Expectativas de wii en el proximo E3

Expectativas ni positivas ni negativas, cuando hayan dado la conferencia ya se podrá valorar. Es de suponer que lo que anunciaron hace 1 año por lo menos ya lo tengan bastante avanzado y se muestre algún vídeo (Pikmin 3 - Zelda - Sin and Punishment 2 - proyecto Team Mario)
Yo con Zelda y un par de juegos con buen online me conformo...pero a este paso no se.....
Saludos!
HyruleWarrior escribió:Yo con Zelda y un par de juegos con buen online me conformo...

Toma! Con solo "eso" yo me conformo!

Somos gente humilde que nos conformamos con poco [+risas] [+risas]

Salu2!
El E3 del año pasado fue el principio del fin para mi con Wii. Animal Crossing y Wii music. Yo creo que este año será aún peor (bueno, eso es imposible, será igual). Sólo van a hablar de que venden mucho, de las últimas cifras de Japón se harán los suecos y todo lo que van a sacar hasta el próximo E3 será el Pikmin 3 y el Wiisports Resort. Y ojalá me coma el mayor Owned de la historia.
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:Yo con que digan que siguen trabajando en Zelda, Mario y demás, tendré suficiente. Si además me enseñan alguna fotico mejor que mejor ;-)

Pero eso ya se sabe, lo dicen cada 2 meses para que la gente esté tranquila XD

Por cierto, nadie dice nada de Pokemon, pero hay rumores y, aunque no me llame, es una saga muy digna que vende mogollón. A ver si dicen algo sobre esto tb.

Por si lo sabes,este domingo van a anunciar un nuevo juego de pokemon (pistas en paginas del tema como pokexperto o zonasafari(que volvio) dicen que son remakes de los oro/plata ojala sea eso)

PD:ya la del script,yo no me creo mucho de eso
¿tantas cosas?
Expectativas? bajas, Wii en los anteriores E3 tampoco ha anunciado grandes titulos, no creo que desvelen nada grande, si no recuerdo mal tiene su propia feria, y del E3 pasan un poco xDD
Xelux escribió:Yo debo de ser masoca, iluso o algo asi, porque sigo manteniendo la esperanza de un golden sun

si fuera asi LA GRAN MAYORIA seriamos masocas,ilusos o algo asis XD

PD:de camelot no se sabe nada??(por lo que he oido el mario tennis fue un port de N,no de cmelot)
Hombre, un Golden Sun en Wii sería .... [babas] pero no sé dificil lo veo.
Creo que con mucha suerte veremos algo de un nuevo Zelda, quizás algun nuevo juego de Mario, aparte de el de las olimpiadas de invierno, y ¿no se oyo hace tiempo algo de un Metroid de la saga Prime pero visto desde otro punto de vista que no era el de Samus?
Yo creo que anunciarán y darán detalles del nuevo zelda pero sin no videos ni imágenes, símplemente dirán que esperemos al mes de septiembre o alguna feria de estas que caen en otoño-invierno.
claro, que presenten otro zelda, mario y metroid...
y cuando lo anuncien, y salgan, que? voloveremos a estar como estamos ahora, sin nada de nada.
wii no puede permitirse el lujo de vivir de los tres juegos de siempre, y de la mierda de los port que nos encasquetan las demas compañias y esperar a forrarse.
¿que ha pasado con sadness? se va a convertir en duke nukem forever 2 a este paso...
hasta que no llegue el remake de silent hill no volvere a jugar con la wii, que para entonces ya sera mas de un año sin tocarla.
roberto28live escribió:claro, que presenten otro zelda, mario y metroid...
y cuando lo anuncien, y salgan, que? voloveremos a estar como estamos ahora, sin nada de nada.
wii no puede permitirse el lujo de vivir de los tres juegos de siempre, y de la mierda de los port que nos encasquetan las demas compañias y esperar a forrarse.
¿que ha pasado con sadness? se va a convertir en duke nukem forever 2 a este paso...
hasta que no llegue el remake de silent hill no volvere a jugar con la wii, que para entonces ya sera mas de un año sin tocarla.

la primera parte: No es que puedan vivir de mario, zelda, etc.. es que viven de mario, zelda, etc.. desde hace más de 20 años.

la segunda parte: Bien por ti.

Saludos

pdt: A mi el E3 como que me la pela un poco, si anuncian bien, sino pues también el año pasado ya quedo claro que a Nintendo le importa tanto el E3 como a mi padre la fisica cuantica xD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me hizo gracia el revuelo que causó que no anunciaran al principio la presencia de Miyamoto, a ver si monta otro numerito como el del TP y nos deja a todos babeando.

roberto28live escribió:claro, que presenten otro zelda, mario y metroid...

¿Y smash bros, mario kart, fire emblem, battalion wars 2...? te recomiendo que profundices un poco en el catálogo de Wii, seguro que te llevas sorpresas.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En Gametrailers dicen que habrá trailer del nuevo Zelda. Gametrailers es una de las páginas más importantes en el mundo de los videojuegos,de hecho van a presentar antes del E3 una docena de exclusivas mundiales.Si ellos lo dicen es porque lo saben de buena tinta.
El Super Mario Galaxy 2 no estaría mal ;) (o mejor aún algún juego de mario en otra línea), o algo tipo Super Paper Mario 2
Wacom escribió:En Gametrailers dicen que habrá trailer del nuevo Zelda. Gametrailers es una de las páginas más importantes en el mundo de los videojuegos,de hecho van a presentar antes del E3 una docena de exclusivas mundiales.Si ellos lo dicen es porque lo saben de buena tinta.

Ojalá sea cierto, deberían sacarlo estas navidades que ya tengo mono de Zelda.
ryu85 escribió:
Wacom escribió:En Gametrailers dicen que habrá trailer del nuevo Zelda. Gametrailers es una de las páginas más importantes en el mundo de los videojuegos,de hecho van a presentar antes del E3 una docena de exclusivas mundiales.Si ellos lo dicen es porque lo saben de buena tinta.

Ojalá sea cierto, deberían sacarlo estas navidades que ya tengo mono de Zelda.

lo dudo pero Ojala!, por que de ser así con la nueva politica de Nintendo de sacar imagenes cuando quedan 6 meses para el lanzamiento Arggg!!! [babas] [babas] estas navidades [babas] [babas]

Yo si me hacen un Luigi's mansion 2 soy feliz! [pos eso]
Star fox - F-Zero - Kid Ikarus - Donkey kong - Paper Mario - Luigi - un Yoshis Island 2.5d[boing] - Pikmin - Fire Emblem - Zelda - Metroid - Mario - Shin & Punishment..... pfff será por sagas que nos podrían abrir el culo, pero como he dicho antes tengo la impresión que a nintendo el E3 no le interesa lo más mínimo para promocionar éstos juegos cuyos fans ya conocen de sobra, ojala me equivoque y todos quedeis contentos, pero en el TGS es cuando se verá la chicha.

Saludos
kriminal escribió:Star fox - F-Zero - Kid Ikarus - Donkey kong - Paper Mario - Luigi - un Yoshis Island 2.5d[boing] - Pikmin - Fire Emblem - Zelda - Metroid - Mario - Shin & Punishment..... pfff será por sagas que nos podrían abrir el culo, pero como he dicho antes tengo la impresión que a nintendo el E3 no le interesa lo más mínimo para promocionar éstos juegos cuyos fans ya conocen de sobra, ojala me equivoque y todos quedeis contentos, pero en el TGS es cuando se verá la chicha.

Saludos

[babas]

Vuelveeee, a casa vuelveeee, por... ¿¿por Navidad?? [babas]
Pocas

Ellos presentarán los buenos juegos cuando les dé la gana. Creo que con el paso de los años estoy aprendiendo a no hypearme XD

Supongo que todos deseamos un Zelda con wiimotion plus, muchos esperarán su F-Zero, Pilotwings, Pikmin3, Kid Icarus, Metroid... Pero vamos, hacerse ilusiones acerca de lo que presenten sólo sirve para desilusionarse.

Aunque realmente tengo curiosidad porque muestren más detalles del Cosmic Walker.
nayru2000 escribió:Pocas

Ellos presentarán los buenos juegos cuando les dé la gana. Creo que con el paso de los años estoy aprendiendo a no hypearme XD

Supongo que todos deseamos un Zelda con wiimotion plus, muchos esperarán su F-Zero, Pilotwings, Pikmin3, Kid Icarus, Metroid... Pero vamos, hacerse ilusiones acerca de lo que presenten sólo sirve para desilusionarse.

Aunque realmente tengo curiosidad porque muestren más detalles del Cosmic Walker.

No seais gafes, coño.
Expectativas ninguna.
Nuevo Mario: pero Mario chess,picnic,water sports, joder qué triste.
Wii Fit Plus: WOW, MEGATON.

Lo único que se salva es el Zelda de DS.
espero qe nintendo de verdad exprima el potencial grafico de wii ya que me estoy cansando de los juegos para niños o juegos sin temas de verdad queremos hard, juegos que sean reales en aspecto grafico imaginen un gear of war en wii con esos graficos seria lo mejor por su jugabilidad, imaginen graficos de ese calibre o por lo menos mucho mas elaborados que los que hay deberian invertir un poco en eso ya que los juegos parecn de ps2 todavia ninguno con graficos de nueva generacion.

espero un par el e3 juegos como zelda con mejores ambientes, jugabilidad, unos personajes mas estructurados visualmente y mas realismo en los graficos ya que el de gc es bueno pero no seria mejor ver a link con un aspecto mas de hombre real con todo bien detallado, ademas de un mario que mejore la estetica de mario y lo haga ver un poco mejor asi como ambientado mejrado mayor al de galaxy, un metroid que de verdad sea para wii no uno de gc con nuevo control, un resident evil no importa que no sea el 5 pero uno a ese estilo y con graficos mejores que los del 4.

ademas de juegos de otras compañias que de verdad inviertan el wii a nivel grafico por lo menos el dead space esta bien pero a mi me parec una burla para la wii ese juego explico mira el de 360 y ps3 y pc es una aventura estilo resident evil, silent hill para wii una cosa estilo house of dead por dios no pueden hacer algo que de verdad valga la pena una aventura en tercera persona con buenos graficos claro que se puede solo que no les gusta hacer nada a los programadores si no utilizar los controles de la wii.

apuesto por the conduit pero si de verdad este juego no esta a la altura de la nueva generacion no se que esperar de la potencia de wii ya que son los unicos que quieren hacer juegos de verdad para wii ya basta de rayman, de partys, de tonterias inviertan en juegos que valgan la pena
jbsot escribió:espero un par el e3 juegos como zelda con mejores ambientes, jugabilidad, unos personajes mas estructurados visualmente y mas realismo en los graficos ya que el de gc es bueno pero no seria mejor ver a link con un aspecto mas de hombre real con todo bien detallado

Pues yo prefiero uno con una estética parecida a la del 'The wind waker'

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
nayru2000 escribió:Pocas

No seais gafes, coño.

+1, ahora es momento de hypearse agusto y disfrutarlo [fumando]
AnibalSmith escribió:ahora es momento de hypearse agusto y disfrutarlo

No cuentes con ello en el E3, esperate a TGS en Otoño mejor como bien dice el compañero Kriminal.

kriminal escribió:pero en el TGS es cuando se verá la chicha.

Salu2!
A mí también me chafaron el anterior E3 y de éste ya no sé qué esperar, que todas las compañías andan a la que salta con anuncios previos.

Como sé lo que quiero (Zelda, Mario y otros más) y que en algún momento de algún día lo anunciarán y lo mostrarán, me da igual ahora en el E3 que en el TGS que en el programa de Eva Arguiñano (es el que veo XD ). Vivo en el "hype" contínuo XD
jbsot, eso lo querrás tú. A mi me gusta más una estética animada y desenfadada con un genial apartado artístico que un escenario hyperrealista.
Blue escribió:jbsot, eso lo querrás tú. A mi me gusta más una estética animada y desenfadada con un genial apartado artístico que un escenario hyperrealista.

claro que lo quiero yo por eso opine me gustaria verlo porq no o link jamas vera luz en graficos de alto nivel por dios tengan en cuenta que los graficos estan avanzados solo digo eso claro los graficos no lo son todo estamos claros en eso pero todos los juegos de wii o por lo menos la mayoria son party o aventuras, o minigmaes cosas asi ninguno explota el potencial de la wii compara Arc Rise Fantasia y Resonance of Fate la diferencia es tan grande como comparar un juego de nes con uno de ps2 es igual la comparacion de verdad. solo digo juegos con mejor calidad grafica para adultos no todos los que tenemos wii son niños.( si quieres ver los videos de cada juego te paso los link y comparas tu mismo

al que no le gustn los graficos de los juegos nuevos de verdad esta loco imaginen un dead space muy parecido al de 360 y ps3 por dios prefiero arriesgar un poco en graficos y con la jugabilidad de wii seria lo maximo
jbsot escribió:
Blue escribió:jbsot, eso lo querrás tú. A mi me gusta más una estética animada y desenfadada con un genial apartado artístico que un escenario hyperrealista.

claro que lo quiero yo por eso opine me gustaria verlo porq no o link jamas vera luz en graficos de alto nivel por dios tengan en cuenta que los graficos estan avanzados solo digo eso claro los graficos no lo son todo estamos claros en eso pero todos los juegos de wii o por lo menos la mayoria son party o aventuras, o minigmaes cosas asi ninguno explota el potencial de la wii compara Arc Rise Fantasia y Resonance of Fate la diferencia es tan grande como comparar un juego de nes con uno de ps2 es igual la comparacion de verdad. solo digo juegos con mejor calidad grafica para adultos no todos los que tenemos wii son niños.( si quieres ver los videos de cada juego te paso los link y comparas tu mismo

al que no le gustn los graficos de los juegos nuevos de verdad esta loco imaginen un dead space muy parecido al de 360 y ps3 por dios prefiero arriesgar un poco en graficos y con la jugabilidad de wii seria lo maximo

Me lo parece o me estás llamando loco por tener unos gustos diferentes? Creo que a alguno le hacen falta un par de juegos "infantiles" para que madure un poquito.
pagantipaco escribió:A mí también me chafaron el anterior E3 y de éste ya no sé qué esperar, que todas las compañías andan a la que salta con anuncios previos.

Como sé lo que quiero (Zelda, Mario y otros más) y que en algún momento de algún día lo anunciarán y lo mostrarán, me da igual ahora en el E3 que en el TGS que en el programa de Eva Arguiñano (es el que veo XD ). Vivo en el "hype" contínuo XD

Coincido contigo completamente.

Además, pienso que Nintendo se pasa un poco el E3 por el forro de los h...uevos.

Cuando quieran sacar un juego lo sacarán y punto.
Blue escribió:
jbsot escribió:

Me lo parece o me estás llamando loco por tener unos gustos diferentes? Creo que a alguno le hacen falta un par de juegos "infantiles" para que madure un poquito.

no vale jamas diria eso solo que esta bien zelda es un juego excelente de verdad no lo niego, yo lo que digo es a cuetion grafica nada mas solo eso a cuestion grafica porq de verdad nintendo tiene que poner un poco mas de empeño al respecto no creen
80 respuestas
1, 2