Exito xbox360 en alcampo

Fijaos lo que interesa la 360 a alcampo de la vaguada que he
estado hoy y primero no tenian ni un juego y segundo tenian
como 3 o 4 cajas vacias de la 360 sin nada dentro y pa colmo
pregunto que si tenian alguna y me disen k ni una.
PA MEAR Y NO ESAR GOTA. SACAD CONCLUSIONES.
En alcampo de pio XII de Madrid, idem de idem
A mi me paso una vez que entre a mirar si tenian 1 juego. Sin pedazo ventas que deben de tener eh? XD
No entiendo la política de Microsoft para esto ¿que pretenden? Si copiasen, aun que sea un poco, a Sony y/o Nintendo...
Yo diría que es cosa de los Alcampos, en el de mi pueblo pasa lo mismo, no hay casi nada de 360. En cambio en el Carrefour del pueblo de al lado la cosa está bastante mejor.
mikiwax escribió:No entiendo la política de Microsoft para esto ¿que pretenden? Si copiasen, aun que sea un poco, a Sony y/o Nintendo...

...

Tu tienes una tienda de videojuegos. Y resulta que la 360 no se vende ni regalada, te piensas que te sale a cuenta seguir teniendola en tienda?

Son negocios y si con ella pierden dinero, pues no la tienen. Es lo que hay. Los nintenderos estabamos así hasta que llegó DS y posteriormente la Wii.

Menos mal que está cambiando el panorama.
wolfcable escribió:Fijaos lo que interesa la 360 a alcampo de la vaguada que he
estado hoy y primero no tenian ni un juego y segundo tenian
como 3 o 4 cajas vacias de la 360 sin nada dentro y pa colmo
pregunto que si tenian alguna y me disen k ni una.
PA MEAR Y NO ESAR GOTA. SACAD CONCLUSIONES.

Lo bueno de eso es que yo pillé mi Core allí por 150€ cuando las estaban liquidando XD
el_adry escribió:Lo bueno de eso es que yo pillé mi Core allí por 150€ cuando las estaban liquidando XD

[uzi] 150 EUROS! [uzi] que cabron, yo quiero una. Asi no tendría que estar ahora con el mono mientras mi consola esta de vacaciones en Alemania [buuuaaaa]
Aqui igual o peor, pero en el corte ingles (de Vigo) rebosan los juegos y los accesorios de la xbox.
silinde escribió:
...

Tu tienes una tienda de videojuegos. Y resulta que la 360 no se vende ni regalada, te piensas que te sale a cuenta seguir teniendola en tienda?

Son negocios y si con ella pierden dinero, pues no la tienen. Es lo que hay. Los nintenderos estabamos así hasta que llegó DS y posteriormente la Wii.

Menos mal que está cambiando el panorama.

pero esto no es una tienda de barrio...es una gran superficie y como tal suelen / deberian tener casi todas las marcas...

el Alcampo de alicante esta igual...de todos modos los alcampo no valen nada...suele estar desordenado y mal etiquetado.
jajajaj yo tambien me pille mi premium con un juego por 300 :D esto ya hace unos meses, noviembre?
Es totalmente normal que no tengan consolas xbox 360 y juegos. Las ventas hasta el momento de la 360 son de aproximadamente 150.000 unidades mientras que las ventas de ps3, con el poco tiempo que lleva en el mercado, ya son de 100.000 unidades. He estado haciendo gráficas y si la venta de ps3 y 360 sigue la misma tendencia, contando con la progresiva desaceleración de ventas de ps3, en un año, los hogares españoles tendran el mismo numero de ps3 que de xbox 360, rondando los 180.000 unidades de cada una.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi lo que me sorprende es las respuestas del palo:" en que piensa MS "... a ver señores, Microsoft no decide que tiendas venden su consola, son las tiendas las que deciden, si Alcampo no quiere vender X360 porque no ganan con ellas, pues no venden, MS no tiene nada que ver ahi...

De todas maneras, Alcampo dejo de ser una opcion donde ir a comprar cualquier cosa desde hace tiempo, es mil veces Carrefour.
En el alcampo de Burgos tinen unas 5 habitualmente y juegos pues casi nada o nada, otros 5 ...tienen un HD-dvd y poco màs...eso si ahora estan sacando juegos de la 1 xbox a precios de saldo 3 euros 4 ..juegos como silent hill the room , DDR,ATV 2, etc...
Si yo he ido varias veces y pasa lo mismo, no tienen nada de nada. Creo que por esa politica fue por la que liquidaron las Xbox360, y gracias a eso me la pille a un precio tan bueno [jaja] . De todas formas por lo que he leido debe de ser en todos los Alcampos....
Yo en Coruña l verano pasado "liquidaron" la seción de 360 (con consolas a 250 y 200€), estuviero un tiempo sin ellas y ahora vuelven a traerlas.
En los carrefour de aquí la sección de 360 la han ido apliando poco a poco, sobre todo la de acesorios que ahora tienen un carro de cosas de todo(mandos, adaptadores, mando a distancia,volantes, hd-dvd y lo que se os ocurra)

Amos que puede que en un principio no vendiera un carallo comparado con ps2 pero poco a poco de la nueva generación en carrefour de aquí es de lo que mas tienen aunque comparado con la sección de ps2 sigue siendo enanaXD
25sycomore escribió:jajajaj yo tambien me pille mi premium con un juego por 300 :D esto ya hace unos meses, noviembre?

Yo también! Menudo ofertón X-D

PD: Cuando vi los márgenes de beneficio de PS3 y Xbox 360, entendí todo... [+risas]
ilusión si que nos hace a nosotros vender juegos y consolas que lo necesitamos mas que ellos, pero a los pequeños todos nos ignoran. La gente vuelve al hipermercado por muchas putadas que le hagan, nosotros a la mínima perdemos el cliente. Yo creo que deberíais ayudarnos un poco mas a los pequeños, siempre y cuando os demos el mismo precio que los grandes, lógicamente.
DANYX escribió:ilusión si que nos hace a nosotros vender juegos y consolas que lo necesitamos mas que ellos, pero a los pequeños todos nos ignoran. La gente vuelve al hipermercado por muchas putadas que le hagan, nosotros a la mínima perdemos el cliente. Yo creo que deberíais ayudarnos un poco mas a los pequeños, siempre y cuando os demos el mismo precio que los grandes, lógicamente.

+100000000

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he tenido 2 tiendas de videojuegos y se de lo que hablas,´y aún con los míseros márgenes hay quien te compra una consola y pide que le regales un juego.
Buenas,

El otro dia fui a un carreful y de 360 solo habia un pack con el NFS Carbono con la caja por fuera destrozada todo sucia (debia llevar años ahi tirada) le pregunto a la tia y sin mirarme me dice solo tengo esa y le pregunto que si en el almacen y me dice tampoco y me kede a cuadros.
Encima todos los juegos a 64 € ni uno en classics...

Entiendo que la gente que atiende en el carreful puede estar muy quemada y lo ke tu quieras pero no puede ser que le preguntes algo y te respondan sin ni sikiera mirarte, puse una hoja de reclamaciones ya que estuve 20 minutos esperando! pero lo mejor de todo es ke las consolas se pagan alli como coño pago una consola si no hay nadie atendiendo?

Solucion, me fui a la tienda de al lao de casa que por lo menos no me tenia que comer el pack del NFS y me trataron como a una persona.

Salu2
yo siempre pillos los juegos por internet que es lo mas barato y mas facil porque la unica tienda q normalmente tiene mejor relacion calidad precio es el mediamarket pero aun asi muchas veces no encuentras el juego que buscas y del GAME ratataaaa ni [666] hablar antes muerto q sensillo
20 respuestas