Exito en Japon!

1, 2, 3, 4
Es offtopic, pero esta frase...

eddyjay escribió:"deberia hundiiiiiiiirse en el charco de agua (como dice manolo el super del building)"

:Ð :Ð :Ð las risas que me pude hechar con la llamadita al tal manolo y el cachondeo en el currelo [jaja] [jaja] [jaja]

¡arreglame la tubería! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensandolo friamente y viendo que solo estaba el Ridge Racer yo creo que ha vendido hasta demasiado XD
Me queda el consuelo que esta vez (por pocos dias eso si) los japos han sido los ultimos en tenerla, chincha rabiña [bad]
Gremio escribió:Me queda el consuelo que esta vez (por pocos dias eso si) los japos han sido los ultimos en tenerla, chincha rabiña [bad]

Jajaja, muy buena. Yo piko a un colega japo xq en mi status del live sale "Jugando a PGR3" y él aun no puede jajajaja Aunque tmb es una pirula xq no puedo jugar con él.

Saludos,
El titulo de este hilo es lo mas gracioso que he leido en tiempo... [jaja]

Sacando una consola en japón con ese catalogo no se que esperaban.
Bueno pues nada, a los japos no les gusta el sushi de microsoft, qué se le va a hacer XD
Eddyjay escribió:"deberia hundiiiiiiiirse en el charco de agua (como dice manolo el super del building)"

jaja! la trilogía manolo cabezahuevo powaaaaa!

Sigo con el offtopic, habéis escuchado la segunda parte? No es ninguna de la trilogía, sino Manolo cabezahuevo II, que ha aparecido hace poco, dos años después de la famosa trilogía. Es la ostía!

creía que era yo el único de aquí que lo escuchaba XD

Gremio escribió:Me queda el consuelo que esta vez (por pocos dias eso si) los japos han sido los ultimos en tenerla, chincha rabiña

Pues visto lo visto, no creo que eso les chinche mucho, no...
Una cosa si que os doy la razon, y es que el modo Live de XBox360 es la caña de España, es lo que mas me gusta de la consola, porque el juego en red de PS2 es para llorar y no parar de malo. ¡Solo el registro me llevo una hora entre cuelgues y cortes! [mad]
POSTEO AQUI YA QUE EL HILO DE LA REBAJA AL 50% SE HA CERRADO:

Independientemente de que la noticia esté bien o no, ami empieza a molestarme mucho que aquí el sentimiento sea cabizbajo por culpa de que 360 no vaya bien en JAPON... que sí, que seguro que estaría mejor si hubiese hido bien, más ventas, más desarolladores y en fin, más juegos (aunque esto el tio Bill lo consigue a golpe de talonario [sati] ) El ejemplo está bien claro, no veras a un JAPO en un Focus hecho en Almusafes (Valencia) o en un Leon hecho en Barcelona... pero eso no significa que no vayas tu con el la mar de agusto [sonrisa]

Los tiempos en los que el mercado videojueguil se regían segun lo que pasava en el país nipón empezaron a mermar con la primera XBOX y si ahora a ellos no les convence, pues dejales con sus mandos de DVD revolucionarios, sus boomerang´pads y sus Nintendogs... que nosotros somos mallorcitos para elegir, si ahora ati te gusta la 360, a por ella y a disfrutarlo, si depues la PS3 `pues también pero por propia apetencia, no por lo que se esté vendiendo en un pais que está al otro lado del mundo y que culturalmente es muy distinto de ti.

Yo soy de lo más JAPANFAN y me gusta pero eso no va a impedir que disfrute de mi 360 porque primero que nada soy jugón y me gusta mi nueva consola... además tenia pensado pillarme la PS3 cuando saliese pero cada vez tengo más claro que no lo aré, ya que mi 360 me ofrece lo mismo y cada día estoy mas contento con ella [sonrisa]
Respondiendo aquí el hilo que me han cerrado, decir que el hecho de que sea una promocion no cambia mucho las cosas. El titulo no era falso. La consola ha sido un fracaso en Japón, ha vendido un 30 o 40 %, ha vendido menos que la actual xbox, etc...

Por lo que habia leido, las tiendas no pueden devolver la consola a MS pq tienen un contrato, el hecho de que luego el autor de la noticia la haya arreglado luego no implica que vaya mirando los enlaces cada 5 minutos para comprovar si la noticia sigue igual.

De todos modos la noticia era simple, ha fracasado en Japón, le lamen el culo a los japos, prometieron 50 juegos y hay 15 y no tenemos los accesorios que necesitamos.

Resumiendo, soy un troll por criticar a MS :-|
Pues k recuerde la GBA y la DS no salieron con un PES, ni MGS, ni FF, DOA2.....y si k vendieron.....y los juegos de salida de la PS2.....fueron pesimos, el DOA2 por ej fue conversion del juego de DC.
Kien kiera creer k con el DOA hubiera vendido la 360 , 500 000 en japon pues el mismo.
Para mi las conclusiones son claras, el mercado de juegos, a nivel de titulos de gran calidad esta en japon, y asi desde luego , la compañias japos no van a respaldar a 360. Mas k nada pork a las compañias japos lo k mas le interesa , por no decir casi lo unico es su mercado nacional. Saludetes.
the_master escribió:Resumiendo, soy un troll por criticar a MS :-|

A mi me llamaron troll por defender a Hermes,sin ni siquiera mentar a la consola,tu tranquilo XD

Sobre el fracaso en el lanzamiento en Japon,pues yo casi que lo veia venir.Ahora lo que tendria que hacer MS seria currarselo mucho mas ahora,que la gente vaya cambiando de opinion poco a poco.Pero sin joder al resto,que igual al final se queda sin nadie :P

Saludos!![bye]
nogarder escribió:Pues k recuerde la GBA y la DS no salieron con un PES, ni MGS, ni FF, DOA2.....y si k vendieron.....y los juegos de salida de la PS2.....fueron pesimos, el DOA2 por ej fue conversion del juego de DC.
Kien kiera creer k con el DOA hubiera vendido la 360 , 500 000 en japon pues el mismo.

Que va, ni eso. El DOA2 de Ps2 salió unas semanas después del lanzamiento de la consola, al igual que el Tekken Tag. Los juegos de lanzamiento de la ps2 fueron Ridge RacerV, Street Fighter EX3, Drummania, Stepping Selection... [burla3] [burla3]
decir que the_master es un troll por postear una noticia.. es cuanto menos una estupidez..

otra cosa es el titular de la noticia, no es la primera vez que se promociona una consola de ésta manera, ya ocurrió con NGAGE cuando salió en Francia, o bien con XBOX en ya.com al igual que otras muchas compañías de telefonía, adsl, etc.. hacen ofertas similares, por lo que no veo relación alguna de ésta promoción con las ventas en Japón.

y por otro lugar me gustaría dar mi opinión sobre las ventas de X360 en Japón, y es que como bien habéis comentado muchos, si DOA 4 o N3 hubiesen estado disponibles para el lanzamiento.. otro gallo cantaría.. de eso estoy completamente seguro.. y sé que muchos de vosotros (os duela o no) sabéis que es así.

un saludo y menos movidas
Si esto, si lo otro........ parece que es a ti al que le duele y no puedes aceptar que la 360 haya sido un fracaso en japon.
OniShiro escribió:Si esto, si lo otro........ parece que es a ti al que le duele y no puedes aceptar que la 360 haya sido un fracaso en japon.

Oooh Oooh Oooh si eso va por mí, a mí personalmente que quede claro que me la suda, ni que dependiése de lo que hace el resto de la gente, soy libre de hacer lo que me vengan ganas y no influye en mí lo que hagan los japoneses, americanos, taiguaneses, mejicanos, alemanes, o andaluces, es que me da totalmente igual, me compro una consola por mis motivos no por los de los demás. si hay gente que sí se sienta influenciada por ésto, estupendo lo respeto, pero a mí repito que me la SUDA

un saludo [bye]
the_master escribió:Respondiendo aquí el hilo que me han cerrado, decir que el hecho de que sea una promocion no cambia mucho las cosas. El titulo no era falso. La consola ha sido un fracaso en Japón, ha vendido un 30 o 40 %, ha vendido menos que la actual xbox, etc...

Por lo que habia leido, las tiendas no pueden devolver la consola a MS pq tienen un contrato, el hecho de que luego el autor de la noticia la haya arreglado luego no implica que vaya mirando los enlaces cada 5 minutos para comprovar si la noticia sigue igual.

De todos modos la noticia era simple, ha fracasado en Japón, le lamen el culo a los japos, prometieron 50 juegos y hay 15 y no tenemos los accesorios que necesitamos.

Resumiendo, soy un troll por criticar a MS :-|

Nada, un fallo lo tiene cualquier, bueno aunque lo de que ha vendido menos que Xbox también es falso, ¡jodido troll! XD.

eurogamer escribió:But cheer up, Uncle Microsoft - at least the 360 is doing better than the original Xbox
Grácias a todos por la comprension [angelito]

Pero no dejo de ser troll pq lo que me jode es que me quiten mis accesorios para darselos a los japos :(
A ver, pero en que cabeza cabe que una tienda vaya a devolver un producto nuevo cuando no hace ni una semana que ha salido...
Imagen
d@VID escribió:Yo soy de lo más JAPANFAN y me gusta pero eso no va a impedir que disfrute de mi 360 porque primero que nada soy jugón y me gusta mi nueva consola... además tenia pensado pillarme la PS3 cuando saliese pero cada vez tengo más claro que no lo aré, ya que mi 360 me ofrece lo mismo y cada día estoy mas contento con ella [sonrisa]
Totalmente de acuerdo, aún siendo un amante de la cultura japonesa en todas sus vertientes empiezan a tocarme un poco las narices con ese sentimiento anti-gaijin que se gastan muchos. Para que os hagáis una idea de cómo estoy, esos Makisushi y Onigiri de la derecha los he preparado yo xD

Confío en que en cuanto lleguen más juegos de su gusto se abrirán un poco más a la nueva consola. Si no lo hacen, peor para ellos, yo seguiré jugando con la mía y disfrutando de títulos nipones como Ninety Nine Nights, que está confirmado que veremos aquí.

Saludos
Diskun escribió:ImagenTotalmente de acuerdo, aún siendo un amante de la cultura japonesa en todas sus vertientes empiezan a tocarme un poco las narices con ese sentimiento anti-gaijin que se gastan muchos. Para que os hagáis una idea de cómo estoy, esos Makisushi y Onigiri de la derecha los he preparado yo xD

Confío en que en cuanto lleguen más juegos de su gusto se abrirán un poco más a la nueva consola. Si no lo hacen, peor para ellos, yo seguiré jugando con la mía y disfrutando de títulos nipones como Ninety Nine Nights, que está confirmado que veremos aquí.

Saludos
EXACTO [tadoramo] ... Si kieren esperar a jugar a juegos de next-gen matando el tiempo con los nintendogs porq lo ven más patriotico o por respetar su sentimiento de confianza con marcas niponas pues bien... yo mientras me picaré al PGR3 con unos gráficos acojonantes hasta que salga el GT5 (de de momento es humo, ya veremos que tal esta), mientras yo jugaré asñí de bien casi un año antes de sus predilectas, con la ventaja de que si alguna me convence me la pillo, aunq me da ami que NO. Nunca me había divertido tanto con una consola desde mi DC, ni XBOX ni PS2, desde mi DC que no me lo paso tan bien con un aparatito de estos.
A algunos sigue sin entraros en la cabeza que el catalogo de la 360 es poco atrayente para el mercado nipon....y esto incide mucho mas que su sentimiento patriotico...el Ipod de Apple (empresa que no es precisamente japonesa) es un buen ejemplo.

Veremos que pasa con juegos como Blue Dragon, DOA4, N3....pero dejaros de pajas mentales...PS2 pudo vender por ser la sucesora de PSX y prometer sagas de su gusto. 360 es la sucesora de una consola que fracaso en Japón y cuyas sagas no son precisamente aprecidas alli (salvo honrosas excepciones).
the_master tienen razon, la cantidad de trolls y la ferocidad de estos en el foro de xbox360 aumenta cada vez mas, pero por descontado que no es por ti.
Pues qué quereís que os diga, a mí me parece una lástima que X360 no haya perforado algo mas el mercado nippón. Romper la hegemonía de Sony sería un buen comienzo para igualar un poco el terreno.

Yo, si fuera un fan de la nueva consola de Microsoft no estaría dando palmas tras el fallido lanzamiento dado que me importaría mucho contar con que las desarrolladoras japonesas tienen a mi consola en mente para sacar juegos.

Para explicarlo en cristiano, veremos quien se alegra luego cuando ciertos juegos de casas japonesas solo salgan en PS3.
Bidule escribió:Para explicarlo en cristiano, veremos quien se alegra luego cuando ciertos juegos de casas japonesas solo salgan en PS3.

Pues esa "hegemonia" nipona ya es hora de que empieze a cambiar, yo ya empiezo a estar cansadito de que sean los unicos que manden en esto de los videojuegos y que rijan ellos las reglas.

No, yo no me pongo contento porque X360 no a triunfado alli, de echo tampoco me soprende por lo que he comentado paginas atras.

¿que PS3 dispondra de titulos exclusivos? claro ¿y? supongo que la ultima de Microsoft los tendra ¿y? es lo que mueve el mercado, de echo no creo que Nintendo no tenga sus exclusivas llegado el momento (otra cosa es que las aguante o no...RE4 ak ak ak ak XD)

Las exclusivas es lo que mueve este mercado que ya de por si es mas importante que el cine.

Que los japos no quieran la X ni en pintura, nada nuevo, que la X consiga barrer en USA y Europa, es suficiente como para que esto empieze a cambiar y supongo que en los dos continentes ultimos mencionados, microsoft se quedara una parte muy importante de la tarta de sobre mesa, supongo que más trozo que con la 1º Xbox.

Tampoco me hagas mucho caso, ya he tenido que traarme mis palabras sobre el terreno de las portatiles, igual esta vez vuelvo a NO acertar :-P
Totalmente de acuerdo, que fracase en Japon no significa que la consola vaya a ser un fracaso a nivel global ni mucho menos, pero lo que si que significa es que la mayoria de juegos de desarrolladores niponas salgan solo para la PS3 y/o Revolution, sino mirar lo que ha pasado con los Devil May Crys/Resident Evils/Suikodens/Digital Devil Sagas/etc etc, lo cual no deja de ser una putada.
tambien hay q ponerse en su pellejo, si saliese una buena consola made in Spain pues yo creo q la mayoría de nosotros le daríamos un buen apoyo.

De todas formas es simple, si se miran la cantidad de sagas japonesas en ps2 y nintendo no sé de que se extrañan algunos. Yo creo q para que 360 triunfe allí debería de sacar un buen arsenal de material japonés y contar con un mayor apoyo de las compañías punteras niponas. Esta gente no se enteran de q aunq las regalen ese no es el problema.

En resumidas yo veo bien como se está kedando actualmente el mercado, que cada uno coma un poco y todos contentos. :P
Si es que todos teniamos claro que iba a arrasar en japon y esto a roto todos los esquemas ¬¬

Bidule si algunos juegos japos salen solo en ps3, que es algo que va a pasar arrase 360 o no, pues ese uso le daremos a la ps3 entre otros, lo mismo que los que quieran jugar a determinados de la 360. Esta clarisimo que hoy en dia si no compras todas te vas a dejar un porron de juegazos, eso sera asi triunfe 360 en japon o no.
hombre, ke kereis ke os diga, puestos a opinar y mas despues de leer varias veces noticias de ke la next gen va a costar un ojo de la cara programarla y parte de otro, si xbox360 se lo monta bien y coje un buen cacho de pastel de usa y europa y pronto de asia, es mas ke probable ke muchas sagas pasen al multi por el rollo de sacar mas beneficios, yo soy de los ke piensan ke esta generacion tendra sus exclusividades, pero cada vez menos de las uni consolas y supongo ke muchas tiraran para el rollo de los "exclusividad X meses" para seguir sacando tajada.

En japon acabara vendiendo algo, yo pienso ke bastante mas ke la primera, pero no lo suficiente, aun asi, cada vez se hira haciendo alli su mercado, ke ya es importante, estaba claro ke conkistar un territorio alli, despues de xbox, no iba a ser llegar y besar el santo, o esk acaso alguien lo pensaba?, y mas aun sin el catalogo ke se esperaba por retrasos...

Atte
Evil Vega
OniShiro escribió:Totalmente de acuerdo, que fracase en Japon no significa que la consola vaya a ser un fracaso a nivel global ni mucho menos, pero lo que si que significa es que la mayoria de juegos de desarrolladores niponas salgan solo para la PS3 y/o Revolution, sino mirar lo que ha pasado con los Devil May Crys/Resident Evils/Suikodens/Digital Devil Sagas/etc etc, lo cual no deja de ser una putada.

Pues si X360 triunfa en EEUU y Europa, sería de obcecación japonesa no sacar sus juegos para ella, siendo esos mercados tan importantes, ¿ no ?
Imagen

Estuve ahí a finales de septiembre, en aquel aun momento estaban montando esa nave. Estaba todo cubierto de blanco con el logo de círculos de X360.
Nada...la Xbox no ha tenido nada de exito en Japon...1/3 de las consolas vendidas..
bueno muchos juegos japos tienen mas exito en europa/usa q alli, los resident x ej...
183 respuestas
1, 2, 3, 4