Bidule escribió:Para explicarlo en cristiano, veremos quien se alegra luego cuando ciertos juegos de casas japonesas solo salgan en PS3.
Pues esa "hegemonia" nipona ya es hora de que empieze a cambiar, yo ya empiezo a estar cansadito de que sean los unicos que manden en esto de los videojuegos y que rijan ellos las reglas.
No, yo no me pongo contento porque X360 no a triunfado alli, de echo tampoco me soprende por lo que he comentado paginas atras.
¿que PS3 dispondra de titulos exclusivos? claro ¿y? supongo que la ultima de Microsoft los tendra ¿y? es lo que mueve el mercado, de echo no creo que Nintendo no tenga sus exclusivas llegado el momento (otra cosa es que las aguante o no...RE4 ak ak ak ak
)
Las exclusivas es lo que mueve este mercado que ya de por si es mas importante que el cine.
Que los japos no quieran la X ni en pintura, nada nuevo, que la X consiga barrer en USA y Europa, es suficiente como para que esto empieze a cambiar y supongo que en los dos continentes ultimos mencionados, microsoft se quedara una parte muy importante de la tarta de sobre mesa, supongo que más trozo que con la 1º Xbox.
Tampoco me hagas mucho caso, ya he tenido que traarme mis palabras sobre el terreno de las portatiles, igual esta vez vuelvo a NO acertar