Expediente X Con lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis, hace unos dias estava jugando con la game cube, sin la parte superior de la carcassa, asi a pelo, y mi gato jugando tiró del cable AV y la consola cayó al suelo, rompiendose el juego (vaya p***ada) :-( y todo el soporte de plastico negro del soporte de la lente ( no se si me explico cual...). Voy yo con superglue y mucha paciencia intentando reconstruir el soporte; pongo la consola en marcha, y en la pantalla de la bios (cobra 1.2) cuando dava a cargar juego, se quedava clavado unos segundos y luego el típico mensagito que todos conocemos.....eso con originales y backups, bien, entonces voy al potenciometro y lo reduzco de 470 ohmios que tenia inicialmente a unos 200 mas o menos, el caso es que ahora solo me coge un backup que tengo del shadow the hedgeog, pero el original ni lo le :? y no me lee ningun otro juego, ya sea original o copia, los dvd que utilizo son mini-DVD platinum y memorex pocket (el backup ke me lee es un platinum). Entonces mi pregunta es la siguiente... A alguien le ha ocurrido lo mismo o un caso parecido? Y Como lo ha podido medio solucionar? Muchas gracias de antemano
Limpia la lente, a mi se me cayó al suelo pero no estaba abierta, y continuo funcionando como si nada.

Suerte
RECOMIENDO QUE COMPRES UN LECTOR NUEVO [toctoc]
Y que cuelgues a tu gato [uzi]
Jajaja...Lo del gato por supuesto, pero prueba lo que te han dicho de limpiar la lente, en muchos casos le damos demasiadas vueltas al problema y resulta k la solucion es tan sencilla como pegarle una pasadita a la lente con un paño!! Suerte!
No creais , que ya le tuve ganas. Probé lo de limpiar la lente, y sigue igual [decaio] , en fin creo que me decantaré por la compra de una nueva, he visto por aqui y tampoco son tan caras. Gracias por vuestra ayuda!
Sube un poco los Ohmios de la lente,a lo mejor es por eso por lo que no te lee los originales,si la bajas demasiado te leera los soportes malos mientras que los buenos y los originales que tienen mayor reflectividad que los malos simplemente no te los cogera por tener mucha fuerza el laser de la lente.
Un saludo.
6 respuestas