Existen tarjetas de red externas¡¡¡

Hola a todos, llevo mucho tiempo queriendo contratar el servicio de xbox live pero tengo un gran problema las ranuras pci de mi ordenador no me dejan incorporarle una tarjeta de red, lo he llevado a MM a boulanger y no han sido capaces de instalarmela, también había intentado instalar una tarjeta de tv y lo mismo, osea que de las ranuras pci, por eso necesito que alguno me comente si existen tarjetas de red usb oalguna otra opcion para que por fin pueda contratar el live¡¡¡¡.
no se que panda de inutiles te intentaron instalar esas tarjetas PCI, pero si realmente no se pueden (me jugaría mi euro de madera a que es un problema de tu bios), lo que deberías haber echo ya hace mucho tiempo es devolver el ordenador o cambiarte la placa base.

tarjetas externas tienes de dirversos tipos, normalmente por USB, no son muy recomendables por que son caras y lentas, pero para el live valdría.
Gracias por contestar, pero si deben ser un poco inutiles, sabes algún sitio donde pueda encontrar esas tarjetas de red externas usb?, he preguntado en varios sitios y nada, crees que en el MM tendrán?, o en alguna tienda online.
mira a ver en alternate.es, y en media markt... quizas tengan algo, suelen tener de todo, si.

Salu2
3 respuestas