espero qe nintendo de verdad exprima el potencial grafico de wii ya que me estoy cansando de los juegos para niños o juegos sin temas de verdad queremos hard, juegos que sean reales en aspecto grafico imaginen un gear of war en wii con esos graficos seria lo mejor por su jugabilidad, imaginen graficos de ese calibre o por lo menos mucho mas elaborados que los que hay deberian invertir un poco en eso ya que los juegos parecn de ps2 todavia ninguno con graficos de nueva generacion.
espero un par el e3 juegos como zelda con mejores ambientes, jugabilidad, unos personajes mas estructurados visualmente y mas realismo en los graficos ya que el de gc es bueno pero no seria mejor ver a link con un aspecto mas de hombre real con todo bien detallado, ademas de un mario que mejore la estetica de mario y lo haga ver un poco mejor asi como ambientado mejrado mayor al de galaxy, un metroid que de verdad sea para wii no uno de gc con nuevo control, un resident evil no importa que no sea el 5 pero uno a ese estilo y con graficos mejores que los del 4.
ademas de juegos de otras compañias que de verdad inviertan el wii a nivel grafico por lo menos el dead space esta bien pero a mi me parec una burla para la wii ese juego explico mira el de 360 y ps3 y pc es una aventura estilo resident evil, silent hill para wii una cosa estilo house of dead por dios no pueden hacer algo que de verdad valga la pena una aventura en tercera persona con buenos graficos claro que se puede solo que no les gusta hacer nada a los programadores si no utilizar los controles de la wii.
apuesto por the conduit pero si de verdad este juego no esta a la altura de la nueva generacion no se que esperar de la potencia de wii ya que son los unicos que quieren hacer juegos de verdad para wii ya basta de rayman, de partys, de tonterias inviertan en juegos que valgan la pena