Exito en Japon!

1, 2, 3, 4
Lo que si que no es justo, me cago en la ostia, es que aqui los europeos que estamos siendo cada vez mas fieles a M$ nos falten consolas por tos laos, e incluso la gente que la tenia reservada no puede ternerla, y alli que se ve que son unos desgraciaos, que pasan de to y tienen consolas de sobra el 1er dia? pues me parece muy feo por M$ porque eso es descontentar a los que tienes contestos pa no conseguir contentar a los que no tenias contentos.
coleco escribió:Un forero de GAF

¿esto es una pedazo de fuente no?

Lo tuyo pasa a ser "vivo en mi mundo" a "provocar porque me aburro"

Coleco ¿no te es suficiente el foro de multi para seguir tu "azote" a todo lo que no sea Nintendo Love´s?

Sinceramente aburres :D

Volviendo al tema del hilo que me interesa más.

Las ventas de X360 en Japon son las convenientes tratandose de un producto Americano en Japon (los que no se sepan la historia que vuelvan a estudiarla) solo entonces, entenderan que a de pasar muchos años (!¿100?! doh!) antes de que un producto semejante no sea un insulto para el orgullo Japones, no se trata de mejor o peor consola, es solamente eso, lo dicho anteriormente, producto usa en japon, no hay otra, aunque a algunos les hace tener sueños humedos sobre ventas "flojas" de esta consola en Japon, como argumento es bastante flojo, pero visto lo que a ellos les viene encima, lo entiendo.
No se como le va a 360, pero eso del producto USA en Japón tiene bastante sentido. Sin embargo Apple tiene enamorados a los nipones con sus cacharretes ¿por qué será?
Y seguro que cuando cerraron el chiringuito y estaban solo las de la limpieza no habia nadie... a ver si alguien encuentra esas fotos y las postea;)
Ten por seguro ke si salen esas fotos de ya todo cerrado con las señoras de la limpieza, vendra coleco o algun otro a postearlas y a decirnos ke fue un fracaso absoluto...
Personalmente no entrare en las valoraciones de las ventas hasta que en GAF no suelten datos de Media-Create para esta semana.. que lo mismo no nos enteramos de esos datos hasta primeros de 2006...

Desde luego las fotos, tanto de defensores como criticones son bastante rebuscadas y manejables.. desde luego yo me puedo poner el dia de salida de ps3 a ver la poca cola que hay al mediodia de ese dia, sacar una foto, y trollear por cualquier foro diciendo que no se ha vendido una m**rd* [jaja] [jaja]

No creo que el line-up de juegos sea el culpable de los males de Xbox360 (si es que hay alguno), pero vamos.. una pena los atrasos que se han producido.. aunque yo no mira al pasado, miro al futuro y veo grandes titulos en camino..

.. tambien una pena que Japon, que tanto maltrata a Xbox, siempre se lleve esos "cariños", y los usuarios europeos que estamos al pie del cañon en cuanto a consumo y produccion de ventas.. no tengamos algun reconocimiento..
Y cuando el dia antes no habian colocado las consolas en las estanterias y llego aquel y echo una foto y dijo ! ventas brutales en japon! no queda ni una en los estantes.... [qmparto]
Gremio escribió:Las ventas de X360 en Japon son las convenientes tratandose de un producto Americano en Japon (los que no se sepan la historia que vuelvan a estudiarla) solo entonces, entenderan que a de pasar muchos años (!¿100?! doh!) antes de que un producto semejante no sea un insulto para el orgullo Japones, no se trata de mejor o peor consola, es solamente eso, lo dicho anteriormente, producto usa en japon, no hay otra, aunque a algunos les hace tener sueños humedos sobre ventas "flojas" de esta consola en Japon, como argumento es bastante flojo, pero visto lo que a ellos les viene encima, lo entiendo.

Bueno yo tengo una X360. Te respondo porque yo también pensaba lo mismo que tú hasta que hace un par de días le pregunté a mi novia japonesa si odiaban los productos y todo lo que fuera USA. Me contesto que no , más bien que todo lo contrario, los japoneses son más USA's lovers que por supuesto los europeos.

Esos recuerdos históricos ya se extinguieron hace un par de generaciones(según mi novia su bisabuela vivió la segunda guerra mundial) pero ya, las generaciones jóvenes (de 30 años para abajo) no guardan ningún tipo de rencor a los Estados Unidos. De hecho, cuando les enseñan la segunda guerra mundial, no ponen a los USA como "los malos", sino que el mensaje principal que les dan desde niños son las consecuencias negativas que tiene el participar en una guerra (y de hecho si que son bien famosos los videos de la gente que sobrevivió a las bombas atómicas en condiciones deplorables).

Así que estoy casi totalmente seguro, que si van bien o van mal las ventas de las X360 poco o NADA tienen que ver con los motivos que has expuesto.

Un saludete ;)
Monteavaro escribió: Así que estoy casi totalmente seguro, que si van bien o van mal las ventas de las X360 poco o NADA tienen que ver con los motivos que has expuesto.

Un saludete ;)

De un plumazo te as cargado la historia XD, no hay dolor ni resentimiento, no, no lo hay, venga, cuentame otra historia que igual me la creo.

PD: No tengo una novia Japo, tengo una mujer y es de Murcia, pero igual empezamos todos a decir que tenemos primos y amigos Japos que me han dicho lo contrario, no voy a entrar en dimes y diretes, ya he expuesto mi opinion, el que piense que otra cosa tiene la culpa de las estupendas ventas en Japon, mejor para él, el que piense como un fanboy, todavia me pregunto que hacen pululando por este hilo.

Aio
Temjin escribió:Y seguro que cuando cerraron el chiringuito y estaban solo las de la limpieza no habia nadie... a ver si alguien encuentra esas fotos y las postea;)

XD que buena.

Que mas dara que haya 10, 20 o 300 personas haciendo cola? la cuestion es que parece que esta nueva consola tiene algo mas de entrada en el pais nipon que lo que tuvo su antecesora. Le veo bastante mas expectativas que a la anterior, y eso siempre es bueno.

Acaso alguien esperaba que vendiera millones y millones en dos dias? XDD Señores, que estamos hablando de una XBOX en japon jajaja Asi que comentar que si fracaso o que si lo otro me parece algo fuera de tono (aunque todo el mundo es libre de decir lo que le venga en gana).

Y para los amantes de las colas... pues en los dos meses y pico que he vivido alli, no he visto ni una misera cola para por ejemplo la "PSP blanca", el "PSP Winning eleven 9", la "Game Boy Micro", el DVD (normal, edicion limitada, o UMD) de "Final Fantasy VII Advent Children", el "Jump superstars", etc... Y todas estas cosas las he ido a comprar el mismo dia del lanzamiento algo antes de que abrieran las tiendas. Bueno, miento... para la edicion especial (caja gigante, 29800 yenes) de "FF VII AC" si vi una cola de unas 5 personas que estaban esperando que trajeran mas unidades de almacen en un "softmap".

Total, que espero que progrese bastante el mercado de xbox360 en japon. Xq asi, seguramente, veremos proyectos interesantes de compañias niponas para nuestras "XBOX san byaku roku maru" ;)

Saludos,

P.D.: Como curiosidad, lo que mas me importaba a mi de xbox360 en japon era que se la pillaran mis colegas. Y x lo que he visto al mirar la lista de "Amigos" de Xboxlive asi ha sido. Ahora solo falta que les lancen el maldito "PGR3" y entonces si que me lo voy a pasar bien jejeje
Tb contad ke como 1º consola de nueva generación ha salido X360, la otra vez ya estaba en la calle la PS2 y no sé si la GC.

No sé ke hubiera pasado si al salir ahora la X360 estuviese ya de hace unos meses la PS3.
Gremio moderate. Mira esta foto de 1up, no te suenan las caras de algo?

Imagen
no se trata de mejor o peor consola, es solamente eso, lo dicho anteriormente, producto usa en japon, no hay otra,

Buff... si es que hasta me dá pereza hacerte la lista de INNUMERABLES marcas extranjeras que triunfan en Japón. Igual no tiene nada que ver el hecho de que los 6 juegos que han salido con la consola no tengan absolutamente NINGUN gancho para el público japonés... no, seguro que no, será lo que tu dices, odian lo extranjero, por eso Apple es de las marcas más fuertes en Japón o casi el 90% de japoneses usan Windows de sistema operativo... por no hablar de que cada 2 esquinas hay un McDonalds en Tokyo... o de la impresionante tendencia yankee en el vestir y las formas de los más jóvenes...

Algunos no se quieren enterar de que Japón, si, probablemente el pais más aislacionista del mundo hasta hace apenas 100 años... cuando se abrió lo hizo a lo bestia.

Un saludo
Así que éxito en japón, eh? Pues nada, AQUÍ tenéis las ventas de la última semana en Japón: PSP supera a la blanca de microsoft y Nintendo DS la triplica en ventas, y ambas consolas fueron lanzadas hace un año, menudo lanzamiento el de Xbox 360 no? y si las cifras de lanzamiento son estas no me imagino cuanto va a vender cuando pase la "euforia" XD, supongo que Xbox 360 seguirá vendiendo lo mismo que la primera vendía en territorio nipon, ni más, nimenos. Alguno podrá decir que las 45000 xbox 360 se han vendido en un sólo día mientras que las cifras de las consolas antes citadas se refieren a una semana, pues entonces merece la pena recordar que PS2 vendio hace 5 años 1 millón de consolas en dos días. Si no recuerdo mal, hasta la primera Xbox vendió más en el día de lanzamiento (150.000, creo).

Que nadie se tome esto como una ofensa, es lo que hay.

Salu2.
xuano666 escribió:Así que éxito en japón, eh? Pues nada, AQUÍ tenéis las ventas de la última semana en Japón: PSP supera a la blanca de microsoft y Nintendo DS la triplica en ventas, y ambas consolas fueron lanzadas hace un año, menudo lanzamiento el de Xbox 360 no? y si las cifras de lanzamiento son estas no me imagino cuanto va a vender cuando pase la "euforia" XD, supongo que Xbox 360 seguirá vendiendo lo mismo que la primera vendía en territorio nipon, ni más, nimenos. Alguno podrá decir que las 45000 xbox 360 se han vendido en un sólo día mientras que las cifras de las consolas antes citadas se refieren a una semana, pues entonces merece la pena recordar que PS2 vendio hace 5 años 1 millón de consolas en dos días. Si no recuerdo mal, hasta la primera Xbox vendió más en el día de lanzamiento (150.000, creo).

Que nadie se tome esto como una ofensa, es lo que hay.

Salu2.

1ºpero tu has visto el enlace q has puesto??donde ves la 360?? :-|

2ºsabes cuantas consolas se han puesto a la venta??

3ºhabra q esperar una semanita a ver resultados no??

no te lo tomes como una ofensa.."es lo q hay"..[qmparto] [qmparto]

saludos
xuano666 escribió:Así que éxito en japón, eh? Pues nada, AQUÍ tenéis las ventas de la última semana en Japón: PSP supera a la blanca de microsoft y Nintendo DS la triplica en ventas, y ambas consolas fueron lanzadas hace un año, menudo lanzamiento el de Xbox 360 no? y si las cifras de lanzamiento son estas no me imagino cuanto va a vender cuando pase la "euforia" , supongo que Xbox 360 seguirá vendiendo lo mismo que la primera vendía en territorio nipon, ni más, nimenos. Alguno podrá decir que las 45000 xbox 360 se han vendido en un sólo día mientras que las cifras de las consolas antes citadas se refieren a una semana, pues entonces merece la pena recordar que PS2 vendio hace 5 años 1 millón de consolas en dos días. Si no recuerdo mal, hasta la primera Xbox vendió más en el día de lanzamiento (150.000, creo).

Antes de poner un enlace leetelo bien primero....

Porque pone bien clarito "Ventas de videoconsolas en Japón la semana del 21 al 27 de Noviembre"
xuano666, antes de poner un enlace leeló, que luego quedas muyyyyyy mal [sati]
jaKal escribió:
super sobrada XD

Comunidad EOL -> Indice de Foros -> Playstation2

Aquí se habla de xbox360

se habla de xbox pero no quiere decir que no pueda nombrar a la plaiiiiiii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe de alguna tienda japo online donde pueda ordenar unas 2 x360?

creo q una me saldria a precio normal(con lo del envio) y la otra tal vez la venda en ebay . [360º]
No creo que ni Microsoft pensara vender más de lo que ha vendido con el catálogo que se ha presentado, ni aún con la bajada de pantalones en el precio (patrocinada por nosotros, los europeos).
De hecho tengo mis dudas respecto a que cuando salgan los títulos que más pueden gustar a los japos vaya a vender mucho más.Más bien creo que se limitará a algún fogonazo puntual.
Eso sí, lo de pensar que todo esto de las bajas ventas tiene algo que ver con el rencor histórico de los japoneses hacia el imperio yankee me hace bastante gracia habiendo como hay montones de precendentes que indican lo contrario (¿alguien dijo Coca-Cola?).
Buenas, cada vez entiendo menos todo... unos defendiendo a SONY, otros a Microsoft, otros rajando contra todo... solo son dos macro empresas que quieren ganar pasta y al final las dos se forrarán con nuestros euros. No entiendo las posturas de defender o atacar a una u otra, cada una tiene su estrategia de ventas y ya está. A quien no le guste que no compre y solucionao.

Si en España hubieran vendido 1000 consolas en el lanzamiento, verías como habían bajado los precios para Navidades.

Vamos que lo único que quería decir, sin ofender a nadie, es que no merece la pena que discutais por defender a una u otra, se forrarán igual y venderán igual.

Saludos para todos.
Todos sabemos lo chungo que es ese mercado... y los gustos tan raros de los japos.

Esta claro que la consola ha sido lanzada con un catalogo de juegos nada apetecible para esa gente. Deberian haber esperado a tener el final fantasy o algun otro juego rpg. Quizas las cosas hubieran sido distintas.

A mi entender un lanzamiento precipitado a mas no poder... parece mentira que microsoft no sepa como se las gastan alli.
pazguato2001 escribió:1ºpero tu has visto el enlace q has puesto??donde ves la 360??

Las ventas de 360 todavía no han sido contabilizadas en las listas semanales x eso puse los de la última semana y creo q es más que representativo.

Pazguato escribió:2ºsabes cuantas consolas se han puesto a la venta??

No me interesa las que se ponen sino las que se venden, que no son muchas. No creo que se hayan agotado, y si así fuera muy mal por microsoft.

Pazguato2001 escribió:3ºhabra q esperar una semanita a ver resultados no??

Pues si quieres de aquí a una semana te pongo a tí y a los demás la lista, ya que queréis que os ponga ahora algo que no existe, pero el resultado no va a variar, no se van a dejar de vender NDS porque se vendan Xbox 360, ni se van a vender 1 millon de consolas como pasó con PS2.

Me pregunto que fue del empeño de microsoft en poner a la venta su consola antes que la competencia. Me apostaría cualquier cosa a que en un año Sony ha remontado esa "ventaja".

Y sí, es lo que hay.

Saludos.
xuano666 escribió:

Las ventas de 360 todavía no han sido contabilizadas en las listas semanales x eso puse los de la última semana y creo q es más que representativo.

No me interesa las que se ponen sino las que se venden, que no son muchas. No creo que se hayan agotado, y si así fuera muy mal por microsoft.

Pues si quieres de aquí a una semana te pongo a tí y a los demás la lista, ya que queréis que os ponga ahora algo que no existe, pero el resultado no va a variar, no se van a dejar de vender NDS porque se vendan Xbox 360, ni se van a vender 1 millon de consolas como pasó con PS2.

Me pregunto que fue del empeño de microsoft en poner a la venta su consola antes que la competencia. Me apostaría cualquier cosa a que en un año Sony ha remontado esa "ventaja".

Y sí, es lo que hay.

Saludos.

¿Tú no as leido nada de este hilo no? creo que a quedado claro que no :-|

Coleco, dejame adivinar, los de la foto esa ¿son amiguitos tuyos o algo? Porque me quedao igual que ayer.
Así que éxito en japón, eh? Pues nada, AQUÍ tenéis las ventas de la última semana en Japón: PSP supera a la blanca de microsoft y Nintendo DS la triplica en ventas

Me vas a perdonar pero no recules porque lo que has dicho es que PSP supera a la blanca de MS (Xbox360) y DS la triplica en ventas ¿Me explicas donde ves esos datos en tu tabla? Y sinó no inventes...
No os lo tomeis a mal, pero el coche de mi "papi" es mejor y corre mas que el vuestro!!!!.

Soys la ostia [discu]

Saludos a todos
Da la cara clon de quien seas! XDXDXD
eso IWOJIMA sigue dando esperanzas...`parece mentira que tengas una X360... a mi 45 mil consolas vendidas teniendo en cuanta que solo hay 6 juegos de lanzamiento y no son del gusto nipon (por cierto cada vez me dan más asco) me parecen geniales...aguita cuando lleguen tods los juegos japos que se preparan con DOA4 (creo que es el primero en llegar) a la cabeza...no vendera más que ps3o Rev pero si más que la primera X y con eso me conformo...
no son del gusto nipon (por cierto cada vez me dan más asco)

¿Te dan asco porque no les gusta lo mismo que a ti? [reojillo]

Un saludo
No vivo en Japón, no tengo coleguitas allí, ni se japonés y no tengo ni zorra idea de cómo fue el lanzamiento de la 360 en Japón porque entre unos y otros es como los datos de las manifestaciones, que el gobierno de turno dice que han ido 500.000 y los organizadores 2 millonesXD

Si el lanzamiento ha sido más triste de lo esperado no me extrañaría nada. Los japos son un público difícil para MS y los juegos de lanzamiento son muy pocos. Además la han sacado más tarde que en USA y Europa y eso les ha tenido que doler fijo [poraki]

Si el lanzamiento ha sido mejor que Xbox no me extrañaría tampoco. Esta consola es la primera next gen y eso tira mucho entre una sociedad acostumbrada a comprar-tener lo último en tecnología. Además es mas pequeña y atractiva que Xbox y ya parece que tendrá más apoyo (ellos piensan en blue dragon, FF y enchant arm y son felices:P)

Y si ha sido bueno o no, realmente, me la sopla. Aquí estoy yo ganando kudos, matando nazis, con mi dash personalizado y esperando a mi cable VGA para babear a gusto. Los japos cuando les saquen sus caramelos (DOA, los que mencioné antes, etc..) comprarán sus 360;)
Gremio escribió:¿Tú no as leido nada de este hilo no? creo que a quedado claro que no

Lo he leído de sobra: Que si solo hay 6 juegos y no son de gusto nipón (que casualidad, Ridge Racer 5 en el lanzamiento de PS2 si era atractivo porque vendió una burrada...), que si los japos piensan que los yankis son "malos", comentarios racistas varios, etc. NADA de lo que he leido me hace cambiar la opinión de que la cifra es una caca de vaca, máxime cuando la inversión publicitaria que ha hecho Microsoft ha sido mayor que con la primera Xbox (o eso dicen), cuando se han fichado a talentos del país como Akira Toriyama, Tetsuya Mizouguchi, Nobuo Uematsu, hironobu Sakaguchi...,cuando se ha ajustado el precio para el mercado nipon y se ha cuidado la presentación con un "Commemoration Pack", cuando se ha lanzado casi al mismo tiempo que en EEUU (con la primera Xbox hubo que esperar), etc, etc... Esa es mi opinión.

Temjin escribió:Me vas a perdonar pero no recules porque lo que has dicho es que PSP supera a la blanca de MS (Xbox360) y DS la triplica en ventas ¿Me explicas donde ves esos datos en tu tabla? Y sinó no inventes...

Te perdonoXD y no reculo, a mi me parece que si dos semanas antes consolas que tienen un año venden más que la flamante Xbox 360 el día de su lanzamiento es que algo (malo) pasa.

Lejos de hablar de guerras mundiales y demás historias para no dormir, si aún hay alguien que tiene dudas de como ven los japoneses Xbox 360, AQUÍ una encuesta de Famitsu que dice bastante al respecto.

Perdón por el tocho, un saludo.
pero esk a ver, no entiendo algunos comentarios, xbox360 no ha empezado con el mejor pie en japon, pero no creo ke sea por la makina, de hecho la estetica creo ke gusta en japon, el marketing ha sido bastante agresivo, habia de todo para encandilar al mercado japones, excepto el line up de juegos, como bien han dicho por aki, si el DOA hubiera estado de buenas a primeras, otro gallo hubiera cantao, Ridge Racer, no es un titulo ke no llame a los japos, pero sin duda cada entrega del mismo, es mas de lo mismo! en juegos de coches, ya hay sagas ke le han mejorado notablemente (bajo mi humilde opinion) y supongo ke los japos tb se habran dado cuenta), con lo cual, hasta ke no salga un titulo ke les llame dudo ke se pongan a comprar en masa, y aun asi, las ventas mejoraran pero no creo ke se lanzen a la estratosfera, recordemos ke es un mercado muy cerrado a lo suyo, ya no por las rencillas ke pudiera haber por el pasado, sino pq ya de por si, son mas cerrados a comprar su propia tecnologia, aparte de ke microsoft apenas comienza a abrirse mercado en titulos ke atraigan a los japos, las otras 2 consolas, ya estan establecidas y saben ke les van a reportar frikadas ke les gustan, microsoft aun tiene ke ganarse ese terreno, tener ekipos de desarrollo propio de juegos frikis o un buen plantel de juegos ke no hagan recular a los japos.

Son varios factores, creo, a tener en cuenta, no diremos fallos como tal, ya ke precio, makina y demas son correctos, pero si line-up y sobretodo una base establecida firme en japon de desarrollo de juegos como las ke tienen sony y nintendo.

Atte
Evil Vega
Para quien kiera ver algún VIDEO

Y estoy con muchos de que Europa y USA son los que realmente mantienen a xbox y somos los peor tratados, juegos y consola mas caros.

Porque si hubieran lanzado 360 a ese precio akí todas las unidades q tienen preparadas allí se hubieran vendido sobradamente entre usa y europa. Y no que muchos están pagando por ebay barbaridades por ebay por falta de stock.

Bueno a ver si aprenden..
xuano666, dices que pones una lista de ventas anterior a la salida de la 360 por que es representativa, ¿represetativa de que? ¿de que la PSP y DS que llevan 1 año o menos en el mercado venden más que la Xbox que salíó hace..... casi 4 años?

Es que si fuera al reves Nintendo y Sony tendrian serios problemas, y más jugando en casa.

Nada chavalote que te has cubierto de gloria. [looco]
xuano666, dices que pones una lista de ventas anterior a la salida de la 360 por que es representativa, ¿represetativa de que? ¿de que la PSP y DS que llevan 1 año o menos en el mercado venden más que la Xbox que salíó hace..... casi 4 años?

Es que si fuera al reves Nintendo y Sony tendrian serios problemas, y más jugando en casa.

Nada chavalote que te has cubierto de gloria. [looco]
Bel303 escribió:Y estoy con muchos de que Europa y USA son los que realmente mantienen a xbox y somos los peor tratados, juegos y consola mas caros.

Porque si hubieran lanzado 360 a ese precio akí todas las unidades q tienen preparadas allí se hubieran vendido sobradamente entre usa y europa. Y no que muchos están pagando por ebay barbaridades por ebay por falta de stock.

Yo creo que la cagada está en los packs. En Europa al menos deberían haber lanzado una unica configuración con disco duro y amenor precio. Con la estrategia de los packs sólo han conseguido que las cajas verdes se acumulen en las estanterías mientras que de las blancas ni rastro.

Kolombo escribió:xuano666, dices que pones una lista de ventas anterior a la salida de la 360 por que es representativa, ¿represetativa de que? ¿de que la PSP y DS que llevan 1 año o menos en el mercado venden más que la Xbox que salíó hace..... casi 4 años?

Representativa de que hace dos semanas consolas que llevan un año a la venta vendían más que Xbox 360 en su lanzamiento (según el autor de este post).

Que sepas que te contesto porque me has replicado dos veces [qmparto],q tu también te has cubierto de gloria.

Bueno, a ver si con esta termino de postear en este post que parece q a algunos se ataron muy fuerte la venda a los ojos y no hay forma de quitársela.

Saludos.
Que alguie me aclare..... oficialmente se saben las ventas totales en Japón o esas 45000 son las ventas de una cadena de tenedas enormens de Tokyo y el dia del lanzamiento, por que eso he leido mas arriba, Guano666
xuano666 escribió: Bueno, a ver si con esta termino de postear en este post que parece q a algunos se ataron muy fuerte la venda a los ojos y no hay forma de quitársela.

Aplicate el cuento y luego vienes aqui a iluminarnos.
xuano666, ¿entonces no eras tu el que puso la lista de ventas? vaya lio [+risas] . Me colé, pido disculpas.

En todo caso el que puso la listita fue un poco malicioso, y más si intenta compara las ventas totales de Japón de una consola en una semana con las ventas de la 360 en una cadena de tiendas de Tokyo en un solo dia.

Es como decir, mis sandias son mas grandes que tus peras, Claro, yo no lo discuto [sonrisa]
Gremio escribió:Aplicate el cuento y luego vienes aqui a iluminarnos.

Ok, pero a ti no hace falta iluminarte, ya estás bastante iluminado.

Y con esto paro que me aburro :Ð

Salu2.
tzare escribió:

En estos foros parece k poner en duda lo k hace MS es pecado. Si sony hce lo mismo la cruzifican sin anestesia.

También te crucifican si dices que PS2 tiene mal catálogo o que Nintendo es infantil. De tópicos e hipocresía no se libra nadie.
Es que ninguna de esas cosas es verdad, y menos de 50.000 consolas en un lanzamiento en Japón es una leche, pero vamos, sin el DOA 4, y enseñándoles videos del GOW y el PGR3 como reclamo no se que se esperaban.
41,817 units of X360s have been sold on the first 2 days in Japan (Media Create figure)
around 27.89% of the shippment

bloomberg

lo cual desmonta totalmente lo de las 45.000 en una sola tienda

para que os hagais una idea el lanzamiento de la primera xbox fue asi

Microsoft sells 123,000 Xbox consoles in Japan

Microsoft Corp. sold about 123,000 Xbox video-game consoles in the first three days of sales in Japan, about half the company's initial shipment, an analyst said.

Buyers of the Xbox, which debuted in Japan on Friday, also bought an average 1.58 game-software titles for the console, said Jay Defibaugh, an analyst with Credit Suisse First Boston Securities (Japan) Ltd., citing figures released by Famitsu, a Japanese game-industry magazine.

y lo que es peor..ya estan rebajandolas

kotaku

To cut loses and cover their arses, stores are left with no choice but to offer discounts. The originally 38,800yen (about $350 US) consoles have been lowered to 18,800yen (about $150 US) with Internet Service Provider contracts so that the shop could get some kickback money from the IP. And this is what, four days from launch?

Eds Note: While this style of pricing is common in the US, electronics stores in Japan tend to do this to move inventory they cannot sell.
coño perdi mi apuesta de 85.000 vendidas......

Saludos
Bueno, yo aposté por 79.000 unidades en una semana. Venga japoneses que todavía faltan unas cuantas miles!

40.000 es un zapatazo en los morros. Habrá que ver lo que piensan hacer las tiendas y las desarrolladoras si pasado un tiempo las cosas no mejoran [agggtt]

Espero alcancen mínimos aceptables, nadie se cree que X360 sea un éxito, pero tampoco es cuestión de que sea un fracaso total [mad]

La leche, 150$ la premium [Alaa!]

Si es que no se puede lanzar una consola en Japón con esos títulos...

¡DOA4 corre al rescate!
Yo me equivoque, puse 100000 copias supuse que el Ridge Racer tiraria mas. Como ha dicho Bidule esto en principio solo lo salva el DOA y quizas el Enchant Arms, cuando salian estos dos al final?
¿Alguien dudaba de su "éxito" en japón con ese lamentable catálogo de salida?
150 $ . . . . .billy...me cago en tu madPIIIIIIIIIIIIIII

[buaaj]

no se hizo la miel pa los warros [decaio]
stores are left with no choice but to offer discounts

Son las TIENDAS las que rebajan el precio, no "tito Gates".
"Microsoft Corp. sold 39 percent of its new Xbox 360 game console in the first two days it was available in Japan, the world's second-biggest market for video games, according to market researcher Enterbrain Inc.
Microsoft, which started selling the Xbox 360 on Dec. 10, sold 62,135 of the 159,000 consoles it shipped, according to Tokyo-based Enterbrain."

Ahora dicen 62135, a ver si se aclaran xDDD Total, sea lo que sea a ver que tal va el 29 de este mes con el DOA4. Lo de los 18800 yenes es la tipica promocion si contratas servicios online con tal o tal otro proveedor de internet (como cuando daban aki XBOX si te apuntabas con ya.com o cosas de esas).

Que regalen cables VGA con las consolas xDDD asi fijo que las pillamos hasta nosotros de importacion jajaja

Saludos,
183 respuestas
1, 2, 3, 4