Exitazo Total

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
exitazo total lo dicho

Gracias a todo el foro por currarselo tanto, hoy llego el gecko y los backups que tenia de 4 juegos me van como la seda

traxdata mini+clonedvd2 =exitazo total para mí

gracias chicos

Los que querais traxdata mini aqui en Madrid pasaos por el forillo de mini dvds y me pasais un privi y quedamos para pillarlos juntos que yo quiero 30 viendo el resultado
Hombreeee me alegro de que te rule tio jeje, pero te aconsejo ser un poco más prudente y probar más juegos antes de hacer un pedido tan grande de traxdata...

También te recomiendo que estes un par de horas seguidas jugando, porque hay muchos juegos que dan el error al cabo de un rato.

Saludos!!
hombre hasn sido 4 juegos 20 minutillos cada uno pero te hare caso
Pues yo con mis Memorex 12 cm toy mas contento que unas castañuelas. [angelito]
Enhorabuena tio, ya tambien estoy muy contento porque despues de una semana he conseguido que el qoob pro funcione perfectamente y he encontrado los dvds que me van de pm: verbatim (normales, no printable) de 12 cm. Saludos
danisex tio gafe fue abrir la boca y darme DRES

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Y los que te deje de muestra, van como dios!!!!!

Abri la consola con el metodo del boli bic, puse una pinza en el sensor de la tapa [carcajad] coloque un ritek g04 printable que tengo en mi casa a punta pala y se los traga genial, hora y media seguida al eternal darkness que con los mini en los pasos de videos a juego real me daba DRE

Los traxdata son buenos componentes, con mas pruebas podria hacerlo rular pero viendo que me van los ritek paso...

Pruebalos DANI

PD. por cierto el animal crossing que me pasaste pesa solo 70 megas!!! ¿estará mal no?

[flipa]
Ansioso estoy por volver a tener la consola entre mis manos tio... Con un poco de suerte dentro de un rato podré probar jejeeje.

Los discos q me pasaste ya están grabados, y mirando por la parte grabada aparecen una especie como de puntitos vacíos, me imagino que será por el buffer underrun ese de la grabadora, espero que no de ningún problema al leerlos, a ti te pasa lo mismo tiu?
NO

A MI ME QUEDNA LISOS QUE DA GUSTO
A mi los mini traxdata+clonedvd2 a 4x me van genial. De hecho el qoob tiene una opcion de testar disco y los mini que he grabado que me daban dres no pasaban el test.
Los mini traxdata pasan el test a la perfeccion y los princo -r de 12 cm también. No ha habido suerte con los memorex mini :(

Por cierto, ¿este test detecta dres o no tiene nada que ver?(coincidencia tal vez en mi caso)

Un saludo!
8 respuestas