Expectativas de wii en el proximo E3

¿Que esperamos encontrarnos en el proximo E3? yo espero encontrarme con el nuevo zelda lo estoy deseando.Ah! y no os gustaria k en la nueva entrega link hablara? yo cuando me lo imagino no puede kedar mal..ya solo para variar un poko y k le den mas personalidad! xD
Yo no espero nada. Si esperas, te ilusionas, luego te desesperas y al final te desilusionas.

Si no esperas nada y cae algo, al final te alegras y todo :D

Yo espero que aparezca iwata o algún esclavo a contar lo bien que vende wii, lo bien que vende ds y los superdivertido que es su nueva y espectacular forma de jugar con una gráfica de fondo que no significa nada, pero que queda guay.
Después de los últimos E3 no sé qué esperar, hace años que Nintendo aprovecha los E3 para presumir de buenos resultados financieros y enseñar alguna pijadita. Quizás este año que, si no me equivoco, vuelve a ser de cara al público lleve más material, pero me da que aún así dependerá de si el estado de desarrollo está avanzado o no.

En cuanto a Link, es un tema que ya se ha discutido varias veces, hay gente a la que le gustaría que hablase y otros a los que no.

Ho!
pues yo con que anunciaran el zelda estaba contento, pero a saber que van a hacer.....
JO-TA-KE escribió:Cuando es el E3?

Hombre, cuanto tiempo jotake.

El E3 es del 2 al 4 de junio.

Yo creo que anunciaran un nuevo Mario, Zelda y el Pikmin 3 bombazos. Ya han dicho que el E3 vuelve a los origines, y no será como los ultimos años, así que a ver si no defraudan, por que ya toca anunciar cosas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo espero que se confirme un FE y alguna sorpresa de alguna third, y por qué no, una secuela del Little King Story [amor]
Yo con que digan que siguen trabajando en Zelda, Mario y demás, tendré suficiente. Si además me enseñan alguna fotico mejor que mejor ;-)

Confío en que enseñen algo que anime las ventas, tened en cuenta que actualmente Wii está bajando en Japón un montón y todo porque no se anima el cotarro de lanzamientos. A ver con qué van a convencer a la gente. Eso sí, además de juegos clásicos, tenemos que estar preparados para alguna cosa "social" o "para madres", que Nintendo tiene ese mercado y no lo querrá soltar.

Y si no enseñan nada, pues eso, con que Iwata o Miyamoto digan a parte en una sala de prensa chiquitita y con la boca pequeña que están currando en idear Zelda, Mario, etc. me conformo... pero que curren y que sea verdad. Yo sé esperar.

¡Se me olvidaba! Algo enseñarán de Cosmic Walker, estoy seguro, ya toca.
Blue escribió:Yo no espero nada. Si esperas, te ilusionas, luego te desesperas y al final te desilusionas.

Si no esperas nada y cae algo, al final te alegras y todo :D

Yo espero que aparezca iwata o algún esclavo a contar lo bien que vende wii, lo bien que vende ds y los superdivertido que es su nueva y espectacular forma de jugar con una gráfica de fondo que no significa nada, pero que queda guay.

+1

Ya nos han tenido esperando como tontos en el anterior para acabar decepcionados
Yo creo que la conferencia va a ser así;

- Va a salir Iwata jugando al Wii sport Resort y enseñandonos lo maravilloso que es el nuevo Wii motion plus [noop] [buaaj] .

- Luego veremos algo del nuevo Punch out!!!

- Y nuevos detalles del Sin and punishment, que no se si os acordais que en el anterior lo presentaron como el renacimento de la saga y ha pasado un año y no sabemos nada de el.

- Y seguro que cae algun juego vendeconsolas nuevo, Wii fit 2 o algo así

A mi nintendo año tras año me defrauda mas. Ojala no sea así y presente un nuveo Zelda, metroid o mario, pero lo veo dificil.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Yo con que digan que siguen trabajando en Zelda, Mario y demás, tendré suficiente. Si además me enseñan alguna fotico mejor que mejor ;-)

Pero eso ya se sabe, lo dicen cada 2 meses para que la gente esté tranquila XD

Por cierto, nadie dice nada de Pokemon, pero hay rumores y, aunque no me llame, es una saga muy digna que vende mogollón. A ver si dicen algo sobre esto tb.
Uno nuevo de cada saga de nintendo no estaria mal!!
Un pokemon decente Rpg.
Un nuevo mario,
un nuevo zelda.
Un nuevo Metroid....

Venderia como churros!!

Saludos!
2006: Wii
2007: WiiFit
2008: WiiMotion Plus / Wii Music
2009: WiiFit Plus

Tengo una pequeña esperanza en Pikmin 3 o Mario Galaxy 2, pero nada más. No espero mucho de Nintendo para el E3 desde hace años. Nintendo que siga con sus conferencias de octubre, que valen más la pena.
Yo confío más en los anuncios de thirds.

Spaceworld... Como te extraño...
Por parte de nintendo ninguna, con su nueva politica de no enseñar nada hasta que faltan 2 meses para el lanzamiento ya no espero nada. Ni siquiera saber la fecha de Sin & Punishment 2.

Pero tengo curiosidad por ver que presenta High Voltage para Wii, tenian 2 proyectos que presentar.

Con un poco de Suerte Namco-Bandai Muestra algo mas de Tales of Graces.

Marvelous muestra algo de No More Heroes Desesperate Struggle

¿Y quien sabe que nuevos proyectos nos seran revelados por compañias Third?

[bye] [bye]
Expectativas de wii en el proximo E3:

- Ver a Reggie haciendo en mono.

- Ver los nuevos .gif que creen con Reggie haciendo el mono.

- Un nuevo color/modelo de DS

- Un nuevo accesorio de Wii

- Ver los nuevos .gif de Reggie haciendo el mono con la nueva DS y/o el nuevo accesorio de Wii.
- No seria raro que anunciaran nuevos colores para Wii.

- Una revisión del mando con el Wiimotion Plus integrado.

- Muestras jugables de los títulos que van a soportar WM+ (TW2010, Tennis de EA, RS 2, WS Resort).

- Anuncio de un título potente utilizando el WM+ (aunque me conformaria si el RS 2 cumple :P)

raguan escribió:Expectativas de wii en el proximo E3:

- Ver a Reggie haciendo en mono.

Eso, eso, que los GIF que salen cada año del E3 no tienen desperdicio xD.
Se ha filtrado por internet un script de lo que tenían pensado mostrar en el E3. Bastante impactante.
Iwata escribió:- Comentarios sobre la bajada de ventas de wii.
- Fecha de salida e imagenes de sin & punishment 2.
- Nuevo Zelda para DS.
- Super Mario 256 para wii
- Metroid Prime 4
- Starfox wii
- Nueva saga exclusiva de nintendo: Dynamic slash
- Remake de pokemon plata y oro para DS.
- Golden sun 3 para ds
- Golden sun adventures: remakes de golden sun 1 y 2 con historia alternativa a gs3 para wii
- Osu! Tatakae! ouendan! 3
- Compra de exclusividades para wii:
+ Nuevo GTA exclusivo: GTA: the suburbs wars.
+ Shinranui: Precuela de Okami
+ Adamantia: Nuevo RPG de estilo americano
+ Shinigami's reaper: Acción.
+ Shenmue 3
+ Sonic The hedgehog 4: origins.
+ Ninja gaiden wii
+ Star wars plus
+ Etrian Oddysey wii
+ Panzer dragoon wii
- Fechas de salida de zero 4 en europa y america.
- Nuevo devkit para mejorar el desarrollo de juegos de wii.

venga, va [poraki]
Blue, tu lista me ha impactado pero es demasiado bonito para ser real :-( qué imaginación tienes XD

Me ha gustado mucho el título "Super Mario 256"... no tengo noticias de que el siguiente Mario se llamara así pero aún así creo que es un buen nombre, vete a saber cómo le llaman ;-)

Por cierto, te ha faltado el Zelda para Wii ;-)

Que anuncien lo que quieran pero que sea de calidad, leñes.
Bueno, entre otros como quisiera que muestren un FZero para Wii, aunque sea un remake de GC [borracho]
Lo nuevo de Factor 5 , ya que dicen que el juego saldrá este mismo año.

Ya va siendo hora.
Pues ojalá que presentaran algún juego estrella, véase Mario, Metroid, Pikmin 3, RPG de Pokémon, y especialmente esperado por mi un nuevo Zelda para Wii, ya que es mi saga favorita. Ahora bien, creo que no van a enseñar nada de esto, si no que como ya han comentado algunos foreros se limitarán a presumir una vez más de sus buenos resultados económicos, de su nueva política de todos los públicos, etc, y en cuanto a juegos pues supongo que enseñarán algo pero será el Wii Sport Resort y algún chorrijuego nuevo que haga uso del Wii motion Plus, de la Wii balance board o de ambas, y poco más.

Donde sí espero que enseñen cosas interesantes es en su conferencia anual de octubre o en el TGS, porque ya es hora de anunciar juegos que impacten de verdad. Ojalá me equivoque y me lleve un owned y enseñen algún juegazo, pero yo no lo espero porque prefiero no ilusionarme y llevarme un chasco dentro de un mes.
Ojalá anunciaran un starfox o un fzero...
raguan escribió:- Ver a Reggie haciendo en mono.

Esto es lo fundamental pa que nos vamos a engañar xDDDDDDD.

En cuanto al E3 pues yo lo espero ilusionado, como siempre, que, como en el amor, mas vale quedar decepcionado que vivir apatico :p.

De Nintendo espero poco (esa lista, Blue, parece mas bien lo que los usuarios querrian que se anunciara, pero muy sobrada me parece y Florentino todavia no ha fichado por Nintendo pa hacer milagros xDDDDDD) basicamente porque tiene su propio evento para anunciar sus cosas y lo logico y natural es que los presente ahi (el Barça, como es natural se presentara en el Gamper, en su estadio con sus socios, no en el Villa de Gijon xDDDD). Creo que se limitaran a anunciar el estado de los desarrollos que anunciaron en su anterior conferencia (Dinamic slash, S&P 2, Cosmic Walker, Endless ocean 2, etc, etc...) y en el caso de juegos ya acabados o que solo quede rematarlos ponerles fecha. Tambien hay que señalar una cosa y es que al año hay una buena cantidad de conferencias (de hecho ya hubo una no hace mucho donde Nintendo anuncio lo del nuevo firm y todos decepcionados porque no anuncio el Zelda xDDDDDD) y es imposible que Nintendo sea protagonista en todas (ninguna compañia lo es) por lo que veo normal que dosifique sus anuncios (que no son pocos precisamente...) y la informacion que da y que ese papel y responsabilidad la tengan tambien seconds y thirds.

En cuanto a las cabalas... Lo del nuevo Mario galaxy no me convence, no creo que, si llegara a salir un segundo Mario en esta generacion, que esta por ver (normalmente sale uno por generacion desde hace mucho tiempo), lo hiciera tan pronto aunque obviamente me encantaria equivocarme xDDDDD. Lo mismo el Metroid (que encima vendio mucho peor), aunque a este le veo unas remotas posibilidades. Si sigue con su politica habitual de anuncios (que a saber, esta generacion estan desconocidos) de posibles nuevos titulos (que de todos modos no creo que anunciara aqui salvo que medie fajo de billetes :p) y nos atenemos a rumores persistentes podrian ser el nuevo Zelda (no hay todavia uno exclusivo de Wii, es lo mas gordo que les queda y reactivaria la venta de hardware), un Pikmin 3 o un renacido Kid of Icarus (en la linea del Punch out!! y del S&P 2 en su caso o del renacer de otros juegos retro en esta generacion). Yo apostaria por el Pikmin 3 para navidades porque hace tiempo que se sabe que esta en desarrollo y hay rumores persistentes sobre su salida (lo ultimo que Edge podria sacar imagenes en breve), casa muy bien con un lanzamiento para todos los publicos propio de las fechas (como el Animal crossing) y viene precedido por los dos anteriores con el nuevo control lo que haria que mas gente lo conociera y/o que estos anteriores vendieran mas (vamos, que se retroalimentarian en cuanto a ventas). El Zelda nuevo pues es posible (de hecho lo de la patente de las ayudas podria ser un indicio de que saldra a mucho no tardar) pero creo que el E3, con el mare magnum de juegos que se anunciaran, no es un buen sitio para soltar la bomba y tendria mas repercusion hacerlo en su conferencia ademas de que un juego asi es bueno anunciarlo con bastante tiempo de antelacion pa que la gente se muerda las uñas y si es su juego sorpresa para navidades (lo de reservar sitio en Gamestop) seria un tanto soprendente. Un nuevo Mario para mi seria el mayor bombazo con diferencia por lo inusual a todos los niveles que seria. Tambien deberian anunciar algun juego "casual" nuevo para estimular este mercado que pese a los topicos lo tienen un poco dejado de la mano de dios (un wifit 2 podria ser lo logico dado que estos juegos venden bien, en EEUU sobre todo, y el disco del wiifit es tirando a cutre... :p) y es posible que resuciten algun otro (hay rumores sobre el del Pilotwings).

La gracia en la Wii para mi van a ser los anuncios y la informacion que den las thirds sobre nuevos juegos o juegos en desarrollo, que no son precisamente pocos xDDDDD. Que enseñen algo mas del No more heroes 2 (del que bien poco se sabe), del Tales, del FF, del Spore, del A Boy and his Blob y, si hay suerte (que lo dudo), del DQ X. Que informen de nuevos desarrollos de algunas compañias como HV, Retro o Factor 5. Que enseñen ya versiones mucho mas avanzadas y jugables del Dead space, del RE, del Silent Hill, del Spyborgs, del Cursed mountain, del Sonic y los juegos oplimpicos de invierno, del Reed steel 2, del nuevo Rayman, del NFS, del clon del Smash de las tortugas ninja, del Feel, etc, etc... Y, por ultimo, que se presenten versiones finales (o casi) de juegos que van a salir en breve como The conduit, Monster Hunter Tri, del Valhalla, los deportivos de EA, el Boom blox nuevo, el Another, etc, etc...

Con esto yo voy sobrado :).

Un saludo.
Henjo.
- reggie sale y da cifras de ventas y autobombo
- iwata hablando en engrish
- iwata y reggie dando cifras de ventas y autobombo
- grupo de diversas creencias religiosas y distintas etnias jugando felizmente y en armonía
- donkey kong (reggie) aprovecha para recordar lo maravillosa que es nintendo, así como una completa colección de hazañas logradas
- se muestra algún juego, que no os extrañe que sea viejo o ya conocido
- sale miyamoto vestido de conejita del play-boy y sonríe a las cámaras
- salen todos juntos al escenario y cantan la canción de despedida de los lunnis
- Los seguidores ponemos cara de FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
- juramos y perjuramos que al año que viene le darán por saco y no lo veremos (exactamente igual que el año anterior)
- entramos a un foro y rellenamos 40 páginas de quejas y visiones apocaliptícas
- A las pocas horas nintendo emite su comunicado de: "tranquilos chicos, que no nos hemos olvidado de vosotros, tenemos cosas chulas en la manga"
- esperamos esas noticias, como no llegan esperamos a otras convenciones, y finalmente volvemos a llegar al E3
- regresamos al primer punto
jolu escribió:- reggie sale y da cifras de ventas y autobombo
- grupo de diversas creencias religiosas y distintas etnias jugando felizmente y en armonía
- donkey kong (reggie) aprovecha para recordar lo maravillosa que es nintendo, así como una completa colección de hazañas logradas
- salen todos juntos al escenario y cantan la canción de despedida de los lunnis
- juramos y perjuramos que al año que viene le darán por saco y no lo veremos (exactamente igual que el año anterior)
- A las pocas horas nintendo emite su comunicado de: "tranquilos chicos, que no nos hemos olvidado de vosotros, tenemos cosas chulas en la manga"
- esperamos esas noticias, como no llegan esperamos a otras convenciones, y finalmente volvemos a llegar al E3

+1, sobretodo lo de tenemos algo en la manga xD
red0n escribió:

+1, sobretodo lo de tenemos algo en la manga xD

Ese comunicado lo dan cada dos meses para tranquilizar a los nintenderos.

No sé la de veces que he leído este año que el zelda team siempre está trabajando en la saga. Lo que pasa es que cuando lo dice Miyamoto, todo el mundo se emociona, pero cuando lo dice Anouma genera frustración XD
Ni ZELDA ni MARIO, eso esta claro. Los Marios son juegos de calidad con 3-4 años de desarrollo. Zelda no hay mas de uno por año y ya se ha anunciado el de DS. Zelda vendrá por sorpresa en 2010. Mario no se si se pasará por esta generación otra vez.

Pinkim 3 seguro. Sins and Punishment seguro. No se porque orden pero supongo que será Septiembre-Octubre uno y navidades el otro.

Las third parties echan la carne en el asador. Red Steel 2, EA motion, Monster Hunter 3 en Europa, etc... Alguna sorpresa de ¿Konami?¿Sega?. Esperanzas en High Voltage. Pero no los anuncia Nintendo y menos si no son autenticos bombazos.

Sigo teniendo esperanzas de un GTA... si se va a hacer ya estaran en ello desde hace 1 año o 2 mas o menos, que fue el momento en que fue patente que el parquet de Wii sería el mas amplio. Empezaría su desarrollo al mismo tiempo que el de DS, secretismo total por petición expresa de Nintendo. Nada de virguería grafica, pero si de integración de los controles. NO creo que se anuncie en este E3. Segundo juego con Disco DVD9.

Nintendo rescata alguna franquicia. Puede ser 1 o 2 juegos. NO MÁS. Fzero no creo porque este año ya esta Excitebots para correr. Starfox puede (¿Factor 5?). Ojalá Pit se enfunde las alas (kid Icarus) desarrolado por los de chicos de Metroid (seguro que ellos tienen algo entre manos desde Metroid 3). Una aventura de Donkey Kong 3D, por la selva, seria una gran idea... pero improbable. Pero no salen en 2009, como mucho para navidades. Será una presentación sucinta.

Alguna "NO" sorpresa tipo wiifit+ o algo asi. Vende consolas. Eso también seguro.

Al margen de lo gracioso que me ha resultado el post, creo que "nosotros" le damos más importancia al E3 que nintendo, sinceramente. El año pasado el E3 (a mi por lo menos) demostró que nintendo tiene "un monton" de ilusión en enseñar juegos que quedarán ocultos bajo los cientos de anuncios que se dan en unos pocos dias, fuera bromas, nintendo soltará (como ya hizo el año pasado) sus desarrollos en su evento, que es donde solo ellos tienen eco, igual me equivoco, pero no creo que pasemos de punch out, wii fit plus y alguna demostración de lo bien que va el motion, si me equivoco, pues bienvenido sea lo que sea, pero yo no esperaría anuncios fuertes de nintendo hasta su propio evento.

En resumidas cuentas, (emho) a nintendo le interesa el E3 como escaparate para llevar la parte casual que han desarrollado al resto del mundo (telediarios, reportajes, etc...), saben que si dicen hacemos Mario, Zelda, no les hace falta un E3 ni mucho menos y es que el E3 con todos mis respetos (a menos que cambie mucho) me parece una chorrada para los usuarios ya que durante el año se anuncian muchos más titulos que en el E3.

Saludos
Yo debo de ser masoca, iluso o algo asi, porque sigo manteniendo la esperanza de un golden sun
Xelux escribió:Yo debo de ser masoca, iluso o algo asi, porque sigo manteniendo la esperanza de un golden sun

Nada de eso, a ti te gusta algo y deseas que salga.

Tras Super Metroid, Nintendo no tenía planes de continuar la saga ya que es poco popular en Japón, pero había mucha gente que lo esperaba y preguntaba por él en cartas a Nintendo. Tuvimos que esperar a Cube, pero la espera mereció la pena.

Así que no pierdas esa fe y mete caña a Nintendo a base de mails, en sus foros y tal, haz un poco de ruido para que se enteren.

En mi opinión, un Golden Sun en Wii por ahora no me parece urgente porque van a venir muchos rpg's, prefiero que se concentren en otros géneros, como juegos de acción o aventuras.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por mi conque enseñen el zelda nuevo me doy por satisfecho XD XD
Dejemonos de jugar a ponerle la cola al burro, que después pasa lo que pasa... :p Todos tenemos ilusiones y nos gustan más unas sagas que otras, pero si te ilusionas sin un fundamento solido lo más probable es que te frustres. Sed sensatos que queda un mes para que salgais de dudas y una vez que anuncien "el titulo" (dudo que sea más de un buen juego) pues entonces ya discutimos sobre él.

Un saludo y que se cumpla, al menos, uno de vuestros sueños videojueguiles.
Expectativas para el E3? 0, niente!, cagarrot, nulas,,,,etc etc...

Viendo el desfile de babuinos del año pasado en este no espero nada (que sirva me refiero)
Ah! SAlvo los gifs!!
Es puro marketing. el año pasado montaron hype y decepcionaron a proposito para que este año la gente no tenga hype y al soltarlo todo se lleven una alegria

No hay fe ni na [carcajad]
Pues yo a pesar de lo aburrido de las 2 últimas ediciones creo que este será diferente [qmparto]

No en serio. Creo que será diferente porque en otros E3 no había juegos anunciados en el horizonte y de los que había ya se habían visto imágenes, videos y un montón de cosas. Todo el mundo esperaba por tanto un bombazo del que no hubiera salido noticia alguna y claro... apareció wiimusic y más Wii Motion Plus...

Este será diferente porque hay muchos juegos ya anunciados y que saldrán este Otoño/Invierno y de lso que apenas hemos visto nada. RE: Darkside chronicles, Dead Space Extraction, Red Steel 2, Overlord, Silent Hill, Colin McRae Dirt 2, Cursed Mountain, NFS, Punch Out, Rabbids: Mi Caaasa, CoD: Modern Warfare 2... Hay muchos juegos anunciados para antes de entrar al 2010 y de los que todavía no hemos visto gran cosa (de unos más de otros menos). Por todo esto yo creo que ya tendremos un E3 interesante y ya cada uno que se haga sus pjas mentales con algún anuncio bomba tipo Zelda [jaja] . Es más he vuelto a leer que los del Sadness "van al E3" (todavía los están esperando en la edición de hace 2 años).

Que vamos, que si nos matan de aburrimiento es de forma deliberada porque material para un buen E3 tienen de sobra.
skar78 escribió:.......
Sadness "van al E3" (todavía los están esperando en la edición de hace 2 años).

Mas Matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Una cosa es Hype, Eso ya es Surrealista!!
He bajado mis expectativas: sólo quiero alguna captura o artwork del Zelda que dicen que están preparando para Wii...

...y a pesar de haber reducido mis deseos creo que me voy a quedar sin ellos, eso sí, el resto será sorpresa y seré (medio) feliz ;-)
humaru escribió:

Diossss ¡Sadness! el primo hermano de alan wake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿saldrá algún día?
Yo no me aharia expectativas, Nintendo prefiere anunciar las cosas en su evento y ya lleva dos E3 que no enseña nada, asi que no os hypeeis que luego no mostraran nada y estareis todos "puta nintendo" y tal, cuando la culpa es del que se Hypea no del que no cubre esas Hyperadas.

Yo me doy por satisfecho si enseñan algo del nuevo zelda o de los juegos aquellos que anunciaron y que no se ha visto mas que esos pocos segundos, sobre todo del que era una tia guerrera en 3º persona, aunque estoy mas espectante de las Third mas que de la propia Nintendo.
yo por mi parte espero un pikmin 3 (entre el scan de la edge y el evento a puerta cerrada de ayer estoy convencido que es ese) el kirby de wii y algun canal o algo del estilo. no piedo mucho por mi parte pero pienso que cumpliran
yo espero que salga algo de Golden Sun 3 xD
No estaría mal que Nintendo anunciara la rumoreada versión de del CoD: Modern Warfare 2, como hizo el año pasado con el WaW.
humaru escribió:

Es que han estado muy ocupados... [qmparto]
La noticia bomba no es Sadness, si no que estos se presenten de verdad al E3. Su web es de risa especialmente la sección de "novedades".
http://nibris.net/
20 06 2008
Games Convention expo
Nibris will be attending Games Convention expo in Lepizig this year.
¿Alguien los ha visto? :Ð
20 06 2008
Nibris is hiring
Want to put your mad graphic skills to use? Check out work section because we ar on a lookout for new talents
A ver si en este tiempo han encontrado a alguien que les termine el sadness.

Vamos que desde hace un año que no se sabe nada de esta "compañía" y ahora reaparecen en youtube [qmparto] y en su web puedes leer:
Planned delivery date: fall 2009
refiriéndose al Sadness.
http://nibris.net/projekty_sadness_en.html

¿Yo qué quereis que os diga? Si estos aparecen con el sadness bajo el brazo en el E3 (del 2009 me refiero [jaja] ) ni Zeldas ni el anuncio de una Wii con HD, el bombazo se lo llevan ellos [poraki] .
skar78 escribió:¿Yo qué quereis que os diga? Si estos aparecen con el sadness bajo el brazo en el E3 (del 2009 me refiero ) ni Zeldas ni el anuncio de una Wii con HD, el bombazo se lo llevan ellos .

Es que lo retrasaron para implimentar el Wimotion+ :-|
humaru escribió:
skar78 escribió:¿Yo qué quereis que os diga? Si estos aparecen con el sadness bajo el brazo en el E3 (del 2009 me refiero ) ni Zeldas ni el anuncio de una Wii con HD, el bombazo se lo llevan ellos .

Es que lo retrasaron para implimentar el Wimotion+ :-|

[qmparto]
No en serio, fuera risas. Por la temática inicial del juego (porque de existir, vete tu a saber lo que es ahora) el WMP le vendría como anillo al dedo a esta aventura de terror.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
Yo tengo muchas!! a parte de los juegos que ya se estan anunciando, hay muchas probabilidades de ver autenticas bombas como un nuevo Zelda para Wii. Ojala este en lo cierto :)
Hablemos claro. Definamos a Nibris:

Imagen

Definamos a Sadness:

Imagen

Asi que por favor:

Imagen

Hablemos de proyectos serios, con posibilidades de salir al mercado.
Xabyer_B escribió:Hablemos claro. Definamos a Nibris:

Imagen

Definamos a Sadness:

Imagen

Asi que por favor:

Imagen

Hablemos de proyectos serios, con posibilidades de salir al mercado.

te juro que hace tanto tiempo que no se hablaba del sadness que por un momento no tenia ni idea de que estabas hablando... xD. No eso no es serio. La unica third legal ha sido high voltage y es una desarrolladora pobre y que trabajaba haciendo chorraditas... tiene huevos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yamakazi escribió:yo espero que salga algo de Golden Sun 3 xD

yo con ese anuncio seria el hombre mas feliz del mundo
red0n escribió:te juro que hace tanto tiempo que no se hablaba del sadness que por un momento no tenia ni idea de que estabas hablando... xD. No eso no es serio. La unica third legal ha sido high voltage y es una desarrolladora pobre y que trabajaba haciendo chorraditas... tiene huevos

Que no fuese conocida no quiere decir pobre, ojo, que estos tenían mucha pasta. Muy pocas desarrolladoras se pueden permitir tener a un equipo trabajando seriamente durante año y pico en un juego sin tener todavía apoyo por detrás de una distribuidora o similar. Aunque estos tenían claro que iban a lloverles ofertas de distribuidoras se ve.
80 respuestas
1, 2