Vereis, hace unos dias estava jugando con la game cube, sin la parte superior de la carcassa, asi a pelo, y mi gato jugando tiró del cable AV y la consola cayó al suelo, rompiendose el juego (vaya p***ada)
y todo el soporte de plastico negro del soporte de la lente ( no se si me explico cual...). Voy yo con superglue y mucha paciencia intentando reconstruir el soporte; pongo la consola en marcha, y en la pantalla de la bios (cobra 1.2) cuando dava a cargar juego, se quedava clavado unos segundos y luego el típico mensagito que todos conocemos.....eso con originales y backups, bien, entonces voy al potenciometro y lo reduzco de 470 ohmios que tenia inicialmente a unos 200 mas o menos, el caso es que ahora solo me coge un backup que tengo del shadow the hedgeog, pero el original ni lo le
y no me lee ningun otro juego, ya sea original o copia, los dvd que utilizo son mini-DVD platinum y memorex pocket (el backup ke me lee es un platinum). Entonces mi pregunta es la siguiente... A alguien le ha ocurrido lo mismo o un caso parecido? Y Como lo ha podido medio solucionar? Muchas gracias de antemano