Expectativas vs Realidad

1, 2, 3
A mí Out Run sí que me gustó en cierta medida, (tampoco era ninguna obra maestra no nos vamos a engañar)
Golden Axe en Spectrum decís.... no sabéis lo que era en un Amstrad (de disco eso sí), en PANTALLA DE FÓSFORO VERDE. Aun así enganchaba el jodío.
A mi el Golden Axe en Amstrad me gustaba bastante. Y curiosamente, la versión PC era una conversión genial! (no como otras)
Oystein Aarseth escribió:En la llamada generacion de los 32bits me lleve muchas de esas decepciones por culpa de los FMV, pues tu veias en las revistas capturas chulas de los FMV y te creias que todo el juego era asi y luego el juego real no tenia nada que ver a nivel grafico.

Me paso especialmente con Resident Evil y Final Fantasy VII de psx.

Ami tambien me deje engañar por los FMV sobre todo en los juegos del Real3DO" en su lanzamiento en mi inocencia de Adolecente de 13-14 años pensaba que eso eran Graficos en tiempo real de la Consola de "32 bits".
gordon81 escribió:Por favor...

He disfrutado del video y del puñado de verdades que dice el tipo que lo juega.

Muchos sufrimos esta bazofia.

La única versión donde elegir a Dhalsim es sinónimo de victoria.

Mis condolencias a los que se lo compraron original. Yo lo emulé hace unos meses y no tardé mucho en mandarlo a la papelera de reciclaje.
A mi como fan de la saga fatal fury y con 12mil cucas de la epoca me endosaron el port americano de snes y se me quedó cara de poker al ver semejante cutreria..
En mi caso fue con el Super Street Fighter 2 de Super Nintendo. Lo había jugado bastantes veces en la Mega Drive de mi amigo y cuando compré el mío para mí Súper (recuerdo que me costó un riñón) notaba que le faltaba "algo" y no me gustaba. Al poco me di cuenta que lo que echaba en falta era la fuerza con la que sonaban los golpes, sobre todo la mítica patada fuerte en el aire o el barrido. En Megadrive suenan con contundencia y en la Super por algún motivo que no llego a entender suenan muy débil los golpes.
SERGIOENGINE escribió:A mi como fan de la saga fatal fury y con 12mil cucas de la epoca me endosaron el port americano de snes y se me quedó cara de poker al ver semejante cutreria..

A mí me dolió incluso el dinero que pagué por alquilarlo, no quiero ni imaginar haberlo comprado...
106 respuestas
1, 2, 3