Expansys.es?? Experiencias?

Pues vereis, llevo como 1 mes esperando a que en alcarrito.es les de por enviarme un TV ke pedí, y siempre me lo están aplazando para el viernes siguiente (ya m han pasado por 4 viernes y nada...) y como no informan estoy por tirar la toalla, ke me devuelvan el dinero y comprarmela en otro sitio... DESDE AQUI OS DIGO NO A ALCARRITO.ES por caraduras, ya somo 4 o 5 foreros esperando mas de 1 mes en este foro y en otro tb conocido....

Pues buscando, me han comentado sobre esta tienda, Expansys, que tiene tiendas en toda europa y en España pues es Expansys.es

Yo quería la LG 7000....en alcarrito por 729€ mas gastos, y akí en Expansys he encontrado la LG 7500 que es la misma más ke lleva el TDT HD incluido ke no leva la otra, y encima a 695€ mas gastos...oferta irrechazable! Lo malo eske envia de fuera de España, de Francia concretamente, poreso no me preocupo, pues la de alcarrito tb, y bueno....

En "Ciao" he leido opiniones de todo tipo, unos que muuuuuuuuuy buena, otros ke muuuuuuuuy mala, etc, pero vamos, cualkier tienda en "Ciao" le ponen lo mismo practicamente, asike quería saber si alguno de vosotros ha comprado algo alli, y que cuente...

Saludos
Yo tengo 4 Tvs encargadas, y me han hecho la de "siempre". Cuando parecia que estaba por llegar, me han dicho que ya no traeran mas ese modelo. Ahora me proponen una Samsung que tienen un poquito mas cara al mismo precio, lo qual no es mucho esfuerzo, puesto que los demas ya la tienen a ese precio (redcoon, alcarrito...). Pero como ya he pagado, creo que voy a aceptar, puesto que imagino que a la hora de devolver el dinero se haran los remolones.
Amiguito....Vas a salir de Guatemala y te vas a meter en Guatepeor..Nunca,Nunca,Nunca se te ocurra comprar en Expansys...La gente no escarmienta....Tu solo pon en el maravilloso Google el nombre de la tienda,opiniones,sientate y disfruta... [noop] (Porcierto,sabes porque en ninguna tienda de las recomendables,Supersonido,Makros,Electroprecio,etc,etc no venden ese modelo de Lg????Deberias replantearte tu eleccion)
SEÑOREEEEEEEEEES, EL QUE NO SE HAYA ENTERADO, NOTICIA BOMBA!!!. En Hipercor, Creo que solo hasta mañana, la SAMSUNG 37 A656, FULL-HD, 100HZ, TDT (aunque el sintonizador no es TDT-HD)..., la tienen a 595€.

SI, YO TAMBIÉN FLIPO, pero en su web podreis comprovar como está a 699€, y luego me han dicho que ese precio tiene un descuento adicional de un 15%, y segun mis calculos se queda en unos 595€.

La putada es que no hay centros HIPERCOR en todas las provincias, por ejemplo en Mallorca, nada de nada, aunque estoy intentando que me manden desde Barcelona o Valencia pagando por adelantado, aunque casi depende de que el encargado me haga un favor, puesto que no hacen ese tipo de operaciones.

CHICOS A CORREEEEEEEEEEEER.

Yo esperaba a la LG7000, pero vista esta oferta...
...
Editado por jiXo. Razón: post editado por requerimiento legal
Bueno, les comento mi experiencia con expansys.

Despues de 18 dias esperando el reembolso de un pedido que anulé, sigo sin recibir el dinero. Sinceramente, todavia confio en recibirlo, porque si no, también van a tener una denuncia por mi parte, pero aparte de eso:

Creo que esta gente juega mucho con "reclamos", yo le llamo reclamos a Tvs muy buenas a un precio inigualable, con eso consiguen que les hagas el pedido y prácticamente te obligan a pagarlo por adelantado, ya que pese a que me ofrecieron poderlo pagar cuando lo tengan en tienda, te dicen que si no lo pagas antes, dificilmente llegaran las suficientes como para poderte servir la tv a ti.

Después sucede que va pasando el tiempo y la tv no llega, asi que te ofrecen otra TV parecida pero a un precio que ya podrias haber conseguido mejor en otra tienda, pero como ya has pagado...

Yo pedí 4 Tvs de un modelo y 1 de otro modelo. Me han hecho lo mismo en las 5. Y al final una la anulé facilmente porque no la habia pagado, de otra pedí el reembolso (hace 18 dias y no me lo han hecho todavia) y de las demas acepté el cambio.

Resumen: Solo compraria en Expansys si tienen stock del producto deseado, NUNCA OS FIEIS SI DICEN QUE LO VAN A RECIBIR EN POCO TIEMPO.

Aunque eso si, las facturas me las mandaron enseguida incluso de 2 solicité un cambio de datos porque me convenia mas que estuvieran facturadas a otro lado y me lo hicieron.
5 respuestas