Flipo con muchos comentarios, ahora mismo "sony" y "microsoft" deben estar tomando la 4ª o 5ª ronda de cervezas partiendose el culo de vuestros temas "pro" "anti" compañias.... o creis que ellas se odian entre ellas???... alguien desconoce la arma mas demoledora que existe en este planeta?? si venga, es facil, se llama... EL DINERO
Pero a ver, no os dais cuenta que lo que hace vender "algo" en esta vida es por lo que ofrece?? O es que comprais una coca cola por que lleva el nombre de coca cola?
No, por que la coca cola os gusta...( dejando atras esta boba comparación ) Lo que vengo a decir es claro, en japon veis algun titulo del estilo japones???... Call of Duty??? xDDDDDDDDD, me meo... Perfect dark zero..? Pse... es demasiado "americano", quízas... need for speed??
, de buen rollo...
Yo no creo que el DOA4 vaya a ser el salva vidas de MS en japon, pero si ayudara evidentemente, que la maquina de microsoft necesita buenos titulos para atraer en el sector japones, esa es la cruda realidad...
Por otro lado, algunos aveis olvidado que japon no es el centro del mundo?? Por muy creadores del mundo de los videojuegos ( o bueno, eso es lo que mucho quereis creer... Os digo quien Creo el pong??... No era japones no... ) Y además Japon está igual de americanzada que europa, mas bien japon imita lo americano llevandolo a un extremo "Fashion"... Quizas alguíen me entienda por donde voy... Alguien olvido USA y Europa?? Son dos grandes potencias, no solo japon... 360 está recibiendo mas apoyo por parte de third partis que nunca, y eso me importa a MI....
Y para finalizar ( que es muy tarde, podría seguir pero paso... ) os contare que yo tb era muy aferro a decir que la xbox era una patata de consola y tal... Resulta que tras probar la 360.... me ha hecho rengancharme en este mundillo, el sistema live me ah despertado otra vez la vena jugona, sus juegos me parecen de PM... Y eso con ps2 y sus juegos no me pasaba... no digo que sean malos, pero tras psx y n64 deje este mundillo bastante apartado y con la 360 estoy renganchado totalmente, y el live es algo increible ^^! Y no dudeis que si la ps3 llevara un sistema live estaria diciendo lo mismo, pero cambiando 360 por ps3...
Yo tb evolucionado en estilo de juegos, antes era mas "rolero", ahora soy mas de accion directa, me parece la 360 una maquina fantastica y por el momento los juegos anunciados les tengo muchas ganas.. doa 4 estoy deseando tenerlo ya, con ese modo online
y gears of wars me parecio increible, no me lo quiero imaginar en live... Y eso es lo que importa de vd, lo que un juego os trasmita y la media hora o 3 horas que paseis jugando os lo paseis de coña... y no diciendo que la 360 vende poco en japon, eso si es una chorrada... me parece bien que muchos pensais que por vender mas en japon, haran mas juegos del gusto japones... pues bueno, muy bien ^^ ( ya ay varios titulos del tipo japones, veremos que pasa... )
Y venga, disfrutar mas de los juegos y las consolas que es lo que importa, de nada sirve criticar una consola u otra... de que sirve que ps3 y 360 sean tan potentes si luego no salen buenos titulos???....
Venga saludos y perdon por las faltas ortograficas, es tarde y no queria "matarme demasiado", excusa facil si lo se ;D
Saludos y buen rollo
, y si creo que me ido del tema del post, sorry queria desaogarme xDD