raguan escribió:- Ver a Reggie haciendo en mono.
- Ver los nuevos .gif que creen con Reggie haciendo el mono.
Esto es lo fundamental pa que nos vamos a engañar xDDDDDDD.
En cuanto al E3 pues yo lo espero ilusionado, como siempre, que, como en el amor, mas vale quedar decepcionado que vivir apatico
.
De Nintendo espero poco (esa lista, Blue, parece mas bien lo que los usuarios querrian que se anunciara, pero muy sobrada me parece y Florentino todavia no ha fichado por Nintendo pa hacer milagros xDDDDDD) basicamente porque tiene su propio evento para anunciar sus cosas y lo logico y natural es que los presente ahi (el Barça, como es natural se presentara en el Gamper, en su estadio con sus socios, no en el Villa de Gijon xDDDD). Creo que se limitaran a anunciar el estado de los desarrollos que anunciaron en su anterior conferencia (Dinamic slash, S&P 2, Cosmic Walker, Endless ocean 2, etc, etc...) y en el caso de juegos ya acabados o que solo quede rematarlos ponerles fecha. Tambien hay que señalar una cosa y es que al año hay una buena cantidad de conferencias (de hecho ya hubo una no hace mucho donde Nintendo anuncio lo del nuevo firm y todos decepcionados porque no anuncio el Zelda xDDDDDD) y es imposible que Nintendo sea protagonista en todas (ninguna compañia lo es) por lo que veo normal que dosifique sus anuncios (que no son pocos precisamente...) y la informacion que da y que ese papel y responsabilidad la tengan tambien seconds y thirds.
En cuanto a las cabalas... Lo del nuevo Mario galaxy no me convence, no creo que, si llegara a salir un segundo Mario en esta generacion, que esta por ver (normalmente sale uno por generacion desde hace mucho tiempo), lo hiciera tan pronto aunque obviamente me encantaria equivocarme xDDDDD. Lo mismo el Metroid (que encima vendio mucho peor), aunque a este le veo unas remotas posibilidades. Si sigue con su politica habitual de anuncios (que a saber, esta generacion estan desconocidos) de posibles nuevos titulos (que de todos modos no creo que anunciara aqui salvo que medie fajo de billetes
) y nos atenemos a rumores persistentes podrian ser el nuevo Zelda (no hay todavia uno exclusivo de Wii, es lo mas gordo que les queda y reactivaria la venta de hardware), un Pikmin 3 o un renacido Kid of Icarus (en la linea del Punch out!! y del S&P 2 en su caso o del renacer de otros juegos retro en esta generacion). Yo apostaria por el Pikmin 3 para navidades porque hace tiempo que se sabe que esta en desarrollo y hay rumores persistentes sobre su salida (lo ultimo que Edge podria sacar imagenes en breve), casa muy bien con un lanzamiento para todos los publicos propio de las fechas (como el Animal crossing) y viene precedido por los dos anteriores con el nuevo control lo que haria que mas gente lo conociera y/o que estos anteriores vendieran mas (vamos, que se retroalimentarian en cuanto a ventas). El Zelda nuevo pues es posible (de hecho lo de la patente de las ayudas podria ser un indicio de que saldra a mucho no tardar) pero creo que el E3, con el mare magnum de juegos que se anunciaran, no es un buen sitio para soltar la bomba y tendria mas repercusion hacerlo en su conferencia ademas de que un juego asi es bueno anunciarlo con bastante tiempo de antelacion pa que la gente se muerda las uñas y si es su juego sorpresa para navidades (lo de reservar sitio en Gamestop) seria un tanto soprendente. Un nuevo Mario para mi seria el mayor bombazo con diferencia por lo inusual a todos los niveles que seria. Tambien deberian anunciar algun juego "casual" nuevo para estimular este mercado que pese a los topicos lo tienen un poco dejado de la mano de dios (un wifit 2 podria ser lo logico dado que estos juegos venden bien, en EEUU sobre todo, y el disco del wiifit es tirando a cutre...
) y es posible que resuciten algun otro (hay rumores sobre el del Pilotwings).
La gracia en la Wii para mi van a ser los anuncios y la informacion que den las thirds sobre nuevos juegos o juegos en desarrollo, que no son precisamente pocos xDDDDD. Que enseñen algo mas del No more heroes 2 (del que bien poco se sabe), del Tales, del FF, del Spore, del A Boy and his Blob y, si hay suerte (que lo dudo), del DQ X. Que informen de nuevos desarrollos de algunas compañias como HV, Retro o Factor 5. Que enseñen ya versiones mucho mas avanzadas y jugables del Dead space, del RE, del Silent Hill, del Spyborgs, del Cursed mountain, del Sonic y los juegos oplimpicos de invierno, del Reed steel 2, del nuevo Rayman, del NFS, del clon del Smash de las tortugas ninja, del Feel, etc, etc... Y, por ultimo, que se presenten versiones finales (o casi) de juegos que van a salir en breve como The conduit, Monster Hunter Tri, del Valhalla, los deportivos de EA, el Boom blox nuevo, el Another, etc, etc...
Con esto yo voy sobrado
.
Un saludo.
Henjo.