expediente X-BOX por dios!!!

Chip xecuter 2 pro de los nuevos montado y requeterevisado, lo conecto por puerto paralelo y perfecto... manufacturer code: 01 device code: D5, yo ya frotandome las manos [babas], pues cargo las bios en el x2bm, le doy a write y de repentium aparece en la barra de estado del programa Erasing, llega el 50% como un rayo de rapido y cuando se supone que va a comenzar la escritura del chip, se queda el programa frito. Todo esto con el switch 4 en ON, ya que en OFF no me lo detecta. Sin embargo si hago la programacion con el 4 interruptor en OFF aparentemente escribe pero claro esta, falla en la verficación y por supuesto no graba nada ya que si enciendo la X con el chip encendido, pues parpadeos verdes, rojos y demas cosas feas.

En fin... si a alguien se le ocurre alguna cosa yo pago las birras, eso fijo.

saludos y gracias ante todo.
Bien.. a mí me ocurría exactamente lo mismo.. y zash, la única manera es que grabe correctamente con verificación y todo es .. switch 4 on, resto off pero el modchip en disable.. o sea apagado supuestamente.. así flashea.. ;-)
ya me contarás.
pues ya esta otro expediente xbox resuelto , skully, je.
eso ya lo he probado, creo que he hecho asi como 2 millones de combinaciones [tomaaa] con los interruptores y na de na, con el sw 4 en ON, el resto en OFF y el chip apagado, con el chip encendido, con otro cable paralelo, cambiando la configuracion del puerto LPT, revisando las soldaduras y nada, buf! estoy desbordado, hoy intentare lo siguiente a ver si funciona:

todo esto lo he ido leyendo hoy en distintos foros y es posible (no lo se) que alguna de estas cosas sea una chorrada pero por probar que no quede

.- con otra cpu
.- con otra version de windows
.- desactivar la opcion de 60 hz y dejarla en 50 ?????
.- activar la compatibilidad del soft de grabacion del chip a win98
.- intentar grabarlo desde DOS
.- espurular el gozillo axial de la misma ram :Ð

si aun asi no va pues... ya veremos ;-)

saludos y muchas gracias.

por cierto, he encontrado esta informacion y ya no se que pensar:

http://www.xecuter2.com/showthread.php?threadid=4812
3 respuestas