD
Fue la Primera Consola de 32Bit Era De Commodore
Se podia Ver peliculas en Formato Mpg
te has pasao 3 pueblos diciendo q la saturn es una de las mejores consolas cuando para mi y mucha gente es un bodrio de consola XD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El emulador de mega cd o de 32x seria realmente genial !! y no tengo dudas de que psp le sobra la potencia para mover esas makinas.

Deku: que rzon llevas, primordialmente saturn es el principal motivo de la caida en pleno de Sega, por lo tanto eso de que es una de las mejores makinas.. tal vez en sueño o en una vida paralela lo fuera xdd

Saludos
La caida de satur fue play y su pirateria.No sus juegos.Teneis el Panzer dragon, los street fighter,el sonic R,el sega rally,los virtua fighter, el 3x3 eyes,daytona usa,resident evil,tomb raider,bust a move,out run,worms,los bomberman,wipeout 2097,dragon ball the legend,NiGHTS Into Dreams,

eso son algunos de los mejores jugos que tuvo, y aun asi, quedo por salir el shenmue,quesi lo yegan a sacar,hubiese cambiado mucho la cosa.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No, no habria cambiado nada, salio para Dreamcast, sin traducir !! y le cambio algo a la Dreamcast el hecho de que saliese ese juego ?

Lo mires por donde lo mires, es la peor makina de SEga en toda su historia, a ver si aprenden de ello y cuando regresen hacen mejor las cosas.

Saludos
16 respuestas