Éxito del Gobierno: 6.202.700 parados

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Sigue siendo culpa de la herencia recibida?¿De la Virgen del Rocío?¿De los Reptilianos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 73329.html

Un 27,16% de la población activa

6.202.700 parados en el primer trimestre, récord histórico
La tasa de paro alcanza al 27,16% de la población activa
Hay 798.500 ocupados menos que en el primer trimestre de 2012
Hace un año había 5.639.500 personas sin trabajo
La población activa ha bajado en 235.300 personas en el último año
Sólo País Vasco y Navarra tienen menos de un 20% de paro
El desempleo alcanza al 36,8% de los andaluces y 38,4% de los ceutíes
Javier González | Madrid

El desempleo ha superado por primera vez en la historia de España los seis millones de parados. En el primer trimestre hubo 6.202.700 parados, un 27,16% de la población activa, según la Encuesta de Población Activa (EPA) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Esta cifra se ha alcanzado un año después de la "agresiva" reforma del mercado laboral, en palabras del ministro de Economía, Luis de Guindos, que se aprobó por decreto Ley el 10 de febrero de 2012 y de la que se notarán "todos sus efectos" cuando la economía vuelva a crecer, según Rajoy. Aquel primer trimestre del pasado año había 5.639.500 personas sin trabajo, un 24,44% de la población activa.
La cifra podría ser peor. No sólo porque este año ha caído la Semana Santa en marzo y no abril, con el empleo temporal que ello genera, sino también por la población que ya no figura dentro de la población activa. Esta es la suma de ocupados, quienes tienen trabajo, y parados, quienes buscan un empleo pero no lo encuentran. Sin embargo, en ella no figuran aquellos que se han rendido y se han puesto a estudiar o se han marchado del país.
Precisamente la población activa ha bajado en 235.300 personas en el último año, hasta los 22.837.400 ciudadanos, según los datos del INE.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, afirma que la reforma laboral ha frenado la destrucción de empleo. Sin embargo, se han perdido empleos en este año. En el primer trimestre de 2012 había 17.433.200 ocupados en España, ahora esta cifra se ha reducido a 16.634.700. Es decír, se han perdido unos 798.500 empleos.
Como comparación, en el primer trimestre se destruyeron 322.300 empleos respecto a los tres meses anteriores, mientras que entre enero y marzo de 2012 se perdieron 374.300. No obstante, el pasado año cayó la Semana Santa en abril.
Hogares con todos parados
En España hay 1,9 millones de hogares con todos sus miembros en paro, 177.700 más que hace un año y 72.400 más que a finales de 2012. Por el contrario, hay 8,1 millones de hogares con pleno empleo, 449.800 menos que hace un año.
La tasa de paro de la población extranjera es del 39,21%, 14,1 puntos superior a la de las personas de nacionalidad española (25,11%).
España de dos velocidades
Sólo las Islas Baleares han creado empleo en el último año, mientras que las mayores pérdidas de empleo se han producido en Cataluña, con 164.200 ocupados menos; Andalucía (-155.800) y Comunidad de Madrid (90.100).
Las regiones con mayores tasas de paro son Andalucía (36,87%), Canarias (34,27%), Castilla-La Mancha (31,51%) Extremadura (35,56%) y Murcia (30,37%). Ceuta (38,4%) y Melilla (31,7%) también superan el 30% de desempleo.
Por el contrario, País Vasco (16,28%) y Navarra (19,02%) tienen menos de un 20% de desempleo.
LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA

LA HERENCIA LA HERENCIA
Joder,y luego por aquí lees cosas tan absurdas como que si buscas trabajo lo encuentras si no eres "demasiado exigente".

La cosa está jodida,eso está claro,pero recordad que con el PP no hay gente en paro,hay "vagos" ;)
Y eso contando con los extranjeros que abandonan el país por decenas de miles. Si sigue así, romperemos también el récord de los 80 ( cuando hubo 3,5 millones de parados, pero 100% españoles), lo digo porque aún hay gente que cree que un gran porcentaje de esos 6,2 millones son gente que no quiere trabajar e inmigrantes currando en negro.
gominio está baneado por "Game Over"
El paro juvenil alcanza el 57,22%
Imagen
Este gobierno es un inútil, pero que hacéis vosotros para que haya mas trabajo? Porque solo veo la gente quejarse del paro pero a nadie decir nada inteligente para solucionar el tema.
Somos la champion league de parados!!!

Pero tranquilos, seguro que el viernes anuncia medidas y recortes para llegar enseguida a los 7 millones....
Estropajus escribió:Este gobierno es un inútil, pero que hacéis vosotros para que haya mas trabajo? Porque solo veo la gente quejarse del paro pero a nadie decir nada inteligente para solucionar el tema.

Los peperos sin duda tenéis fe ciega, que podemos hacer nosotros,si casi ni manifestarnos nos dejan, y nos llaman (esto es una grandísima ironía) "fascistas"?
Rajoy se cubre de gloria. Madre mía!!! ZP acabará siendo un santo comparado con este señor.
ola k ase, emigras o k ase?

España, tocada y hundida.
Estropajus escribió:Este gobierno es un inútil, pero que hacéis vosotros para que haya mas trabajo? Porque solo veo la gente quejarse del paro pero a nadie decir nada inteligente para solucionar el tema.

La solución la tinene ellos. Para empezar.

-Prohibir ERES si la empresa tiene beneficios y no haya la necesidad imperiosa, no como ahora que las empresas abusan.
-Facilidad de creación de empresa. Aun habiendo todo el paro que hay si quieres montar una empresa la media son 3 meses para hacerla lleno de intermediarios y papeles. Se te quitan las ganas.
-Ayudar a los emprendedores españoles durante X tiempo si creas una empresa que no paguen impuestos o se reduzcan-
-Estudiar como bajar el coste por trabajador. Para una empresa pequeña que un trabajador cobre 1000€ ella se tiene que gastar 2000€.

saludos.
CasiYo escribió:

Los peperos sin duda tenéis fe ciega, que podemos hacer nosotros,si casi ni manifestarnos nos dejan, y nos llaman (esto es una grandísima ironía) "fascistas"?

¿Peperos? En cuanto a tu pregunta, ¿dejar de llorar en un foro?
Si pongo las manzanas baratas, vendo más manzanas.

Si pongo el despido más barato, sorpresa! obtengo más parados!

Digo yo que tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta. Otra cosa es que los políticos sean perfectamente conscientes de este hecho, y les convenga que haya más y más parados para que la gente esté dispuesta a trabajar por menos dinero, y así sus colegas empresarios con los que juegan al golf puedan forrarse aún más.

Los que tenemos estudios, irnos del país.
briefer escribió:Si pongo el despido más barato, sorpresa! obtengo más parados!

Mira que es barato aquí el despido en UK
gominio está baneado por "Game Over"
Esto para arreglarse mínimo 25 años.. Osea que ya sabéis
don pelayo escribió:¿Peperos? En cuanto a tu pregunta, ¿dejar de llorar en un foro?

Llorar en un foro no tiene nada de malo siempre que cumplas tus deberes en la calle.
CasiYo escribió:

Que soy PPero?, ese es tu argumento? Normal que marche mal el país con ese tipo de respuestas.
Mi pregunta ha sido a ver que hacéis vosotros y en general todo el país, para que se arregle el paro, pero si digo algo fuera de la simple critica, ya soy del PP.
Yo intento poner mi granito de arena comprando todo lo que puedo made in Spain, aunque tenga que pagar más y tenga que comprar menos por ello, y esa filosofía mi pareja y yo la estamos haciendo desde hace un tiempo, pero claro a la gente se le escapa porque estamos teniendo esta segunda recensión.
Si todos hiciésemos eso, verías como el país saldría solo (no me hagas que te explique esto porque me llava un tiempo xD), pero aquí lo mejor es pegar cuatro gritos sin ton ni son y cuando realmente tienes que poner algo de tu parte que te cuesta realmente, mirar a otro lado.

Por cierto, opino que el PP tiene que pedir elecciones anticipadas ya mismo porque ha engañado a la ciudadanía y esta arruinando al país con unas medidas desastrosas sacadas de las ideas de un demente, pero lo de los tiros en la cabeza y otros comentarios los dejo para otros porque no va conmigo.

Y te pregunto, tu que intentas hacer para arreglar esto a parte de llamarme PPero
Estropajus escribió:
CasiYo escribió:

Que soy PPero?, ese es tu argumento? Normal que marche mal el país con ese tipo de respuestas.
Mi pregunta ha sido a ver que hacéis vosotros y en general todo el país, para que se arregle el paro, pero si digo algo fuera de la simple critica, ya soy del PP.
Yo intento poner mi granito de arena comprando todo lo que puedo made in Spain, aunque tenga que pagar más y tenga que comprar menos por ello, y esa filosofía mi pareja y yo la estamos haciendo desde hace un tiempo, pero claro a la gente se le escapa porque estamos teniendo esta segunda recensión.
Si todos hiciésemos eso, verías como el país saldría solo (no me hagas que te explique esto porque me llava un tiempo xD), pero aquí lo mejor es pegar cuatro gritos sin ton ni son y cuando realmente tienes que poner algo de tu parte que te cuesta realmente, mirar a otro lado.

Por cierto, opino que el PP tiene que pedir elecciones anticipadas ya mismo porque ha engañado a la ciudadanía y esta arruinando al país con unas medidas desastrosas sacadas de las ideas de un demente, pero lo de los tiros en la cabeza y otros comentarios los dejo para otros porque no va conmigo.

Y te pregunto, tu que intentas hacer para arreglar esto a parte de llamarme PPero

No te lo tomes muy a pecho. Se ve que quiere entrar en compraventa a toda costa.

En cuanto al resto, me temo que nos quedan 2 años y unos meses para perderles de vista. A ver si para entonces tenemos la madurez de decir basta cuando y donde se tiene que decir basta.
Una duda, en elecciones teníamos esto:
Imagen

Así que... o el paro ha subido mucho más lentamente de lo que creo (que tristemente me parece que no), o mintieron entonces, o mienten ahora ¬_¬
Estropajus escribió:
CasiYo escribió:

Tienes razón, ha sido bastante estúpido por mi parte calificarte de pepero por ello, quizás es por lo negra que veo la situación en general y las respuestas "estándar" que dan siempre son de ese palo, tiran balones fuera ("habéis vivido por encima de vuestras posibilidades"/"¿qué estáis haciendo vosotros por mejorar esto?"/"la culpa es de la herencia"), y por ello te pido disculpas.

Lo de comprar productos españoles es algo que este último año intento hacerlo en la medida de lo posible, y acudo mucho menos a los grandes supermercados, así mismo intento animar a toda la gente que conozco en paro (desgraciadamente son unos cuantos...) a que se busquen una alternativa válida a pasar el día en su casa, porque la mayoría de gente busca activamente trabajo los primeros meses y luego empiezan a desinflarse, cosa que es bastante triste pero los comprendo perfectamente, y en general, poco más puedo hacer.

Trabajo por un salario cutre en un horario mierder, ¿eso cuenta? ;)

EDIT; ¿Se ve que quiere entrar en compraventa? De hecho, ya puedo entrar, pero no me verás mucho por ahí (en realidad nada), no sé a qué viene ese comentario...
Lo que hace falta es que salga una alternativa real y que la gente se ponga de acuerdo para votar, porque al final o volverá a salir el pp o el psoe, y son el mismo perro con distinto collar.

Yo lo que haría es algún tipo de ley para hacer que partidos que hagan estas cosas sean disueltos y no se vayan de rositas para mentir en la siguiente campaña.

ZP y Rajoy tendrían que pagar por mentir y hacer lo que han hecho, pero en cambio se les premia con sueldos vitalicios....
CasiYo escribió:EDIT; ¿Se ve que quiere entrar en compraventa? De hecho, ya puedo entrar, pero no me verás mucho por ahí (en realidad nada), no sé a qué viene ese comentario...

Ey, amigo, el que escribe por escribir sin razonar un poquito lo que acaba de leer una de dos, o tiene un interés oculto, y suele ser muy típico hacer subir el contador de mensajes para poder entrar en compraventa, o bien carece de comprensión lectora. Y yo he preferido pensar lo primero.
unkblog escribió:Una duda, en elecciones teníamos esto:
[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/05/14/madrid/1305397801_0.jpg[/img]

Así que... o el paro ha subido mucho más lentamente de lo que creo (que tristemente me parece que no), o mintieron entonces, o mienten ahora ¬_¬

Cuanto más paro hay es normal que aumente más lento, lo cual no quiere decir que esté mejorando la situación.
don pelayo escribió:En cuanto al resto, me temo que nos quedan 2 años y unos meses para perderles de vista. A ver si para entonces tenemos la madurez de decir basta cuando y donde se tiene que decir basta.

Dentro de 2 años.. yo no sé qué pasará, ni qué tiene que pasar.

El PSOE ahora mismo no existe, y me jodería mucho si quisieran reaparecer justo antes de las elecciones como los salvadores de españa. A la puta hoguera con todos, como gobierno son ineptos pero como oposición no valen ni para morir en la hoguera.

Y qué más?

IU? A lo mejor tienen unos ideales más correctos, pero de ahí a ser capaces de gobernar... CIU? A la hoguera. UPYD? A la hoguera.

No tenemos NADA, me cago en dios. Yo temo que vuelva a gobernar el PP...
La solución es darle a la maquina de billetes = La moneda se desvaulará = Seremos más baratos desde el exterior.
Es normal que suba el paro en España cuando el paro esta subiendo a caballo en todos los paises de la Eurozona, lo raro seria que bajase. Hay que pensar que españa siempre ha tenido una "ventaja" de un 10% de paro sobre el resto de paises.
Estropajus escribió:
CasiYo escribió:

Yo intento poner mi granito de arena comprando todo lo que puedo made in Spain, aunque tenga que pagar más y tenga que comprar menos por ello, y esa filosofía mi pareja y yo la estamos haciendo desde hace un tiempo, pero claro a la gente se le escapa porque estamos teniendo esta segunda recensión. Si todos hiciésemos eso, verías como el país saldría solo (no me hagas que te explique esto porque me llava un tiempo xD), pero aquí lo mejor es pegar cuatro gritos sin ton ni son y cuando realmente tienes que poner algo de tu parte que te cuesta realmente, mirar a otro lado.

Pues perdona, pero justo por comprar menos estamos como estamos...porque ha caido el consumo y por ello la entrada de dinero al estado. ¿qué compras nacional? Por que la comida mucha será nacional, pollo, carne, pescado fresco, embutidos, verduras...pero has dejado de consumir otras cosas, en restaurantes tal vez, en coches nuevos, pisos, ropa...

¿por qué crees que ahora (cuando ya se decía desde que estaba el psoe) se habla de estimular la economia? Por que cortar el déficit no ha funcionado, y más cuando se ha recortado de donde no toca, y porque Alemania le ha visto las orejas al lobo con una ligera frenada en su economia. También hay que saber donde estimular y eso amigos en nuestro pais lo veo dificil con la calidad de los politicos y empresarios.

Yo me voy al paro el martes que viene, y estoy acojonao, porque busco ofertas y son pocas y malas...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:La solución es darle a la maquina de billetes = La moneda se desvaulará = Seremos más baratos desde el exterior.

Eso era el siglo pasado cuando no habia el euro. eSo ya no es posible.
Si se imprimiera mas dinero, lo unico que pasaría es que aparte de devaluarse la moneda, los politicos tendrían mas para robar y hacer sus chanchullos, no hace falta hacer mas dinero, sino perseguir a todos los chorizos y que devuelvan hasta el ultimo céntimo robado, y por supuesto poner limites en sueldos, dietas y gastos a los politicos y a sus enchufados.

Y tener un par de nakasones y no permitir que pase lo que pasa, porque en España ahora mismo gobierna la merkel y los bancos

Nosotros?
Votarles para que ellos solucionen el problema, porque se han comprometido a hacerlo, porque decian saber como, y porque lo han provocado ellos.

Es que manda cojones, encima tenemos que hacerlo nosotros! Pues que se vayan del gobierno primero.
Mientras tanto, el PP tiene la culpa de todos los males de este pais actualmente.

LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA
gojesusga escribió:

La solución la tinene ellos. Para empezar.

-Prohibir ERES si la empresa tiene beneficios y no haya la necesidad imperiosa, no como ahora que las empresas abusan.
-Facilidad de creación de empresa. Aun habiendo todo el paro que hay si quieres montar una empresa la media son 3 meses para hacerla lleno de intermediarios y papeles. Se te quitan las ganas.
-Ayudar a los emprendedores españoles durante X tiempo si creas una empresa que no paguen impuestos o se reduzcan-
-Estudiar como bajar el coste por trabajador. Para una empresa pequeña que un trabajador cobre 1000€ ella se tiene que gastar 2000€.

saludos.

Las medias que has comentado están bien pero no para aplicarlas ahora mismo, porque ahora mismo lo que necesita nuestra industria es proteccionismo ante los productos de fuera por parte del gobierno.
Si cogemos las medidas que dices, y las aplicamos en este País, sin hacer una reforma para que nuestras empresas puedan competir dentro de nuestras fronteras, automáticamente el que no puedan hacer eres hará que la empresa quiebre

Ejemplo: Transportes OCHOA, los sindicatos se negaron a realizar un ere y automáticamente la empresa quebró, por no poder hacer frente al gasto, cuando era una empresa que podría haber mantenido muchos puestos de trabajo. (conocia a muchos)

El resto de medidas que dices, son buenas ideas pero como ya te he dicho, si pongo facilidades para creación de empresas, inyecto liquidez en sectores estratégicos y no arreglo el problema de la competencia desleal de estos países, el problema sigue siendo igual, porque vas a colocar un producto siempre muy por encima que el de este país, que no respeta ni sueldos, horarios, emisiones contaminantes, ni patentes, subvencionado a tope por el gobierno etc y como consecuencia vas a perder un montón de millones del estado porque todas esas ayudas se van a ir por el retrete.

Ejemplo: Los ecologista piden a las granjas de pollos en España que estos tengan 1m x 1m, x horas de luz etc y estas granjas tienen que competir con las de Marruecos, que la tienen apelotonadas, ye estresadas, aparte que los sueldos, impuestos etc son mucho menores.

Este es el mayor problema que tenemos, aquí exigimos mil cosas a una empresa para que pueda vender ese producto en el país y luego una empresa extranjera puede vender ese mismo producto sin ningún tipo de penalización en nuestro mercado.
Por este motivo, por mucho que intentemos reducir impuestos y demás medidas, nunca vamos a poder competir contra estas empresas a no ser que nos pongamos a su altura y pidamos lo mismo tanto a las empresas de aquí como a las de fuera (una competencia justa).
Una empresa que le obligas a mantener obligadamente a trabajadores con impuestos altos y otras exigencias, vera con buenos ojos irse a ese país extranjero a producir, puesto que encima no me van a poner pegas de ningún tipo y esta se va a forrar (esto esta pasando muchísimo ahora mismo).

Ejemplo: China a los productos extranjeros les recarga un 300% y encima el carácter oriental es muy patrio y consume antes sus productos que los del extranjero, como el caso de las Xbox en Japón

Este es un tema muy largo, pero en definitiva creo que las medidas que dices son correctas pero no para estos momentos, si no cuando se apliquen cambios en las leyes comerciales del país y una vez esta se iguale para todos empezar a aplicar las medidas que comentas
No os olvides la gente que está en ERE temporal, como es mi caso por tercera vez ya, que no contamos como desempleados.
alarme escribió:No os olvides la gente que está en ERE temporal, como es mi caso por tercera vez ya, que no contamos como desempleados.

Y los que estamos haciendo cursos, que nos ponen en suspension. Todo sea por maquillar!
Estropajus escribió:Ejemplo: China a los productos extranjeros les recarga un 300% y encima el carácter oriental es muy patrio y consume antes sus productos que los del extranjero, como el caso de las Xbox en Japón

Japón creo que lleva en crisis 25 años y si bien el consumismo de productos nacionales es bestial, no levanta cabeza
Imagen

Felicidades a todos. Ha sido una tarea complicada. Hemos tenido que luchar duro para hacer todos los recortes y subida de IVA necesarios para frenar aun mas el consumo, pero queremos que sepais que seguiremos luchando todo lo posible para poder superar la marca.
Y ya de lo que tienen que pagar los autónomos ni hablamos. El otro día lo comentaba con un amigo que lo es y madre mía, el único nombre que tiene eso es robo, con todas las letras, en mayúscula y negrita. Menudos sablazos les meten [+furioso]
Desde luego que no me parece bien el trabajar en negro, pero comprendo a muchos de los que lo hacen, porque si no lo que se les va en impuestos es brutal. Una vergüenza [snif]

Y con el IVA... para qué hablar? Dando la puntilla a muchas empresas, familias... y casos como casadellibro.com que ya ha dicho que de seguir el IVA de los libros siendo el que es, se va a París [snif]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
seguiran vendiendonos la historia de la herencia y que a pesar de todo el paro a subido menos de lo previsto. Y habrá gilipo .... que les hagan la ola y todo. A ver si esta tarde le meten fuego al congreso.
Knos escribió:

Nosotros?
Votarles para que ellos solucionen el problema, porque se han comprometido a hacerlo, porque decian saber como, y porque lo han provocado ellos.

Es que manda cojones, encima tenemos que hacerlo nosotros! Pues que se vayan del gobierno primero.
Mientras tanto, el PP tiene la culpa de todos los males de este pais actualmente.

LA HERENCIA LA HERENCIA LA HERENCIA

Lee mis comentarios de antes y sinceramente amplia la visión. Esto es un problema de fondo y no de unos pocos años para aquí como se nos quiere hacer ver.
Que el PP lo hace de culo, por supuesto, pero esta otro grupo político y esto sigue igual, simplemente porque no vamos a la raíz del problema.

En los otros posts de este hilo he dado mi postura
briefer escribió:Imagen

La culpa es de las hemerotecas, que las visten como putas [+risas]
Mirarlo por el lado bueno, cuanta más gente parada haya, más gente habrá en las calles, ergo, más fuego y destrucción habrá y más se liará (que es lo que hace falta, visto lo visto)

Por otro lado, Brasil busca 6 millones de cerebros...:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... s_dp.shtml

saludos!
Bravo gobierno, bravo PP, bravo PSOE, bravo la herencia y vuestra puta madre.
ÑeK escribió:
Estropajus escribió:Ejemplo: China a los productos extranjeros les recarga un 300% y encima el carácter oriental es muy patrio y consume antes sus productos que los del extranjero, como el caso de las Xbox en Japón

Japón creo que lleva en crisis 25 años y si bien el consumismo de productos nacionales es bestial, no levanta cabeza

Sinceramente, ya le gustaría a España tener la tasa de paro de Japón y el nivel de vida de Japón y otro dato, es que casi todas las empresas punteras de ese país han deslocalizado a china y la India … por lo que aunque consuman productos Japoneses, lo que consumen es la marca no donde se fabrica ;)
unkblog escribió:Y ya de lo que tienen que pagar los autónomos ni hablamos. El otro día lo comentaba con un amigo que lo es y madre mía, el único nombre que tiene eso es robo, con todas las letras, en mayúscula y negrita. Menudos sablazos les meten [+furioso]

Sumale a eso, que hace unos meses en mi caso, fui a pagar con tarjeta en un Carrefour y sorpresa, operación denegada... que raro, si había pasta... otro intento, nada.

Llamo al banco, sorpresa. tengo la cuenta embargada. Toooda la pasta personal, de la empresa, embargada.

El lunes llamo a hacienda, lo único que tengo pendiente son unos pagos por una historia de hace unos años, y esta actualmente hablado con hacienda y se paga mensualmente hasta ponerse al dia.

Pues estos hijos de puta me habían hecho un "embargo preventivo", no sea que fuese a dejar de pagar. Después de 1 mes de peleas, se resuelve que eso no lo pueden hacer, me desbloquean las cuentas... y aun sigo esperando a que me devuelvan MI dinero. de esto hace ya 3 meses. Ayer estuve en hacienda y que "todo marcha bien, pronto recuperara el dinero"...

asi que llevo 4 meses con 0€ en la cuenta.
Enanon escribió:
unkblog escribió:Y ya de lo que tienen que pagar los autónomos ni hablamos. El otro día lo comentaba con un amigo que lo es y madre mía, el único nombre que tiene eso es robo, con todas las letras, en mayúscula y negrita. Menudos sablazos les meten [+furioso]

Sumale a eso, que hace unos meses en mi caso, fui a pagar con tarjeta en un Carrefour y sorpresa, operación denegada... que raro, si había pasta... otro intento, nada.

Llamo al banco, sorpresa. tengo la cuenta embargada. Toooda la pasta personal, de la empresa, embargada.

El lunes llamo a hacienda, lo único que tengo pendiente son unos pagos por una historia de hace unos años, y esta actualmente hablado con hacienda y se paga mensualmente hasta ponerse al dia.

Pues estos hijos de puta me habían hecho un "embargo preventivo", no sea que fuese a dejar de pagar. Después de 1 mes de peleas, se resuelve que eso no lo pueden hacer, me desbloquean las cuentas... y aun sigo esperando a que me devuelvan MI dinero. de esto hace ya 3 meses. Ayer estuve en hacienda y que "todo marcha bien, pronto recuperara el dinero"...

asi que llevo 4 meses con 0€ en la cuenta.

Que hijos de puta...y luego ves a los ladrones de verdad, los politicos y demás escoria pululando por la calle viviendo a todo tren...
VirtuaNEStor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a-blXn0KVnA

Imagen
- Las estimaciones de decrecimiento se triplican
- El paro llega a más del 27%
- Mas de 1,9 millones de familias con todos sus miembros en el paro.
- 375.000 deshaucios
- Sobre el 35% de la población se encuentra por debajo del umbral de la pobreza.
- 57% de paro juvenil

PERO QUE COJONES!!!! La prima de riesgo ha bajado 25 puntos básicos!!!!!

Chupate esa; españolito
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6